PDA

Ver la Versión Completa : cuando eras niño, que querìas ser?



la lore
23-sep.-2007, 21:14
de adulto...

yo al igual que muchos (seguramente) querìa ser astronàuta, (sobretodo porque al ir a visitar la nasa me enamorè de esas ondas) despuès quise ser gimnasta olìmpica (como nadia comanecci), luego tocar sintetizador :p en una banda de rock! cuando entrè a la secundaria quise ser, lo que ahora soy...arquitecta. :)

y tu?...;)

Hiosiquæi
23-sep.-2007, 21:24
............................

ArtiM
23-sep.-2007, 22:03
yo siempre qise ser ing. civil

=bLuE_eYe=
24-sep.-2007, 06:01
lo q yo siempre soñe es ser psicologo por q me atraia el pensamiento de las persona y en como ayudarla,por suerte ahora estoy terminando esta carrera.

Porcia
24-sep.-2007, 07:28
Cuando era muy pequeñita soñaba con tener de grande un kiosco, más mayorcita pensé en ser veterinaria.... hubo un momento en mi preadolescencia en que quería ser monja.
En fin ya en la juventud decidí ser profesora de un área correspondiente a las ciencias sociales... a los 17 años recién se despertó en mí mi vocación por la abogacía.

Chanika
24-sep.-2007, 08:23
cuando era niña soñaba con ser cantante, luego modelo pero en fin nunca se me cumplieron ninguno de los dos. despues empeze a estudiar algo que no me gustaba y asi hize varios semestres entre una cosay otra y al final no estudie nada.

NIMZAY
24-sep.-2007, 08:31
Yo Siempre Quize Estudiar Medicina...

betybob1
24-sep.-2007, 09:47
Yo queria ser religiosa.

Mrs.Mimo
24-sep.-2007, 09:50
a mi me gustaria ser cientifico y ayudar a los de la nasa a estudiar el universo y otros cuerpos celestes...solo ke lo veo muy lejos...tendria ke ir a estudiarme a otra U de otro pais...pero con ke dinero y con ke idioma XDDD

pero...mmm....alo ke tenga ke ver con los numeros =P.

Karlita
24-sep.-2007, 10:02
Yo quise ser doctora, luego quise ser artista, maestra de primaria luego quise ser la doble de Gloria Trevi!!!!!

ChiruZita*RnR*
24-sep.-2007, 10:20
uh yo quise ser tantas cosas y sigo queriendo ser muchas cosas, aunque de una estoy decidida porke no lleva tanto tiempo.
Cuando era chica queria ser veterinaria, doctora o maestra. Un poco mas grande arquitecta o traductora y ahora muchisimas cosas me llaman la atencion ( nutricionista, diseño grafico, prof de ingles, arquitecta) aunque solo una de ellas es la que tengo en mente en cuanto tenga el titulo secundario que es ser cheff.

javersito
24-sep.-2007, 10:42
yo queria ser jugador de basquet bool, despues ingeniero, despues ya no queria ser nada, y mientras pues aqui estoy

Dozer
24-sep.-2007, 10:47
yo queria se He-Man para tener a un tigre que me llevara a todos lados !!!!!!

Rey
24-sep.-2007, 10:54
Policía, astronauta, jugador de fútbol o testeador de videojuegos.

voltron
24-sep.-2007, 11:52
yo queria ser astronomo (no astrologo como walter) despues rockstar y corredor de autos de carreras, y ya mas grande pues basketbolista de la nba :p

ßĿÄCҜ
24-sep.-2007, 14:57
Austronauta * Cientifico ((Bio-Organica)) * Investigador ((Scualo-Tiburon))

Isis Angelick
24-sep.-2007, 18:25
Cantante: Siempre Imitaba A Los Artistas
Artista: Me Gustaba Salir En Las Obras De Teatro
Mago: Compraba Libros De Magia Pero Ninguno Me Salia Jejeje
Gimnasta: Siempre Era Lo Que Veia Cuando Eran Las Olimpiadas Me Facinaba.

Don Titiux
24-sep.-2007, 19:29
Curiosamente quería ser médico... después me dí cuenta que me daba miedo los hospitales... jeje
Actualmente estudio antropología y verdaderamente me gusta.

Don Titiux
24-sep.-2007, 19:34
Cuando era niño, quería ser grande...

shamukita
24-sep.-2007, 19:35
fotógrafa...

Roadrunner
24-sep.-2007, 19:42
Policía, Vaquero, Bombero, Piloto de carreras y de aviones, Astronauta, Superhéroe, Presidente....

la lore
24-sep.-2007, 22:13
[QUOTE=Roadrunner;56071]Policía, Vaquero, Bombero,

eso me recordò a una rolita.,....Y M C A!!!! todos con las palmas chicos! :D

Alastor Moltisanti
24-sep.-2007, 23:52
:eek: a ver a ver no entendi Roadrunner queria ser de Village People :eek:
http://www.daytondailynews.com/shared-gen/blogs/dayton/education/media/villagepeople.jpg

jejejejeje naaa no te creas...



Yo cuando era niño queria ser Piloto de F1, ahhhhh todavia hace 3 años intenete costearme los cursos el el Centro dinamico Pegaso, pero es mucho dinero :(

Y otro de los sueños que tenia de niño y que sigo teniendo es ser fotografo, cada que voy al Centro de la Imagen me entra la cosquilla de aprender,

:( ya toi viejo...

mixtli
25-sep.-2007, 00:01
Quise Ser Bombero1 Mucho Tiempo Quise Serlo Hata Terminar La Secundaria!
Despues Se Un Analisis Profundo Vi Lo Precario De La Vada De Estos Hombres Y Aunque Me Gusta No Vi Un Futuro En Eso!

Ahora Quiero Ser DiseÑador Industrial O Ing. Industrial!
Y En El Peor De Los Casos Volver Mi Avatar Realidad!!

la lore
25-sep.-2007, 20:34
Ahora Quiero Ser DiseÑador Industrial O Ing. Industrial!
Y En El Peor De Los Casos Volver Mi Avatar Realidad!![/QUOTE]

osea...quieres ser el chavo del 8???? :eek:

betybob1
26-sep.-2007, 08:11
Bruja, como la de la pequeña LULU

la lore
26-sep.-2007, 20:35
Bruja, como la de la pequeña LULU

yo tambièn querìa ser bruja, pero como la que venìa en el sobresito con polvo para una paletita que venìa dentro, te acuerdas, taban muy ricas! :D