PDA

Ver la Versión Completa : Cuando mueras....



Rey
26-sep.-2007, 16:17
¿Qué te gustaría que hiceran con tu cuerpo cuando mueras?

Un entierro, incineración, donar el cuerpo a la ciencia....

javersito
26-sep.-2007, 16:20
incinerado es mas como que mejor y depues que riegen mis cenias

la lore
26-sep.-2007, 16:27
mmmm, rey...justo ayer estaba pensando en eso...no me estès leyendo el pensamiento oki? :P

la verdad me diò miedo pensar en mi propia muerte, pero creo que un entierro serìa lo mejor, pero eso si, donar mis organos a los que los necesiten.

M@L!nZ!n
26-sep.-2007, 16:28
Lo que quieran, ya no sentire. Pero odio los gusanos y soy clautrofobica, asi q me incineren.

shamukita
26-sep.-2007, 16:29
me gustaría ser cremada y que mis cenizas sean guardadas en un nicho... no quiero que anden esparcidas por ahi

la lore
26-sep.-2007, 16:30
y prefiero un entierro, porque eso si...quiero una cripta dentro de un mausoleo bien gothico, si no se me hace en vida, visitar lugares gothicos, al menos mi ùltima morada que asi sea.

DIAVOLO
26-sep.-2007, 16:33
COMO YO TRABAJO EN UNA FUNERARIA, EN MI TRABAJO TENEMOS EL SERVICIO INCINERAR LOS CUERPO PERO DE 10 MUERTOS 9 PREFIEREN EN ENTERRAR A SUS SERES QUERIDOS.

YO PREFIERO LO MISMO AUNQUE UNO NO SEVE LO QUE PASA DESPUES DE MUERTO PERO AHI ES DONDE PREFIERO ESTAR. Y QUE ME VAYAN A VER A CEMENTERIO. Y SI ES QUE ME VAN A VER.

Rey
26-sep.-2007, 16:34
mmmm, rey...justo ayer estaba pensando en eso...no me estès leyendo el pensamiento oki? :P

la verdad me diò miedo pensar en mi propia muerte, pero creo que un entierro serìa lo mejor, pero eso si, donar mis organos a los que los necesiten.

Tenemos telepatía :D




Sabéis los casos de personas que han sido enterradas vivas y se trataba simplemente de catalepsia? :eek::eek:

Con la incineración evitamos esto

pty507
26-sep.-2007, 16:39
incinerado y tiren los estos al mar pero q no tengan las cenizas en un cofresito ni nada d eso, el pensar que los gusanos me coman me da cosa.

shamukita
26-sep.-2007, 16:42
Sabéis los casos de personas que han sido enterradas vivas y se trataba simplemente de catalepsia? :eek::eek:

Con la incineración evitamos esto



bueno ser quemado vivo tampoco ha de ser muy lindo :(

Isis Angelick
26-sep.-2007, 16:42
Tenemos telepatía :D




Sabéis los casos de personas que han sido enterradas vivas y se trataba simplemente de catalepsia? :eek::eek:

Con la incineración evitamos esto

hayy no que horror!! morir asi imaginate que despertara cuando me estuvieran incinerando ahhhh nooo


a mi me gustaria que me enterraran porque si quiera queda algo de mi en este mundo, asi tendrian adonde irme a visitar y que fuera en una cripta familiar.

DIAVOLO
26-sep.-2007, 16:47
Sabéis los casos de personas que han sido enterradas vivas y se trataba simplemente de catalepsia? :eek::eek:



DESDE EL TIEMPO QUE LLEVO TRABAJANDO EN LA FUNERARIA NUNCA ME A TOCADO VIVIR ESO DE CATALEPSIA. PERO SI E SAVIDO DE LAS OTRAS FUNERIA QUE ESTA AL FRENTE DE DONDE TRABAJO LES PASO. EL DUEÑO ME CONTO QUE PRIMERO LOS DEL HOSPITAL FUERON A NOTIFICAR LAS MUERTE DE LA PERNOSA, CUANDO LLAMARON A LA FUNERARIA PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS Y CUANDO YA HABIAN VESTIDO A LA PERSONA FALLECIDA. LO ESTABAN A COMODANDO EN LA URNA Y ESE MOMENTO LA PERSONA PEGA UN GRITO COMO DECESPERACION Y COMO SI ESTUBIERA AHOGADO.

Y LO QUE LOS ESTABAN VISTIENDO QUEDARON HELADO UNO DE ELLOS NO TRABAJO MAS HASTA CON TRAUMAS QUEDO. DEVE SER ALGO FUERTE.
PERO POR MI PARTE ME PREPARO MENTAL MENTE PARA EL DIA QUE ME LLEGUE A PASAR.

Porcia
26-sep.-2007, 17:03
Prefiero que me cremen y que después a las cenizas las pongan en una maceta con una plantita (me parece una idea romántica ser sustrato de un vegetal), evito a mi seres queridos pagar los impuestos del cementario, los gastos del funeral, exhumación etc. ; incluso ir al cementerio, los que personalmente me resultan muy deprimentes (por supuesto antes que se donen mis órganos hábiles)

mixtli
26-sep.-2007, 17:16
me gustaria ser enterrado pero en un campo donde la descomposocion de mi cuerpo sirva para algo y no pudrirme en una caja!
es ilegal asi que lo que sera mejor es que me incineren y las cenisas a voluntad de la familia!

javersito
26-sep.-2007, 18:01
COMO YO TRABAJO EN UNA FUNERARIA, EN MI TRABAJO TENEMOS EL SERVICIO INCINERAR LOS CUERPO PERO DE 10 MUERTOS 9 PREFIEREN EN ENTERRAR A SUS SERES QUERIDOS.

YO PREFIERO LO MISMO AUNQUE UNO NO SEVE LO QUE PASA DESPUES DE MUERTO PERO AHI ES DONDE PREFIERO ESTAR. Y QUE ME VAYAN A VER A CEMENTERIO. Y SI ES QUE ME VAN A VER.

no manches trabajas en una funeraria esta chido de lujo yo no me animaria quisas es psicologico pero esta cañon no?

javersito
26-sep.-2007, 18:02
DESDE EL TIEMPO QUE LLEVO TRABAJANDO EN LA FUNERARIA NUNCA ME A TOCADO VIVIR ESO DE CATALEPSIA. PERO SI E SAVIDO DE LAS OTRAS FUNERIA QUE ESTA AL FRENTE DE DONDE TRABAJO LES PASO. EL DUEÑO ME CONTO QUE PRIMERO LOS DEL HOSPITAL FUERON A NOTIFICAR LAS MUERTE DE LA PERNOSA, CUANDO LLAMARON A LA FUNERARIA PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS Y CUANDO YA HABIAN VESTIDO A LA PERSONA FALLECIDA. LO ESTABAN A COMODANDO EN LA URNA Y ESE MOMENTO LA PERSONA PEGA UN GRITO COMO DECESPERACION Y COMO SI ESTUBIERA AHOGADO.

Y LO QUE LOS ESTABAN VISTIENDO QUEDARON HELADO UNO DE ELLOS NO TRABAJO MAS HASTA CON TRAUMAS QUEDO. DEVE SER ALGO FUERTE.
PERO POR MI PARTE ME PREPARO MENTAL MENTE PARA EL DIA QUE ME LLEGUE A PASAR.

pero que no se supone que en las funerarias les sacan los intestino y les ponen como algodon adentro?

ChiruZita*RnR*
26-sep.-2007, 19:01
yo pienso igual que porcia, que donen mis organos me cremen y en vez de una plantita que sea un arbolito.

ChiruZita*RnR*
26-sep.-2007, 19:02
que es eso de criogenizado?

librepensador
26-sep.-2007, 19:03
Cuando muera quisiera que todos mis organos sean donados a personas que los necesiten solo asi mi muerte no sera tan negativa , tendria algo de positivo mi muerte por que daria vida a algunas personas.

Independientemente de que dios vea mis hechos si o no me hace sentir superbien el hecho de poder ayudar a la demas gente es algo que me satisface a mi mismo.

voltron
27-sep.-2007, 00:28
ps yo la neta prefiero ser donado a la ciencia, pues ya que deperdida que de muerto siga sirviendo de algo no??

o si no pues ser cremado, la neta no me gustaria ser enterrado por que con el paso del tiempo tus familiares ya ni van a verte, asi que asi mejor ya no tienen obligaciones y con que viva en sus recuerdos y corazones me basta :)

Roadrunner
27-sep.-2007, 01:09
Seleccioné otra, ya que deseo donar "lo que sirva" para darle vida a otra persona, y el resto que lo entierren, pero al pie de un árbol para que al menos le sirva de abono.... eso del incinere no me gusta porque leído por ahi que el cuerpo y el cerebro no mueren "instantáneamente" y que el último sentido que "se apaga" es el oído.... ¿porqué será que muchas personas piden que se les entierre con música y fiesta?

ah!, y prefiero darle de comer a los gusanitos a la opción de donar mi cuerpo a la ciencia (no pareció agradable por aquello de los científicos que les gusta jugar al carnicero ó que hagan experimentos como el de electrizar las ancas de rana y la clásica de los estudiantes de medicina de parar al muertito para asustar a las futuras colegas y de "llevarse" los dedos de los cadáveres como recuerdo :eek: )....

NIMZAY
27-sep.-2007, 07:35
Yo Quisiera Que Me Cremaran Y Si Todos A Donar Los Organos Por Favor ¡¡ Para Dar Vida Alguien Que Lo Necesita Llenen Su Tarjeta De Donador De Organos Y Llevenla Siempre En Su Cartera....¡¡¡¡¡

betybob1
27-sep.-2007, 09:50
Me gustaría dorar los organos que sirvan y lo demás que lo quemen

Karlita
27-sep.-2007, 10:13
Mi deseo es donar mis órganos y el resto de mi cuerpo que sea incinerado y que mis mis cenizas las esparcieran en los lugares que más me gustan

Archi
27-sep.-2007, 10:21
Daria mi cuerpo a los medicos para que lo usen plenamente para salvar o curar a otras personas ;)

Mariana_Azul
27-sep.-2007, 11:21
Creo que como a la mayoria, quisiera donar mis organos y que me incineraran, mi opinion es que eso es lo mejor

malvado
27-sep.-2007, 11:32
me gustaria ser enterrado pero en un campo donde la descomposocion de mi cuerpo sirva para algo y no pudrirme en una caja!
es ilegal asi que lo que sera mejor es que me incineren y las cenisas a voluntad de la familia!

ahhh yo iba a escribir exactamente lo mismo que tu y que roadrunner, eso de morir en una caja impide la inmortalidad, yo cuando me muera tambien quiero que me devoren la tierra y los nobles gusanos, eso es lo mas bello que le puede pasar a un cadáver.

ßĿÄCҜ
27-sep.-2007, 13:13
Me gustaría dorar los organos que sirvan y lo demás que lo quemenNi ke fueran takitos dorados bety.....ajjajajajajjaaja

Incinerado ((*)) Mi cuerpo enbuelto en llamas sobre una cripta flotante en los mares del golfo, donde mi alma sera llevada por las Valkirias al mas infinito lejano universo donde mi alma esperar la resureccion para mi ultima batalla tras un grito de Guerra en el Apocaliptico Ragnarok

betybob1
27-sep.-2007, 13:29
Te imaginas unos taquitos de muerto fresco?

ßĿÄCҜ
27-sep.-2007, 13:31
Te imaginas unos taquitos de muerto fresco?ajajajajajjajaja si ya imagino ((( pasele marchanta mire ke acaban de atropellarlo hace 5 minutos, pasele marchanta takitos bien doraditos ))) ha y ni modo ..............:D

betybob1
27-sep.-2007, 13:34
O uno añejo con gusanitos?

Chanika
27-sep.-2007, 13:36
Estoy de acuerdo con tigo shamukita, pues yo prefiero ser criogenizada si eso existe. nooo la verdad prefiero ser enterreda pero antes si pueden sacar algun organo para donar pues que lo saquen igual lo que se vallan a comer los gusanos que se lo pogan los humano. eso es lo pensamos pero nadie sabe como moriremos que tal que nunca encuentren nuestros cuerpos o vallamos en un barco y se hunda y nos trage un tiburon o una ballena digo no hay que pensar en todo.

malvado
27-sep.-2007, 14:21
y nos trage un tiburon o una ballena digo no hay que pensar en todo.

eso del tiburon es buena sepultura aunque debe doler.

DIAVOLO
27-sep.-2007, 16:19
pero que no se supone que en las funerarias les sacan los intestino y les ponen como algodon adentro?

NO, POR LO MENOS EN MI PAIS PARA NOSOTROS NO ESTA PERMITIDO,
PARA ESO ESTA LA AMORGUE..

Rey
28-sep.-2007, 05:21
que es eso de criogenizado?

Te meten en una cámara, donde tu cuerpo congelado se conserva.

Muchos millonarios pagan fortunas por este servicio, con la esperanza de ser resucitados algún día.

malvado
28-sep.-2007, 09:42
Te meten en una cámara, donde tu cuerpo congelado se conserva.

Muchos millonarios pagan fortunas por este servicio, con la esperanza de ser resucitados algún día.

y suena como una buena inversión, porque al cabo despues de muerto ya no vas a utilizar ese dinero.

Mrs.Mimo
28-sep.-2007, 09:58
Criogenizado para que me resuciten en un lejano futuro

ke es eso XDDDD,akabo de leer tu post y ya se o.o....pero o sea...seguiran congelados hasta ke algun dia la buena e inteligente ciencia sea capaz de revivir personas?o.ou

Don Titiux
28-sep.-2007, 12:37
Renaceré en el futuro para esclavizarlos... muajajaja!!!

betybob1
28-sep.-2007, 14:27
Yo después de muerta voy a venir a jalarles las patas, sobretodo a Mimo

Mechanic Hamlet
28-sep.-2007, 23:19
Cuando me muera y me tengan que enterrar, quiero que sea con dulces y no con piedras :D

Mrs.Mimo
28-sep.-2007, 23:21
y en donde?en el cielo...?pues te dire ke eso al menos para mi n oexiste,si me muero simplemente me chingo...somkos = a los computadores solo ke nosotros tenemos organos...si los computadores muere...simplemente mueren...yo no creo en dios...asi ke no kreo ke me vayas a peguar jkejeje =P

Mahdavikia
13-oct.-2007, 23:16
Que se donen mis órganos y se quemen los restos

Chanika
14-oct.-2007, 19:30
Pensadolo bien cuando muera pueden hacer conmigo lo que quieran igual ni me enterare entonces que mas da.

CarlitoX
15-oct.-2007, 10:05
Cuando muriese me gustaria que me incinerasen y vertieran mis cenizas en la base de un árbol, para contribuir al mantenimiento del planeta y permanecer en este cruel y ajetreado mundo de dolor y sufrimiento. ;) ;) :D

JAZMIN LOPERA
20-oct.-2007, 16:18
Me Gustaria Ser Insinerada Pero Antes Donar Lo Que Tenga Bueno Para Alguna Persona Que Lo Nesecite Asi Aun Despues De Muerta Podria Ayudar A Quien Lo MERESCA

la lore
20-oct.-2007, 17:21
Cuando me muera y me tengan que enterrar, quiero que sea con dulces y no con piedras :D

por si alguna vez, me buscas...

superchica
18-nov.-2007, 19:47
la verdad prefiero que mi cuerpo( ya sin vida) seapara la ciencia y padersalvar mas vidas

israell35
18-nov.-2007, 20:05
yo deso que se donen mis organos, (por ello levo una vida sana), y despues que me incineren , alfin y al cabo ocupare menos espacio, y nque hagan con mis senisas lo que masles guste .

Baoban
18-nov.-2007, 23:26
yo quiero revivir en el futuro =)

Finkle
20-nov.-2007, 12:47
Incinerado