PDA

Ver la Versión Completa : cuàl ha sido tu peor ridìculo?



la lore
23-sep.-2007, 16:44
creo que todos hemos pasado por una situaciòn bochornosa alguna vez, cuàl ha sido tu peor ridìculo?...

para mi, èsta es una de las peores e inolvidables:
cuando estaba en la prepa, era yo la màs cuerdita de la clase, la maestra de quimica puso una ecuaciòn en el pizarròn y dijo: quien quiere resolverla? y todos mudos, pero entonces ella dijo: si no pasa nadie, todos tendràn cero!..entonces todos voltearon a verme, pues si yo no pasaba todos tronaban, entonces levantè la mano y dije que yo pasarìa....cuando me iba a levantar se me atorò una de mis botas (que eran vaqueras y tenìan casquillo) en la base del banco de mi compañera de adelante, e intentè safarme pero al hacerlo, hice tanta fuerza que....zas! fuì a dar al suelo, pero toda desparramada, nisiquiera de rodillas, caì como cristo pero en el piso! alcancè a meter una mano para detenerme y pràcticamente rebotè, pues me levantè de inmediato! y la maestra bien asustada me dijo que si no me habìa lastimado y yo dije que no y pasè al frente...recuerdo los murmullos y las risitas de todos, la maestra de molestò y dijo: oki, en vista de que nisiquiera la ayudaron a levantarse, todos tienen cero! ella tiene 10! :rolleyes:

Rey
23-sep.-2007, 16:56
Ya lo conté en otro hilo, una vez con 17 años, falté a clase y yo mismo me hizo un justificante de que había ido al médico. Luego un día que mis padres fueron al colegio, mi profesora les dio el justificante que yo había hecho :eek:
Al día siguiente un profesor lo dijo delante de toda la clase.

También una vez bajando unas escaleras resbalé y unas chicas me vieron caerme, me levanté rápidamente con toda la elegancia del mundo como si nada hubiera pasado. Las chicas me preguntaron si me había hecho daño, y yo "no que va si no ha sido nada" pero en realidad sufría por dentro.:(

la lore
23-sep.-2007, 17:10
sabes rey? yo tb tengo una anecdota muy parecida, en la universidad me caì de una grada a otra, fuera de la cafeterìa habìa muchisimos estudiantes y todos se dieron cuenta, un amigo me levantò de inmediato y me dijo: te caìste horrible! no te pasò nada? y yo: no, nisiquiera sentì el golpe.....pero la verdad es que me dolìa mucho un piè y anduve làstimada por dos semanas :P

Rey
23-sep.-2007, 17:13
sabes rey? yo tb tengo una anecdota muy parecida, en la universidad me caì de una grada a otra, fuera de la cafeterìa habìa muchisimos estudiantes y todos se dieron cuenta, un amigo me levantò de inmediato y me dijo: te caìste horrible! no te pasò nada? y yo: no, nisiquiera sentì el golpe.....pero la verdad es que me dolìa mucho un piè y anduve làstimada por dos semanas :P


A mí me salió un moratón, pero al menos conservé mi dignidad :p

la lore
23-sep.-2007, 17:20
A mí me salió un moratón, pero al menos conservé mi dignidad :p

yo igual, cunque hasta la fecha me duele con los cambios de clima...todo por andar de machina (osea aguantarme como los hombres) jejejeje! :D

Cristal del Mar
23-sep.-2007, 17:24
Los nervios ante la única cita que he tenido en mi vida, provocaron que al estacionar mi auto, no lo pusieran en Parking, así que mientras yo me bajaba con este único aire de diva, queriendo aparentar una serenidad que estaba muy lejos de sentir, el auto se fue sólo hacia atrás; mientras yo intentaba sujetarlo (por Dios que pareció capítulo de la Mujer Biónica). Para colmo, mi galán, que ya esperaba por mí a pocos pasos; fue quien vino en mi socorro. Yo sólo quería desaparecerme...:confused:

la lore
23-sep.-2007, 20:46
auch! ya me imagino la pena que sentìste cristal!

NIMZAY
24-sep.-2007, 09:20
Mi Peor Ridiculo Fue Cuando Fui A Veracruz Era Como Una Excursion Era Tiempo De Ir Al Comedor A Desayunar.. Y Zas Al Querer Entrar Que Me Estampo Con El Maldito Vidrio Fue Horrible No Lo Vi Y Como Se Escucho El Golpazo Todo Mundo Voltio A Verme El Comedor Estaba Repleto De Gente... Me Acuerdo Y Me Vuelbe A Dar Verguenza....

Karlita
24-sep.-2007, 10:15
Uno de mis peores osos (porque tengo varios) es que me caí en un centro comercial, afuer de los cines y estaba repleto de gente, lo peor de todo es que se me levantó la falda y esneñé hasta las angínas:(

la lore
24-sep.-2007, 13:15
Uno de mis peores osos (porque tengo varios) es que me caí en un centro comercial, afuer de los cines y estaba repleto de gente, lo peor de todo es que se me levantó la falda y esneñé hasta las angínas:(

jajajajajajajajaaj! sorry! pero no aguantè la risa de imaginarlo! :p

shakemaster
24-sep.-2007, 14:57
no recuerdo osos en mi vida

alomejor los olvide o los borre, que es lo mas probable jejeje

pero recuerdo un dia que venia yo bien galán con una amiga

y unos cuates estaban jugando fútbol

y pues a mi no me gusta para nada y la vdd el balón me da miedo que me pegue.

bueno pues ese miedo hizo en mi un reflejo

y pues ese día lanzaron el balón que venia un poco fuerte y directo a mi lo vi y me hice a un lado y le pego a meli

jejeje le dio un buen golpe en la cabeza jejejeje

en serio me dio un montón de vergüenza, me dije que oso ya la regue
le ayude a meli a que se levantara y no me dijo nada solo me abrazo y como que quería llorar en serio que, que oso

Isis Angelick
24-sep.-2007, 18:44
Fue Una Vez Que Fui A Una Posada Entonces Cuando Ibamos Llegando
Lo Primero Que Hice Fue Ver Si Estaba El Chico Que Me Gustaba, Lo Estaba Buscando Entre La Gente Y No Lo Encontraba Pero Como La Posada La Habian Organizado En Una Cancha De Basketbol Nos Fuimos A Sentar Mis Amigas Y Yo A Unas Gradas Para Ver Si Lo Podiamos Ver Desde Ahi, Entonces Que Lo Veo A Lo Lejos Y Tambien En Eso El Volteo,
Me Sonrio Y Vi Que Se Vino, Y Yo Asi Sonriendole Toda Coquetona Y Bajando Las Gradas Y Que No Se Como Que Se Me Dobla El Pie Que Me Caigo Jejeje Lo Bueno Es Que Ya Era La Ultima Grada Pero La Verguenza Y El Dolor Nadie Me Lo Quitaba, Lo Malo Del Caso Es Que Se Me Hincho Tanto El Pie Que Acabaron Quitando El Zapato, Se Me Rompio El Pantalon De Las Rodillas, O Sea Que Acabe Echa Un Desatre.

Cristal del Mar
24-sep.-2007, 19:03
... Ni hablar del día en que se me cayeron las enaguas en la iglesia, mientras buscaba literatura en la parte del frente...:eek:

Don Titiux
24-sep.-2007, 19:05
Cuando salí corriendo a la calle y abrazé a un tipo que pensé que era mi papá :D

ChiruZita*RnR*
24-sep.-2007, 19:29
Un dia que estaba en una feria ( un lugar donde hay muchos puestitos que venden ropa) y me probe una pollera (falda) por encima del pantalon y cuando me la kise kitar me baje todo :( y habia mucha gente :eek:

ah! me olvidaba me iba suelto el pantalon y sin querer lo agarre junto con la pollera, no vayan a creer q lo hice aproposito :D

Don Titiux
24-sep.-2007, 19:31
Y por qué no estoy cuando pasa eso!!!!! :D

ChiruZita*RnR*
24-sep.-2007, 19:36
tambien una vez cuando iba a la escuela, me confundi a una profesora que estaba de espaladas y era pelirroja, pense que era la mia y junto con una compañera, que siempre la molestabamos, entramos de golpe y la asustamos y resulta que no era ella, imaginense el salto que pego y la risa que nos dio, aunque despues cuando la volvi a cruzar me miraba con cara risueña y me dio verguenza jeje

mixtli
25-sep.-2007, 00:25
CUANDO EN A ESCUELA DIGAN NO CORRAS! ENTONCES NO HAY QUE COERRER MUCHACHOS!

en segundo año de secundaria haciendo los honores a la bandera, (no se si todos sepan que es esto pero toda la gente de el plantel se reune por espacio de una hora +0- para saludar a la bandera y cantar el himno nacional etc..)

pues al termino de honores el prefecto decia "por favor sin correr rompan filas" acto seguido los aventurados saliamos corriendo hacia el aula!

pues un buen lunes el prefecto dijo las palabras magicas "sin correr" salimos corriendo pero al querer aventajar a mis amigos corte por un "jardin" sin pasto, no vi un minusculo pedazo de raiz de un arbol.

no menos de 120 personas incluidos algunos profesores me vieron tirado en medio de una nube de tierra! no sabia si levantarme o finjir una lesion para
que no se burlaran de mi!
es el momento mas vergonzoso que he atravezado

Alastor Moltisanti
25-sep.-2007, 00:37
Pues creo que uno de los peores momentos de verguenza fue hace como 3 años, fui a desayunar a la Marquesa con mi Novia, sus papas y sus hermanas, todos invitados por un servidor (ya saben uno que queria quedar bien con la familia politica jaja) total que el desayuno muy rico y todo muy divertido, se fueron primero las hermanas de de mi chica y su papa les presto el carro para que se fueran, al fin yo los llevaria de regreso en mi carrito, pues que empiezan los problemas, llega la hora de pagar y resulta que el buen Philco habia sacado su tarjeta de la cartera y no traia el suficiente efectivo jojojoj, tuvo que prestarme el dinero* el papa de mi chica, ya de camino a casa y ya todo avergonzado, el maldito carro se para resultando que la bomba de la gasolina se quemo, si, por que no traia gasolina jajajajajajajajaja, ahhhhhh que dia, pasamos como 4 horas esperando que alguien pudiera revisar mi carro y resulto que obvio no lo tendrian ese dia, resulto que las hermanas regresaron por sus papas y por mi chica y yo me tuve que quedar ahi en un hotelin (no tenia seguro de ningun tipo) para poder recoger el carro al otro dia, creo que pasaron como 6 meses antes de vover a saludar a mis queridos suegritos jojojojojo....






*El dinero se lo mande con mi chica como 3 dias despues, hasta eso si soy buen pagador

Cristal del Mar
25-sep.-2007, 06:32
En mi graduación de Cocina Internacional, fui la Maestra de Ceremonias y al tratar de disertar el discurso de dedicatoria del evento en honor a un compañero muy querido que estaba sumamente enfermo; las emociones me traicionaron y me quedé sin voz en el estrado, como una misma tonta y no atiné a decir absolutamente nada, por lo cual tuve que hacer señas para ser sustituida. Quería desaparecer dentro de mi gorro de Chef, como el conejo de un mago...

ßĿÄCҜ
25-sep.-2007, 08:47
No es mucho pero una vez recuerdo que partisipe en un concurso de patinage (sobre ruedas* RollerBlade) y supuestamente gane el primer lugar...valla oso resulto ke el jues se confundio y yo habia ganado el segundo lugar, despues de celebrar en la pista y ke todos me apollaran no sabia ke hacer, solo sali un pokillo triste y ni kise ir por el premio....ajajajajjaa

betybob1
25-sep.-2007, 08:49
Son tantos que no recuerdo el peor

la lore
26-sep.-2007, 20:59
Son tantos que no recuerdo el peor

oki, entonces acuerdate de el mejor :p