PDA

Ver la Versión Completa : No me digan así!!!!



Karlita
25-sep.-2007, 11:37
Ya sea por nuestro físico, actitudes, comportamiento, etc, la gente nos dice de alguna manera que odiamos, ¿Cómo te dicen a ti que no te gusta?

Yo odio que me digan "chaparrita"!!! Está bien que parezco de bolsillo pero no me traumen mas!!

ßĿÄCҜ
25-sep.-2007, 12:23
jjajajajajjaja no deverias enogarte muchas veces decimos Chaparita de cariño es una forma de demostrar que las queremos si te dijera iiiinche chaparra fuera otra cosas...no lo crees

Karlita
25-sep.-2007, 12:25
Si, pero estoy acomplejada, que quieres que haga??

pero no respondiste, no te disgusta nada?

NIMZAY
25-sep.-2007, 12:35
A Mi Me Choca Que Me Digan Mija No Lo Soporto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ßĿÄCҜ
25-sep.-2007, 12:40
pues la verdad hasta ahorita no he escuchado un apodo para mi ya que todos me llaman por mi nombre son muy pocos lo que me dicen Vikingo, mas bien he escuchado ke no pronuncian bien mi nombre o ke me lo cambian como por el de Alex, Ariel o cuando dicen Axl como el desodorante, jajajajajjajajaja

Chanika
25-sep.-2007, 13:46
Hay dos cosas que me disgustan la primera es que me digan tan flaca y la segunda es que me digan como te estas engordando.

=bLuE_eYe=
25-sep.-2007, 14:38
a mi no me gusta q hagan diminutivos con mi nombre.

javersito
25-sep.-2007, 14:39
a mi no me gusta que me digan panchito me rencabrona pero a veces en mi trabajo me dicen asi

Archi
25-sep.-2007, 16:08
No entiendo lo de chaparrita Karlita. Quiere decir que sus muy bajita ? cuanto ?

pty507
25-sep.-2007, 16:20
chaparrita significa que tiene poca statura.

me molesta que me digan malcriado :mad: cuando digo alguna groseria

DIAVOLO
25-sep.-2007, 17:00
DESDE NIÑO SIEMPRE ME AN DICHO CHINO,

Y LA VERDAD NO SE POR QUE SI ENGO LAS RASGO DE ESE PAIS...

HAY VECES QUE FASTIDIA , PERO YA ESTOY A COSTUMBRADO

ßĿÄCҜ
25-sep.-2007, 17:04
me recordastes ke lagunos me dice "oye guero" si soy un pokitin blankin pero creo ke mas moreno claro y mi pelo es negro....no se por ke me dicen asi

la lore
25-sep.-2007, 20:30
pues yo lo que si detestaba era que mi padre dijera delante de sus amigos...esta (osea yo) es la coyotita grrrrrrrr!
p.d. acà en mèxico se le dice coyote al hijo menor.

Don Titiux
25-sep.-2007, 20:59
Si hay algo que odio con toda mi alma es que me digan tito tito capotito... aaaa como lo odio!!!!!!:mad: :mad:

Anna Daniella
25-sep.-2007, 21:53
Odio q me digan "Huesitos" o hay ya engordaste no??

me choca

mixtli
25-sep.-2007, 23:22
En Las Tortillerias Aca En Jalisco Hace Mucho Tiempo, Con La Masa Restante De Gacia Una Tortilla Bastante Grande, Dependiendo La Cantidad De Masa Que Haya Sobrado, Y Se La Daban De Comer A Los Perros! "la Gorda Del Perro"

De Ahi Que Yo (ultimo De 7 Hijos) Fuese Nombrado La Gorda Del Perro!
Esta Condicion Tambien Me Hizo Acreedor Al Apodo De El NiÑo Cosa Que Aun Ocacionalmente Se Le Escapa A Mi Padre,

Detesto Ambos Sobrenombres, Mas No Les Reprocho Nada

Karlita
26-sep.-2007, 09:16
No entiendo lo de chaparrita Karlita. Quiere decir que sus muy bajita ? cuanto ?

Si, mido 1.52mts, la compañera mas "bajita" de mi grupo mide 1.60, me saca media cabeza!!!!

Mariana_Azul
05-oct.-2007, 11:07
Detesto que me digan "güereja" no me gusta, se me hace despectivo