PDA

Ver la Versión Completa : Cine de tu Pais



librepensador
22-sep.-2007, 19:43
Hola Hola

Hablando de cine de mi pais que es Mexico puedo decir que las mejores peliculas que he visto que se han hecho Mexico son las siguientes.

Y tu Mama Tambien (drama)

El Segundo Aire (comedia)

Sexo, Pudor y Lagrimas (drama)

Amores Perros (drama)

Temporada de Patos ( drama y comedia)


Pon el nombre de las mejores peliculas que has visto que esten hechas en tu pais de origen, asi me ayudaras a conocer cine de tu pais.


Espero tu Respuesta :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Manjimaru
23-sep.-2007, 00:45
Lastimosamente en este mi paisito no se hacen películas y una que se hizó hace años era una tonteria aburrida. Por otro lado, algunos directores extranjeros han hecho películas basadas en historias de mi país y han sido regulares unas y otras buenas como "Voces Inocentes" pero se han filmado en locaciones extranjeras.
Para en octubre van a sacar una película hecha aquí en mi país llamada "Sobreviviendo Guazapa" pero es de ver que tal esta porque esta se mira diferente a las que se han hecho por aquí (dado el caso que esta si es hecha en El Salvador).

Rey
23-sep.-2007, 16:38
Yo soy español, y el cine de mi país lleva ya algún tiempo en crisis.

Algunas de las películas que más me han gustado son:

"Tésis" de Alejandro Amenábar, un thriller muy bien escrito y dirigido.

"Los otros" También de Amenábar, mucha intriga y un gran final.

"Los amantes del círculo polar" de Julio Médem, un drama romántico, que aunque no sea mi género favorito, me impactó.

Porcia
24-sep.-2007, 07:14
En Argentina, se hace bastante cine -y a mi entender de muy buena calidad- podría recmendarte un importante número de pelis ya que realmente el cine argentino es uno de mis preferidos. Te nombro algunas que me gustaron y que tuvieron buena repercusión en el público y en los festivales (todas son dramas, algunas con toques de comedia):
- "El hijo de la novia"
- "Nueve reinas"
- "El Aura"
- "Roma"
- "Lugares Comunes"
- "La historia oficial"
(en esta misma sección hay un tema empezado por Rey "recomendadme cine latinoamericano" en donde varios foristas han efectuado interesantes aportes)

Manjimaru
24-sep.-2007, 14:19
Hey si es cierto lo que es el cine argentino ha hecho buenos aportes y también los españoles aunque ultimamente pasa lo que ha dicho Rey como que ha decaido un poco el cine español.

librepensador
25-sep.-2007, 17:11
Yo soy español, y el cine de mi país lleva ya algún tiempo en crisis.

Algunas de las películas que más me han gustado son:

"Tésis" de Alejandro Amenábar, un thriller muy bien escrito y dirigido.

"Los otros" También de Amenábar, mucha intriga y un gran final.

"Los amantes del círculo polar" de Julio Médem, un drama romántico, que aunque no sea mi género favorito, me impactó.



si que si el cine español ha hecho unas peliculas de lo mas decadentes
hay una peli española que acabo de ver se llama hot milk esta del asco esa pelicula la historia es de lo mas barata e incoherente.


bueno pienso que en todos los paises alguna ves han hecho peliculas rechafas

CARSU-K
26-sep.-2007, 08:51
De cine mexicano me encantan las peliculas de Pedro Infante...


Pero ya contemporaneas.

Me gusto mucho: Sexo Pudor y lagrimas, Amar te duele y de comedia Ladies Night esta divertida, El pecado del Padre Amaro me parecio muy atinada

javersito
26-sep.-2007, 18:35
amores perro el crimen del padre amaro, sexo pudor y lagrimas, la primera segunda y ultima noche

Porcia
27-sep.-2007, 15:51
Amores perros me agradó.... creo que otra peli mexicana es "María llena de gracia" muy buena para mi gusto sobre todo por la interpretación de la protagonista

Manjimaru
27-sep.-2007, 19:06
Amores perros me agradó.... creo que otra peli mexicana es "María llena de gracia" muy buena para mi gusto sobre todo por la interpretación de la protagonista

Es cierto a mi "Amores Perros" me gustó bastante aunque algo larguita pero no se hizó muy monotona.
La otra película que decís es una colombiana no mexicana. No la he visto pero me han comentado que esta buena.

http://www.cartelia.net/poster/28/mar.jpg

Hiosiquæi
27-sep.-2007, 19:51
.....................

Johnny_5k
29-sep.-2007, 15:35
Pues la ke me ha gustado mas es la de Amores perros la he visto muchas veces y ya hasta se me se los dialogos jejeje y pos la ke no he visto y me hancontado algo es la de MATANDO CAVOS, nececito verla haver ketal y la ke estuvo 2,3 fue AMARTEDUELE y de comedia me gustaron las de el CHANFLE mas la 1 , el tipo mete Veintitantos goles con el AMERICA jajaja chaalee...

Chanika
30-sep.-2007, 22:05
pues las peliculas de mi pais que mas me han gustado son: Golpe de estadio, el rey, Maria llena eres de gracia, las cartas del gordo. son muy buenas.

Rey
02-oct.-2007, 12:31
Mmmm, una de mis favoritas, la película de las coincidencias, de Otto y Ana. Me pareció una cinta estupenda, pero quisiera que el final fuera otro. El de Ana.

Cuando la ví por primera vez no me esperaba gran cosa, pero desde el principio me gustó, la forma en que está rodada, los diálogos, las actuaciones.
Muy recomendable






pues las peliculas de mi pais que mas me han gustado son: Golpe de estadio, el rey, Maria llena eres de gracia, las cartas del gordo. son muy buenas.

:eek: no sabía que me habían hecho una película.

heyjavmar
11-ene.-2008, 22:03
soy de México, las que mas me han gustado son:

- Temporada de patos (comedia, drama)
- En el hoyo (documental)
- El laberinto del fauno (fantasia) (dinero español, director y guión mexicano)

Mahdavikia
11-ene.-2008, 22:46
Los Olvidados de Luis Buñuel. Una joya.

El Violín de Francisco Vargas. Bellísima

Rathi
14-ene.-2008, 00:52
yo también soy mexicano y creo que una película que se me hizo buenísima por como describe la situación en el país y el proceso de corrupción en las personas es la ley de herodes