PDA

Ver la Versión Completa : ¿Has copiado alguna vez en un examen?



reydm
28-mar.-2007, 11:47
Yo en el colegio sí que he copiado alguna vez, pero en la Universidad no he sido capaz de hacerlo. Alguna vez que lo he intentado me he peusto tan nervioso que he preferido no hacerlo.

**Anticristo(mujer)**
07-abr.-2007, 14:18
Pues yo si he copiado, pero en mi época en la Secundaria... Era un arte que realizaba a la perfección, no por falta de capacidad de aprendizaje, sino por seguridad.

Realizaba unos minúsculos cuadernillos de 5 x 5 milímetros, y les anexaba varias hojas, mi letra es muy pequeña y prolija y quedaban hechos libritos de estudio perfectos. Tanto que me sentaba en el primer pupitre de la fila, a medio metro de los profesores y jamás ninguno ni siquiera sospecho. Como ya dije saber copiarse es un arte.

A todo esto tuve matrícula de honor y fuí el primer promedio.... Jejejej mi mérito lo tuve.

http://www.index-f.com/imagen/estudiante.gif

[-D3v!L-]
07-abr.-2007, 15:11
En Un Examen Jajajaja Como En Un Millon Jajajaja

pty507
07-abr.-2007, 16:46
me e copiado en examenes, ejercicios, pruebas, practicas y todas aquellas cosas q tengan preguntas q yo no m cpa

Johnny_5k
08-abr.-2007, 02:22
jejeje quien no, yo creoo que muchos en algun momento nos hemos copiado, y una anegdota que recuerdo es que una vez en la universidad tomando una materia en el vreano pues no me fue muy bien asi ke tenia ke aplicarme para el examen que se da como segunda oportunidad me percate que el maestro ponia el mismo examen que cuando se presentava ordinario osea por primera vez, jejeje lo ke hice fue pedirle aun companiero que si havia pasado ese examen con buena calificacion , copie las respuestas en una hoja en blanco, cuando el maestro entrego el examen para resolverlo, me hice tonto por un rato para ke no sospechara me pare y le entregue el examen jejejeje al dia siguientee me entere que saque 95 de promedio hoooooo, no me la podia creer jejejeje :D

Mahdavikia
09-abr.-2007, 23:32
No copié sino hasta la prepa, en física, no porque no fuera buena para ello, sino para ahorrar tiempo; y no era exactamente copiar, sino ''cambiar las claves''



En la facultad ni loca copiaría, tengo capacidad suficiente y no me duele dedicarle el tiempo necesarioa un examen



Mahdavikia

Casanova666
09-abr.-2007, 23:34
Aca entre nos, no vayan a decir eh ja ja ja!!! nosotros sobornabamos a los maestros para que nos pasaran las claves y kuando estos no kerian como estudia en turno vespertino en la secundaria solo buscabamos a un amigo de los que estudiaba en la mañana y nos decian todas las respuestas

Me Averguenzo De Ser Yo... nA Na nA' PARA NADA jA Ja jA!!!!

giovana
09-abr.-2007, 23:45
uuuuffffff!!!! el año pasado cuando estaba en 5, parecia a proposito los profesores nos tomaban los examenes los viernes, sabiendo q los jueves habia boliche!!!! entonces no quedaba otra... q el famoso machete, ese q nos salvo tantas veces, no estoy arrepentida eso si q quien me quita lo bailado? :D

Mahdavikia
09-abr.-2007, 23:51
En la prepa presentábamos de 3 a 12 exámenes semanales, 3 ordinarios, y hasta 9 'recuperaciones'.



Generalmente los lunes, miércoles y viernes.




Por eso intentaba ahorrar tiempo en física.


Saludos!

shamukita
10-abr.-2007, 16:29
una vez???? clarooo ke noooooooooo.... montones d veces y la verdad creo ke muchas veces los mismos profrs. son los ke te orillan a eso poniendo unos examenes casi imposibles de resolver...

isa_libra
24-abr.-2007, 09:17
yo si copie, alguna vez en la universidad, pero lo que me puso mas nerviosa fue hacerle el examen a una compañera, yo le di todas las respuestas en una hoja, para q luego las pasara con su letra, y lo hicimos en las narices del profesor, pero yo estaba!!, que sudaba frio de nervios!!. Regularmente, fui buena estudiante y me preparaba para los examenes, pero, si copie, alguna q otra vez....

R@PERIT@_16
24-abr.-2007, 09:51
Ps La Neta Copia Copiar No ,Siempre Consigo Los Examen Unos 2 Dias Antes Aunk Eso Trae Consecuencias Pero Lo Sigo Haciendo

Natz
25-abr.-2007, 16:51
alguna vez si lo he hecho pero honestamente no por copiar para sacar la mejor calificación, sino para hacer relajo, es tan padre terminar un examen y depues pasarlo hasta que llegue al último de la fila se pase a la fila de al lado, llegue al de a mero adelante y este te lo pase a ti, parece increible pero los maestros se prestaban a eso. aparte, aunque no lo crean mi madre siempre estuvo al pendiente de que mi educación (sobre todo en la primaria) de tal manera que despues no me fuera tan dificil aprenderme las cosas. ;Pero en fin ,si he copiado aunque no sea por burra, sino por relajo o para ayudar a alguien mas.:p

Natz

Cristal del Mar
26-abr.-2007, 12:23
Jamás me interesó hacerlo. Me gusta ser yo dondequiera que estoy, aunque sea en desventaja. Jamás copié en un examen. Tampoco permití nunca que nadie copiara de mí.

WazteR
11-may.-2007, 16:57
No, nunca eh copiado, además siempre eh exonerado por buenas notas, solamente me fui a examen a una materia, y era oral de modo que ni siquiera podía copiar.

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
03-feb.-2009, 04:53
milessssss hasta cuando estaba embarazada y estudiaba

Erick U. S. Salas
03-feb.-2009, 10:38
Oh Yeah ! FTW(Y)

Alucard™
03-feb.-2009, 10:39
se me da naturalmente............

noE03
04-feb.-2009, 13:15
uuu tema viejisimo este :O

yo raraaa vez e copiado, pero si lo e hecho, pero no ay nada como hacer el examen tu solo y sacarte una buena calificacion xD

jim2mil
04-feb.-2009, 14:01
uuuuu, ke ñoño soy, no nunca copie en ningun examen, la verdad si me daba miedito ke me cacharan los maestros, pero tenia mis metodos para pasar los examenes ;)

Sr. Machete
04-feb.-2009, 16:21
En alguna ocasión un amigo presentó por mí un examen ¡y lo pasé!.

Pero regularmente los compañeros me pedían que les ayudara.

lorelove16
04-feb.-2009, 17:55
no em gusta...el ultimo año en el colegio deje ese vicio horrible prefiero perderlo x mi antes de copiar lo q ponga otro me siento como menos q el otro y el estudio no es una razon de eso

AngelToVampire
04-feb.-2009, 19:24
siiiii jamas desconfie de la inteligecia de mi compañero de a lado y jamas lo are jajajaja

Medussa
28-mar.-2009, 23:57
Cuando estaba en secundaria lo hice varias veces, pero dejé de hacerlo... Las calificaciones no importaban tanto después de todo. Siempre sería mi trabajo un 10 o un Penoso 7.

Digamos que tomé "conciencia" y se me hace bastante tonto que alguien a nivel de Universidad copie un exámen, No son niños ! Pero eso si... Se miraban cadas estrategias xD

jacksd
28-mar.-2009, 23:58
no... .

sarabareilles
29-mar.-2009, 04:54
siendoo sinceraa una vez lo hice en un examen de ingléss no habia studiadoo pero naditaa y no keria suspender asi k cogi el libro k la tenia escondida bajo mi mesa y la profe no me pilló :D pero esa fue la unikaa porke el arrepentimiento k tuve despues de haber aprobado x el morroo fue terrible... y los demas examenes los hice sin copiar ni nada

minombreesmay
29-mar.-2009, 12:00
si una vez en en segundo año del secundario con la profesora de historia!!.....y me agarro:bored:....jajajaja....ahora me da risa...pero pase mucha verguenza:blushing:...soy muy mala para copiarme por eso no lo hago ni lo volveria a hacer...ademas ahora para lo que estoy estudiando necesito saber....no me vale de nada copiarme..

Natakías Wolf
29-mar.-2009, 12:06
Si, primer año de Polimodal. Nunca más lo hice...

Kinlob reencarnacion
29-mar.-2009, 15:30
http://www.algarinejoven.com/images/correos/chuleta.jpg
o era escribir en el pupitre en el cole pero en la universidad no

Lucian
29-mar.-2009, 17:06
Muchísimas veces... así terminé la primaria y la secundaria....

LadyBlue
29-mar.-2009, 17:55
No mucho, el ciclo pasado si, porque estaba dificil el exámen y confieso que no había estudiado. Y ya pueeh, me copié del compañero de atrás...unos cuantos nombres nada más :D

BeKi
31-mar.-2009, 18:40
confieso q si muchas veces...
una vez me pasaron un examen pa q lo copiara jajaja fue muy divertido

Cristiano Ronaldo
31-mar.-2009, 20:02
Pues, tuve uno o dos compañeros ke pasaron de curso gracias a ke me copiaron en los examenes de finales de año xd

cachorrita
31-mar.-2009, 21:08
cuando estaba en el cole ufffffffffffffffffffffff muchisima beses pero ahora en la universidad jaajajaja no

Kas
01-abr.-2009, 10:15
seh.. unas cuantas veces a la semana XD

mystic_moon
01-abr.-2009, 15:50
ups si jaja pero copiadas tontas jaja..pero copiada al fin :lol::lol:

chicaperfecta
11-abr.-2009, 20:58
simplemente no hay que copiar y ya, y nunca se debe copiar, por eso hay que estudiar burros.

Diegojarocho
11-abr.-2009, 21:04
Pues una vez el maestro salio un momento solo eran 4 que estabamos aplicando el examen
entonces pues las escribi y estuvieron bien . Pero creo que no he tenido la necesidad de copiar a nadie.

nanylolo
11-abr.-2009, 21:09
solo en casoos nec esariios x ejemplo para las fechas y nombres me reulvo un buuuen es horrible tener q aprender algo de memoriia no deberiia existir, creo q comprender es mas importante pero en fiin... creo q todos alguna ves lo hemos hecho y si esta muuuy mal jajajaja

saluudOoOs

LadyBlue
11-abr.-2009, 21:11
simplemente no hay que copiar y ya, y nunca se debe copiar, por eso hay que estudiar burros.

Claro, por algo eres la chicaperfecta, no esperaba menos

(:lol:)

JulioO101193
12-abr.-2009, 03:43
Siempre que puedo, si no siempre hago mi acordeon

(: