PDA

Ver la Versión Completa : De ke signo del zodiaco sos? describete a ti mismo, realmente sentis que te conoces?



ChiruZita*RnR*
24-sep.-2007, 14:18
Si ya existe dejenlo pasar.. pasa q son 11 hojas y no kiero recorrerlas..

Géminis
yo creo que no me conozco, siempre salgo con algo nuevo que desconozco totalmente

soy muy cambiante, la rutina no me gusta, siempre lo mismo me aburre totalmente, timida, me gusta estar entre mucha gente y tambien me encanta tener un tiempo a solas, amable, simpatica, siempre quiero lo mejor para lo demas y quedar bien con todos, aunque me agota demasiado siempre trato de hacerlos, escucho a la gente, me cuesta dar mi opinion, me cuesta expresar lo que siento, siempre acepto los consejos y trato de realizarlos y aveces me enojo sin motivos razonables.

Mechanic Hamlet
24-sep.-2007, 15:42
Virgo.
No creo conocerme bien del todo. A veces soy muy cambiante y las personas me han dicho que no me conocen bien por lo mismo.

javersito
24-sep.-2007, 15:43
libra:

muy arrogante, medio egocentrico, poco presumido, grillero, amable y caballeroso, dedicado a su familia, y a su pacion ,

Archi
24-sep.-2007, 16:13
Soy de Cancer, y en el horoscopo chino rata de madera :D

Anna Daniella
24-sep.-2007, 16:18
Aries:

Arrogante, egoista, mal humorada. Simple (con algunos), bipolar, deprimente.

Solo eso veo, o eso me han hecho ver lo demas no lo se bien.

DIAVOLO
24-sep.-2007, 17:10
ARIES.

PERO NUNCA E CREIDO EN ESAS COSAS PERO IGUAL

SALU2

Porcia
24-sep.-2007, 18:14
soy de géminis, la verdad es que los horóscopos no me llaman la atención ...
Considero que tras 27 años me conozco lo suficiente y no por leer los horóscopos sino por hacer continua introspección

ChiruZita*RnR*
24-sep.-2007, 19:02
no pero en realidad yo no abri el tema para que lo del signo lo relacionen con la otra pregunta :D

solo que se me aparecio esa curiosidad de saber q signos son, q a mi si me interesa mucho y nada para no abrir otro tema, kise incluirlo tambien, si no creen, no respondan a esa :D
disculpen si se entendio mal

Chanika
24-sep.-2007, 19:14
Soy de virgo y si ahi algunos rasgos de mi personalidad que si me salen. Encuanto ala otra pregunta no creo conocerme bien pues aveces suelo hacer cosas que pensaba no seria capaz.

Don Titiux
24-sep.-2007, 19:17
Leo... uhmmm me da igual los signos zodiacales....

Pos, flojo, desorganizado, vulgar, algo desinihibido, mundano, algo amiguero y sentimental tal vez...

Don Titiux
24-sep.-2007, 19:24
Aaa cierto... somos leo verdad tahana?? :D

Don Titiux
24-sep.-2007, 19:26
Nooo para nada... somos haber...
rey
tahana
mah
ikl
tito...
quiénes más??

Alastor Moltisanti
25-sep.-2007, 01:00
io soy Leo tambien

mmmm, soy muy ambiososo, tanto que a veces quiero hacer tantas cosas al mismo tiempo que termino haciendo poco, me considero Proactivo y muy independiente, no me gusta que me digan que hacer y que no hacer, la gente dice que es dificil acercarse a mi (socializar) por que tengo actitudes de niño mamon jojo, pero en realidad soy muy leal con la gente y siempretemino siendo buen amigo de los que me consideraban un higado al conocerme...

Karlita
25-sep.-2007, 10:38
Soy acuario, soy sincera, romàntica, inteligente (jajajajaja, no yo me la creo), buena amiga, perseverante, imaginativa y muuuy sociable

ßĿÄCҜ
25-sep.-2007, 10:55
Soy Scorpion.....y realmente aun no me acabo de conocer, pero soy un buen chico de eso estoy seguro

NIMZAY
25-sep.-2007, 12:39
Soy Virgo Y No Se Mucho De Mi Signo...

la lore
26-sep.-2007, 21:06
soy sagitario....
y pues si, hay mucho de mi entro de las generalidades de ese signo...optimista, sincera (demasiado) generosa, siempre trato de ayudar a los demàs y pienso en mi al ùltimo, tolerante, soy muy fiel pero me gusta tener libertad, rencorosa (algo, si me hacen daño). noble y ordenadìsima.