PDA

Ver la Versión Completa : Chicas!!! a la hora De hacer el amor, Les Gustaria disfrasarse de algo?



ericsfmx
24-sep.-2007, 11:14
Chicas!!! Es bien sabido que despues de un tiempo de tenere relaciones las parejas tienden a aburirse un poquito y tienden a experimentar otro tipo de cosas

Mi pregunta es si fuera el caso de ustedes , les gustaria diafrarse el algo, ya saben, colegialas,monjas,enfermeras,conejitas etc


http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/1959869/2/istockphoto_1959869_uniform_girl.jpg

Karlita
24-sep.-2007, 11:16
Yo lo he hecho, me he disfrasado de enfermera, policía y colegiala, se me hace divertidísimo, también que él se disfrase

ChiruZita*RnR*
24-sep.-2007, 11:20
jeje me gustaria disfrasarme de cualkier cosa, aunque hay una que quisiera probar que es enfermera, nunca me disfrase :(

ericsfmx
24-sep.-2007, 11:21
Karlita Rules!!!!!

Karlita
24-sep.-2007, 11:47
Se me olvidó decirte que también me disfrazo de gothic girl, es lo que más me pide mi novio

ericsfmx
24-sep.-2007, 11:53
y eso como es? karlita!!!!!!!!!!!

Karlita
24-sep.-2007, 12:01
Como en la foto de mi profile, solo que imaginame con una minifalda, liguero asomado, lipstick rojo en exceso, sombra negra en exceso también y un escote mas pronunciado:eek:

ericsfmx
24-sep.-2007, 12:02
MMMM, no tendras una foto? jijijiji

Karlita
24-sep.-2007, 12:03
Nop, jajajajajajajajajaja

ericsfmx
24-sep.-2007, 12:13
mmmmm, ni modo, y donde obtienes tus "atuendos"?

ericsfmx
24-sep.-2007, 12:14
mejor pasame tu msn en un mensaje privado
esto de estar posteando es cansado

Dozer
24-sep.-2007, 12:15
a mi tambien me encanta que mi esposa se vista de Gothik Girl... y de Gatubela toda vestida de latex negro

Karlita
24-sep.-2007, 12:38
En una sexshop

javersito
24-sep.-2007, 12:43
pasa el nombre y el telefono no?

javersito
24-sep.-2007, 12:50
Ps Mi Esposa Solo Se Disfrasa De Colegiala Pero Lo Demas No Lo Hemos Intentado Me Gustaria

ericsfmx
24-sep.-2007, 12:54
SII SIii que la pase!!!

la lore
24-sep.-2007, 13:30
pues yo no acostumbro mucho disfrazarme, pero a mi esposo tb le encanta verme bien goth, o lo tìpico....como conejita de playboy, ya saben...ligueros, corsets, tacones altos, el cabello suelto siempre, y claro! super maquillada.

javersito
24-sep.-2007, 17:15
una pregunta a veces las telas de los corsets las tangas sobre todo son medio imcomodaspara ustes me recomendarian que tipo de tela buscar para derle regalitos a mi mujer asi por que esta semana me toca comprar a mi lenceria y no la quiero regar

javersito
24-sep.-2007, 17:16
creo que me sali un poco de el tema disculpa ericsfmx

ericsfmx
24-sep.-2007, 17:26
no Hay pex Javiersito, pero en amonestacion a tu acto de salirte del tema, te sanciono poniendo una foto del modelito que le compres a tu chabacana

CARSU-K
25-sep.-2007, 10:35
De Lo Unico Que Me He Disfrazado Es De Vaquerita... Jaja Fue Divertido... Mi Esposo Se Acuerda Mucho De Eso.

Pero Me Gustaria Hacerlo De Policia Para Darle Sus Buenos Cates.

Mechanic Hamlet
25-sep.-2007, 10:41
No se ve ni maíz.

javersito
25-sep.-2007, 15:55
De Lo Unico Que Me He Disfrazado Es De Vaquerita... Jaja Fue Divertido... Mi Esposo Se Acuerda Mucho De Eso.

Pero Me Gustaria Hacerlo De Policia Para Darle Sus Buenos Cates.

QUE ES SUS "CATES"

DIAVOLO
25-sep.-2007, 16:44
DE LAS NOVIAS QUE E TENIDO NUNCA SE AN DISFRASADO DE ALGO PERO QUIEN SAVE ALGUN DIA ME LLEGARA A MI O TALVES ME DISFRACE YO

la lore
25-sep.-2007, 20:04
QUE ES SUS "CATES"

osea.....(como dijera adela micha):
sus cates, trancazos, golpes, fregazos, ingazos, guamazos...y todos los azos :D

CARSU-K
26-sep.-2007, 11:43
Pero con amor osea ligeros... No como mi sobrino cuando era bebé que nos estabamos mordiendo de juego y de repente el me mordio tan fuerte y no se quitaba, y total que ni su mamà ni yo podiamos quitarlo. Me duro un buen la marca... jaja

Ese tipo de cates, no no me gusta el sadomasoquismo.

Mariana_Azul
03-oct.-2007, 11:32
Pues disfrases solo me he vestido de colegiala, que por cierto he visto que es el deseo mas recurrente de los chicos, ademas me gusta usar diferentes tipos de bodystockings, se me hacen muy sensuales,ademas de los clasicos corsets y ligueros

pompadur
05-oct.-2007, 10:52
¿aquí es donde necesitan un mesero?

chikitalinda
05-oct.-2007, 21:53
pues no tanto de disfrazarme pero me peine de coletas y con una mini muuy sexy, a mi novio le encantooo!!

javersito
08-oct.-2007, 12:52
Pues disfrases solo me he vestido de colegiala, que por cierto he visto que es el deseo mas recurrente de los chicos, ademas me gusta usar diferentes tipos de bodystockings, se me hacen muy sensuales,ademas de los clasicos corsets y ligueros

VOLVIENDO CON MI IGNORANCIA ME PODIA ILUSTRAR SOBRE QUE ES bodystockings, ES COMO TANGAS UN SHORT O QUE PORFA

francisco mancilla
08-oct.-2007, 13:11
hola a todas

Mariana_Azul
09-oct.-2007, 11:05
VOLVIENDO CON MI IGNORANCIA ME PODIA ILUSTRAR SOBRE QUE ES bodystockings, ES COMO TANGAS UN SHORT O QUE PORFA


Me encantas javiersito, los bodystokings son unas prendas del mismo material de que se hacen las medias, de hecho has de cuenta que es una media pero para todo el cuerpo, me explique?

chavo
09-oct.-2007, 12:07
hola me gustaria ser tu amigo mariana azul

moonlight
21-oct.-2007, 16:26
Me fascina toda esta onda de los disfracez yo lo he hecho pero publico en las convenciones de TNT y también con mi pareja claro me quiero hacer un cosplay de gatita para poder disfrutarlo tanto publico como más privado con mi pareja, también una vez en una sexshop vivos mi novio y yo un traje de enfermera que nos gustó también me encanta usar ligeros, medias a los muslos tangas etc... me parecen excitantes.

papel
23-oct.-2007, 09:26
aaaaaaaaaaaaa yo tambien lo haria todo cundo me lo pidas

GlOrY•BoX
31-oct.-2007, 10:06
Bueno Yo Me Eh Disfrasado De Todo.....desde Colegiala Hasta Dominatrix Lo Cual Es Mi Favorito Aunque Ultimamente Eh Pensado En Disfrasarme En Algo Haci De Ejecutiva Sexy Con Mini, Medias Y Zapatos Muy Altos Muy Seria...jejejeje (en Apariencia) En Lo Personal Pienso Que En La Relacion Es Muy Importante El Juego Sexual Para Ambos Pero Eso Si Los Dos Tienen Ke Disfrutarlo Igual ....porke Es Muy Facial Decir Oh Si Te Ves Linda!! Y Ahora Ecuerate Humm No Eso No Funciona Haci ....!!

Kenshi
11-nov.-2011, 12:45
nada como una buena botarga de barney

shamukita
11-nov.-2011, 15:43
De Eva...aunque hoy en dia no es tan facil conseguir hojas de parra tan grandes :p

CHORIZO MAN
11-nov.-2011, 15:58
Pos una de plàtano Shamu! :thumbup1:

Biby
11-nov.-2011, 16:33
a mi dragón le gusta q me vista de gatúbela, enfermera, vaquerita, o gothicgirl, pero yo como romántica consumada, esto:


http://3.bp.blogspot.com/_l9qG8eusRTE/TND-Ub7lLWI/AAAAAAAAAFI/9sN5c3ZKPoM/s400/Corset+estilo+Elizabeth.jpg


y da muy buen resultado.. :thumbup:

.

Neuris
11-nov.-2011, 19:25
a mi dragón le gusta q me vista de gatúbela, enfermera, vaquerita, o gothicgirl, pero yo como romántica consumada, esto:


http://3.bp.blogspot.com/_l9qG8eusRTE/TND-Ub7lLWI/AAAAAAAAAFI/9sN5c3ZKPoM/s400/Corset+estilo+Elizabeth.jpg


y da muy buen resultado.. :thumbup:

.


De Eva...aunque hoy en dia no es tan facil conseguir hojas de parra tan grandes :p


Me fascina toda esta onda de los disfracez yo lo he hecho pero publico en las convenciones de TNT y también con mi pareja claro me quiero hacer un cosplay de gatita para poder disfrutarlo tanto publico como más privado con mi pareja, también una vez en una sexshop vivos mi novio y yo un traje de enfermera que nos gustó también me encanta usar ligeros, medias a los muslos tangas etc... me parecen excitantes.


Me encantas javiersito, los bodystokings son unas prendas del mismo material de que se hacen las medias, de hecho has de cuenta que es una media pero para todo el cuerpo, me explique?

Mis queridas amigas por favor delen suavecitos a esto de los difraces,que aqui los hombres no somos de acero inocidable. mi saludos.:001_tt1::001_tt1::001_tt1:

ivanhoe
26-nov.-2011, 13:37
Biby, tienes razon, asi os veis las mujeres muy bien. Yo tambien pienso que el cuerpo desnodo vestida con unas gotitas de perfume no estaria mal...

yrandkell
26-nov.-2011, 16:20
Las fantasías sexuales son libres y cada cual las hace a sus gustos....lo importante en esto es que la pareja se sienta bien y que disfruten al máximo lo que se esta haciendo. Da lo mismo vestirse de enfermera, vaquera, de lo que sea lo importante es ese momento mágico que deben de vivir. A mi me da igual de lo que se vista, si me gusta lo mismo me da.

Saludos,