PDA

Ver la Versión Completa : cuàl fuè tu 1er canciòn favorita?



la lore
22-sep.-2007, 14:28
hay rolas que hasta la fecha te siguen gustando, pero la primera que fuè tu favorita, y aùn la disfrutas, cuàl es?

mis primeras rolas favoritas fueron:
cars - gary newman
more than a feeling - boston
new york groove - ace freley (kiss)
ventura highway - america

todas las lleguè a escuchar cuando tenìa como 5 añitos, mis hermanos escuchaban musica en inglès y pues, de ahì naciò mi amor por el rock!
yeahhh! ;)

la lore
22-sep.-2007, 14:30
ah! se me pasaba esta:
rock loabter - B52'S

esa me encantaba porque pensaba que ellos eran quienes tocaban la banda sonora de los locos adams jejejeje!

DIAVOLO
22-sep.-2007, 15:41
EN MI NIÑES ESTABA TODA LA ONDA DE LA MUSICA DE LOS 80s.
Y EN MI CASA TODOS ESCUCHABAN SODA STEREO O LOS PRICIONEROS...
Y LA CANCION QUE ME MARCO FUE "LA CIUDAD DE LA FURIA"

voltron
22-sep.-2007, 21:03
mi primera cancion favorita fue stayin alive de los bee gees por que a mi papa le gustaban mucho y se ponian a bailar en la sala con esa rola y ps me gusto mucho

Hiosiquæi
22-sep.-2007, 22:50
...............................

la lore
23-sep.-2007, 17:04
EN MI NIÑES ESTABA TODA LA ONDA DE LA MUSICA DE LOS 80s.
Y EN MI CASA TODOS ESCUCHABAN SODA STEREO O LOS PRICIONEROS...
Y LA CANCION QUE ME MARCO FUE "LA CIUDAD DE LA FURIA"

la ciudad de la furia, claro! es hermosisima! me trae un recuerdo muy lindo, es fuè la rola que yo escuchaba mientras hablaba por vez primera en el telefono, con un ciberamigo que hoy es mi esposo.

y en general, a los que pasamos de los 30 años, nos marcò mucho el movimiento de "rock en tu idioma".

Porcia
24-sep.-2007, 07:22
yo también pasé mi niñez en los 80, mis hermanos que en esa época estaban en plena adolescencia escuchaban mucho rock nacional, y mi hermano me grababa en cassettes los temas que a mí me gustaban para que los bailase. Especialmente me gustaba "Luna de Miel" de Virus ( ya grandecita me enteré que era una oda a la masturbación). También me encantaban "Tirá para arriba" de Miguel Mateos, "Cuando pase el temblor" y "Persiana Americana" de Soda stereo, "Estoy verde" y "No voy en tren" (creo que se llaman así) de Charly García, "La muralla verde" de los Enanitos Verdes.

Karlita
24-sep.-2007, 11:31
A mi me gusta aún el tema de la película de La bella y la bestia

ericsfmx
24-sep.-2007, 11:45
En Mi niñez lo que mas escuchaba ,pues era la onda de los bukies, los caminantes, la sonora dinamita, ya que mis padres son de provincia y lo que llegaba alla de donde son ellos pues era puro grupero

pero mi rola favorita ya cuando tuve razon de que habia mas musica fue "scream and shout de los padrinos del rock los beatles,

malvado
28-sep.-2007, 17:01
de niño mi favorito era topo gigio y mi favorita era una canción que se llamaba "El tren de chocolate".

y ya como a los 5 años me empezó a gustar una canción que se llama "El rey de las flores" de Silvio Rodriguez

me acuerdo mucho de eso de...

"El rey de las flores trabaja y trabaja su pueblo tambien trabaja"

niqo
29-sep.-2007, 19:17
inconciente colectivo - mercedes sosa & charly garcia

creo que es la primer cancion que me aprendi de memoria...

me estremece cada ves que la escucho...

es hermosa..

la lore
02-oct.-2007, 21:04
mmm, no la conozco, pero si es de mercedex y charly, seguro es excelente...

Mariana_Azul
03-oct.-2007, 09:49
A mi me gustaba la cancion de bet it de michael jackson

Mauritania
03-oct.-2007, 11:20
A mi me encanta una canción de los Beatles Yesterday

Mauritania
03-oct.-2007, 11:23
Me encanta la música de Frank Sinatra

05-oct.-2007, 16:30
mmmm mi rolña favorita es la de no more i love you de annie lennox y despues las ke me empexarton a gustar son las de breakfast in america de roger hodgson ,beatles across the universe ,avril lavigne When your gone etchttp://valeria

Methalius
06-oct.-2007, 13:07
Por ahi del año... 1992 con 7 años en mi vida... escuché una canción que me encantó... no por el ritmo ni por nada más...

La letra. En español que comprendía tan bien. Pero que sentía que me llegaba de verdad.


El nombre: Tiempo En Una Botella...
el autor e intérprete: Ricardo Arjona...

Si pudiera detener el tiempo
Y echarle un vistazo al pasado
Si el ayer fuera el hoy o el hoy el ayer
Si pudiera volverte a ver
Si pudiera una botella guardar tiempos
Y acudir a ellos en la tisteza
Buscaria cada uno de los dias de ayer
Procurando volverte a ver
Y es que estoy aqui buscando en el ayer
Lo que no encuentro hoy
El tiempo en una botella para acudir
A ella cuando quiera
Buscaria en la botella tu sonrisa
Y tu forma de andar por el mundo
Si pudiera una botella guardar tiempos de ayer
Buscaria volverte a ver
Y es que estoy aqui buscando en el ayer
Lo que no encuentro hoy
El tiempo en una botella para acudir
A ella cuando quiera

Estuardo
07-oct.-2007, 10:58
creo que de niño mi cancion favorita seria, el contagio de los tigres del norte.

xavip
11-oct.-2007, 07:02
hahaha mi primera cancion que me aprendi haci era el del Gato voladorrrrr ha.. ha.. el Gato voladorrr no es un no se que xD ya ni me acuerdo de la letra solo el Gatooo voladorrrrrrrrr ha... haa...
luego escuche algo de rock hay con linkin park un poco de halloween, iron maide haaa pero luego me cabrie de esas mierdas y me puse en lo del reggae y reggeton antes yo siempre cambiaba primero rock pop luego rock luego heavy aaa pero desde estos 2 ultimos años Fiel al reggae y reggeton