PDA

Ver la Versión Completa : para juanpablo...prefiero postearlo en pùblico...



la lore
24-sep.-2007, 13:06
he aqui una copia de algo que este joven me escribiò a mi bandeja de mensajes privados:

olas

--------------------------------------------------------------------------------

mmmmm tu colocaste ese tema
mira tu que eres
una niña con personalidad bueno
te manejas en eso
__________________

no tengo idea de a que te refieres con: "te manejas en eso"....

juan pablo: me parece una falta de respeto tu comentario, ya alguna vez te dije que no me escribieras a mi privado, porque no te contestarìa, veo que eres un tipo de los que piensan que una mujer de amplio criterio es una mujer libertina o que se la pasa pensando en sexo, creo que yo a ti, jamas te he faltado al respeto, a pesar de que considero que tus mensajes muchas veces carecen de madurez, por eso quise hacer este mensaje pùblico, porque espero que los demàs chicos no sean como tù, por lo general he visto aqui en el foro un ambiente de respeto, supongo que pusiste este mensaje por el tema que yo puse como consecuencia de otro que pregunataba la talla de busto, yo puse que entonces si a esas vamos (y no vì ninguna falta de respeto en ese foro, solo bromas sanas) pues es justo que los hombres tambièn participaran en un foro en donde indiquen el tamaño de su miembro viril, por lo tanto dejo este mensaje como un aviso para quienes al igual que tu, carecen de lògica y contenido en sus mensajes y por favor: DEJA DE ESTAR ENVIANDO MENSAJES A MI PRIVADO, no se que pretendes, pero solo te dirè que no soy una niña, soy mucha mayor que tu, soy una señora respetable que solo participa para aprender y si puedo ayudar a alguien màs con mi experiencia con gusto lo hago, no por otra cosa como tu piensas, lo cuàl me parece denigrante y estùpido, asi que con el debido respeto TE EXIJO RESPETO.

ericsfmx
24-sep.-2007, 13:15
Los Post de Juan Pablo son Bastante tontos,

que es eso de "ponle precio a tu cola"?

yo le pongo precio pero a tu intelecto, te doy 1 peso mexicano, aprovechalos!!!

la lore
24-sep.-2007, 13:21
Los Post de Juan Pablo son Bastante tontos,

que es eso de "ponle precio a tu cola"?

yo le pongo precio pero a tu intelecto, te doy 1 peso mexicano, aprovechalos!!!

:D no lo pude evtiar, provocaste que me diera un ataque de risa!

Rey
24-sep.-2007, 13:26
Para no recibir privados de un determinado usuario debes hacer esto:

Haz click en panel de control, luego en editar opciones. Donde pone mensajería privada, haces click en lista de miembros, se te abrirá una nueva ventana, donde verás lista de amigos y lista de ignorados, justo ahí podras agregar a la lista a los usuarios de los cuales no quieres recibir privados.


O más sencillo, puedes hacer click en su nick para acceder a su perfil y ahí hacer click en Agregar a tu lista de ignorados.

la lore
24-sep.-2007, 13:31
gracias rey! lo harè enseguida...

Manjimaru
24-sep.-2007, 14:09
Este juanpablo55 solamente ha aportado a la sección de "solo adultos" con unos sus topicos algo extraños... este salio peor que el katracho. Un día que me "loguee" y puse ver "nuevos mensajes" me encuentro que este forero habia puesto monton de temas estupidos.
Ni modo hay que respetar la libertad de expresión y tolerar las estupideces que unos ponen. Lo malo que hay temas interesantes que se van quedando abajo por ese tipo de temas tan vanos.

ßĿÄCҜ
24-sep.-2007, 15:08
Lore no te awites solo manda mucho a chingar a su m...a ese weey

juanpablo55
24-sep.-2007, 16:54
callense los estupidos .. no caxan nada de nada
yo solo querie aportar al tema y sorry por los mensajes "lore" ya no dejare ni un mensaje mas y este blog ya me aburrio
y esta pasado de moda
mmm no defiitivamente
hay gente osiosa
y son ustedes ,,,,,,, son una tropa de flojos
civiles
que no hacen nada
hasta nunca
par de mexicanos.españoles lo que sean
son lo peor

Mechanic Hamlet
24-sep.-2007, 16:58
¿Pero por qué te vas?

javersito
24-sep.-2007, 16:58
Orales Que Te Valla Super Espero Puedas, Encontrar Gente Como Tu De Todos Modos Si No Puede Te Paso Un Sitio

Soyunidiota.com

javersito
24-sep.-2007, 16:59
En Cuanto A Lore, Ps Bueno Yo La Respeto Mcuho, Y Espero Seguirlo Aciendo Quisas A Lo Mejor El NiÑo Esta Medio Traumatico Pero Bueno, Es De Sabios Perdonar¡¡¡

[-D3v!L-]
24-sep.-2007, 17:31
Aqui todos son libres de abrir un tema de lo que mas le guste, siempre y cuando no este fuera de las reglas del foro.
Debemos respetarnos los unos a los otros como dice la lore ''Respeto''.

Si alguien no le gusta un tema de alguien que simplemente lo ignore o si el tema es inapropadio lo puede reportar(hace poco fue abierto uno en la zona de sugerencias).

Para problemas personales pueden usar los MP, ignorar al usuario y como ultimo pueden contactar a uno de los moderadores para areglar el problema.


Alguna duda mas, me la pueden dejar saber enviandome un MP.

Saludos