PDA

Ver la Versión Completa : Solo Un Poema



ismael alejandro
24-sep.-2007, 16:59
Puedes ver a través de mi mirada ?
Acaso puedes ver a través d mi corazón ?
Puedes distinguir como soy por dentro ?
Acaso sabes cual es mi sentimiento ?

Las personas no son fáciles de tratar
Es una aventura sin igual ,
Es complicado llegar al corazón de alguien
Es complicado hacer que te crean .

No se puede llegar a ver todo de alguien
No siempre se dice toda la verdad
No siempre se ve todo lo que la persona es, ni lo que pudo a ver hecho.

No se puede notar con franqueza el corazón de los seres humanos es un mar de misterios ocultos en las profundidades mas recónditas de el mar abierto.

No en toda ocasión es necesario ser duro , ni tener una actitud hostil y poco sensible
Claro tambien no siempre se tiene que ser tan débil para que los de mas te causen daño.

Es mejor decir las palabras directas en el momento justo e indicado, no siempre resulta planear las cosas y tratar de hacerlo con ello aun mas complicado

No puede a ver locura mas grande que el ocultar lo que sientes por alguien el negar todo sentimiento que la persona te ocasiona, el hacerlo seria algo absurdo.

Aquel q no ama , no se lo considera humano , el hombre esta hecho para amar y sentir dolor , esas son las consecuencias por tan solo un simple error del corazón

las derrotas te hacen conocer mas de la vida de lo que te puedas imaginar , te hacen ver lo crudo que suele ser la realidad y si no te levantas vas a claudicar

la vida no suele ser color de rosas
se oscurece y te nubla la vista
no sabes para donde correr por que no puedes encontrar salida

siempre que mires al cielo recuerda quien te ama , a las personas que te brindan la alegría de cada día, nota todo lo que puede a ver a tu alrededor con muestra de ilusión

no puedes darte por vencido, si la oscuridad te rodea, y te envuelve entre sus garras , tienes que encontrar la manera de salir a flote y demostrar que eres mejor

siempre piensa en el manto que te cobija tras las noches frías de dolor, recuerda al guardián que en lo alto te cuida y con su poder sobre sale de todos los seres humanos

todo pues llegar a nublarse mas tu mente tienes que salvaguardar de todas las cosas, tienes que mantener tu corazón frió y firme antes las posibles pruebas .

nada es fácil en la vida, es duro el andar y rocoso el camino , las sendas no se abren por si solas, tienes que buscarlas y encontrarlas o crearlas y mantenerlas abiertas …

escucha las voces de la sabiduría, los pensamientos sabios, los mejores proverbios, aquellos que cuya experiencia es mas grande que la tuya ansia sus palabras .

derrama lagrimas en el momento adecuado, en el momento preciso muestras firmeza y fortaleza mental, usa la razón poco antes que el corazo .

vive cada instante con alevosía , demuestra que tu manejas tu vida y que la vida no te maje a ti , sueña , y si amas no calles el sentimiento mas bello y doloroso


AR: ISMAEL TRINIDAD

DIAVOLO
20-nov.-2007, 11:07
nada es fácil en la vida, es duro el andar y rocoso el camino , las sendas no se abren por si solas, tienes que buscarlas y encontrarlas o crearlas y mantenerlas abiertas …

esta parte me identifica por que por que toso lo que tengo mi esfuerzo me costo