PDA

Ver la Versión Completa : Describe a la persona que mas amas en la vida



betybob1
24-sep.-2007, 11:31
Describe a la persona que mas amas en la vida

Karlita
24-sep.-2007, 11:39
Mi padre es un hombre perseverante, amoroso, comprensivo y muy responsable, preocupado siempre por nosotras, es muy alegre y me llevo muy bien con el, lo adoro!!!

isa_libra
24-sep.-2007, 13:29
mi hijo...
un pequeñito alegre, lleno de vida, travieso, inquieto, terco, necio, testarudo, de mucho caracter, mi razón de vivir...

la lore
24-sep.-2007, 13:44
mi esposo....trabajador, astuto, honesto, exigente, perfeccionista, detallista, tierno, generoso, caràcter fuerte pero a la vez es muy noble, tiene un excelente sentido del humor y me da mi espacio, es melcochoso pero no me agobia. lo amo por sobre todo!

ChiruZita*RnR*
24-sep.-2007, 13:59
mi mama: egoista, luchadora, trabajadora, todo lo hace por vernos bien, se preocupa, nos da libertad, fuerte, sin caracter, muy rezongona, amable, responsable, exigente con sus cosas, y yo se que me ama y yo la amo mucho mas a ella a pesar de ke sienta que no se preocupa por mi, lo hace en silencio ^^

Manjimaru
24-sep.-2007, 14:22
Te la describiera si tuviera realmente a quien amar.

shakemaster
24-sep.-2007, 14:27
pues de eso nada la vdd es que no cuedo decir que amo a mi padre, por que estaría diciendo que no quiero a mi madre.

o a mi hermano

o a alguien mas

pero si hay a una persona que pongo por sobre todo es a Dios.......

betybob1
24-sep.-2007, 14:30
Te la describiera si tuviera realmente a quien amar.

A la primer persona que debemos amar y sin medida es a nosotros mismos, aceptarnos con todos nuestros errores y defectos.

ChiruZita*RnR*
24-sep.-2007, 14:34
betybob abriste el tema pero vos no describiste a kien amas

Manjimaru
24-sep.-2007, 14:34
A la primer persona que debemos amar y sin medida es a nosotros mismos, aceptarnos con todos nuestros errores y defectos.

Y fomentar asi el egocentrismo alejandose de lo que es la verdadera realidad... talvez cuando tenga tiempo me voy a poner frente a un espejo y voy a decir que me amo quizas funcione.

ßĿÄCҜ
24-sep.-2007, 14:38
pues yo amo a toda mi familia y a todos mis [email protected] cañon amar a un solo ser y ta cañon descrivir a todos

betybob1
24-sep.-2007, 14:42
Y fomentar asi el egocentrismo alejandose de lo que es la verdadera realidad... talvez cuando tenga tiempo me voy a poner frente a un espejo y voy a decir que me amo quizas funcione.

No podemos dar a los otros lo que no tenemos.

betybob1
24-sep.-2007, 14:47
betybob abriste el tema pero vos no describiste a kien amas

He entregado todo por amor y he descubierto que primero debo amarme a mi, he querido si mucho a diferentes personas en su debido momento, algún noviecillo que tuve en la adolescencia, al que ahora es mi esposo, a mis hijos, a mis hermanos, a mis padres…
Como dice Viking una sola persona creo que no la hay, no terminaria.

=bLuE_eYe=
24-sep.-2007, 15:23
a mi novia: e carismatica, alegre, muy comprenciva, sensible y muy tierna. debe ser q por eso me enamoro tan rapido???

Mechanic Hamlet
24-sep.-2007, 15:27
Sí, sí se puede amar a una sóla persona con fervor y sangre saliéndote por los poros, por los demás puedes sentir un gran cariño.
Así es:
Noble, honrado, sincero, alegre, agresivo, sencillo, misterioso, desprendido, dadivoso. No terminaría con la lista, es infinito. Así es él, infinito y lo amo, amor del bueno, no ilusiones vanas. He dicho.

javersito
24-sep.-2007, 15:38
pues yo amo a toda mi familia y a todos mis [email protected] cañon amar a un solo ser y ta cañon descrivir a todos

yoestoy con el yo amo a mi bbb con un amor infinito que quisas no es describible e incluso he hecho cosa sque no llegue a imajina, por otro lado a mi esposa lo mejor que me hapasado, es tierna amorosa comprensible apreciable tiene variavilidad para ver la vida y es todavia muy niña, asi que no puedo solo a una y, por otro lado ame muchoa mi padre pero ya fallecio

Isis Angelick
24-sep.-2007, 18:09
pues yo amo a toda mi familia y a todos mis [email protected] cañon amar a un solo ser y ta cañon descrivir a todos

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO VIKING, AMO A MUCHAS PERSONAS
CERCANAS A MI PERO SI SE TRATA DE NOMBRAR SOLO ALGUNAS PUES NOMBRARE A MIS PADRES PUES LOS AMO MUCHISIMO CREO QUE NO PUDIERON TOCARME MEJORES PADRES QUE ELLOS. :)

Porcia
24-sep.-2007, 18:21
también como la mayoría de las personas amo a diferentes personas: mis padres, mis hermanos, mis sobrinos, mi pareja, mi amiga, mi Dios. Y las amo especialmente porque ellos, a su manera y en sus distintos roles, me hacen sentir amada

NIMZAY
25-sep.-2007, 13:03
Coincido Con La Mayoria Es Dificil Amar A Una Sola Persona. Yo Amo Admiro A Mi Madre Es La Mujer Que Tiene Todo Mi Respeto Aprendi Mucho De Ella, La Adoro Es Mi Ejemplo A Seguir....amo A Mi Hermana Por Que Gracias A Ella Soy Lo Que Soy Por Sus Consejos, Por Su Sabiduria...

A Mi Marido Por Ser Como Es, Por Todo Lo Que Me Ha Dado, Por EseÑarme Tantas Cosas Por Aceptarme Tal Y Como Soy Y Por Que Es El Amor De Mi Vida..

A Mi Hijo Es Mi Adoracion Es Lo Mas Bonito Y Precioso Que Me Pudo Haber Dado Dios...

Hiosiquæi
25-sep.-2007, 13:15
................................