PDA

Ver la Versión Completa : Falda o pantalón?



Karlita
22-sep.-2007, 11:36
Cuál es tu preferencia? Con qué nos vemos mejor? Qué le gusta mas a los chicos?

En lo personal me gusta más usar falda, aunque debo confesar que es más cómodo y práctico el pantalón

ChiruZita*RnR*
22-sep.-2007, 11:42
claro que es mas comodo el pantalon, porke con la falda por ahi me kiero sentar en el pasto y tengo q estar cruzandome todas las piernas para que no se me vea nada. Igualmente en verano yo prefiero mil veces las faldas son muy freskitas

shamukita
22-sep.-2007, 11:44
prefiero 1000 veces el pantalón

Rey
22-sep.-2007, 11:46
Si la chica tiene buenas piernas mejor faldas, pero si no pantalones :(

Chanika
22-sep.-2007, 12:17
Pues me encantan los pantalones son super comodos en especial los jeans. cada ves que me coloco una falda no duro mas de 15 minutos con ella siempre me la quito pues no me gustan.

la lore
22-sep.-2007, 14:18
prefiero usar pantalòn..tb uso faldas pero es raro que me las ponga, tengo una mini de mezclilla y solo la uso aqui en casa :P

DIAVOLO
22-sep.-2007, 15:11
SON MUY POCAS LAS MUJERES QUE HOY EN DIA USAN FALDA Y SOLO LO USAN PARA COSAS COMO EN EL TRABAJO... EN LA CASA O PARA LOS VERANOS...

YO ANTES TRABAJABA EN UNA TIENDA COMERCIAL Y A TODAS LAS MUJERES TENIAS QUE ESTAR CON FALDAS... PERO A LA HORA QUE NOS JUNTABAMOS EN UNA CASA DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO TODAS USANDO JEANS O PANTALON... Y YO LES PREGUNTABA POR ESE CAMBIO Y TODAS RESPONDIERON LO MISMO... LA COMODIDAD... Y UNA QUE OTRA RESPONDIA POR QUE NO ME DEPILE!!!! JAJAJA

Don Titiux
22-sep.-2007, 16:28
Jejeje coincido con aquella respuesta de rey, si tienen buenas piernas falda y si no un buen pantalón jejeje.

_trebol_
22-sep.-2007, 16:32
prefiero la falda ya q es mas facil jejejejejejejej y mas prctico...... los pantalones stan koolllllllll me gustan tambien pero soy fanatico de las falda me vuelven loko ya q las piernas es lo primero q veo en una mujer si la tiene cute kooollll y sino la tiene bien q use pantalon jejejejjeje

Isis Angelick
23-sep.-2007, 10:34
bueno regularmente me gusta usar mas pantalon, sobre todo jeans a la cadera se ven sexys, cuando voy al antro si suelo ponerme falda corta ya sea de mesclilla o de otro tela y cuando ya es mas formal pues uso vestido, creo que todo debe de ir de acuerdo a lo que la ocacion lo amerita.

=bLuE_eYe=
25-sep.-2007, 15:06
soy hombre asi q pido pantalon.

javersito
25-sep.-2007, 15:09
a mi me encanta ver a las niñas con falda pero en ocacione sque me jor se pongan el pantalon, pero en lo personal me encanta verlas con falda las faldas, jajja

betybob1
26-sep.-2007, 12:48
Me gusta llevar falda, tengo piernas bonitas, pero casi siempre me pongo pantalón negro.

NIMZAY
26-sep.-2007, 13:27
Soy Mujer Pero Prefiero Pantalon Mil Veces..

Mariana_Azul
27-sep.-2007, 11:26
Por comodidad, pantalon, por lucir bien, falda o vestido

javersito
27-sep.-2007, 11:48
Me Encantaria Verlas A Todas Con Falda O Con Pantalon Pero Verlas Se Verian Lindisimas Con Lo Que Sea

Karlita
27-sep.-2007, 11:54
Ayyy Javiercito, me saliste "lujurioso", jajajajajajaja

Belle
27-sep.-2007, 12:07
¡Pues a mi me encantan las faldas! Aunque como ya han dicho, los pantalones son mucho más cómodos. Y claro, como dijo Diavolo si no te afeitaste más vale que los uses y largos. ;)

javersito
27-sep.-2007, 12:27
Ayyy Javiercito, me saliste "lujurioso", jajajajajajaja

NO SOY LYUJURIOSO SIMPLEMENTE ME ENCANTA VER A LAS MUJERES CON FALDA ES ENCERIO PREFIERO MIL VECES VER A UNA MUJER CON FLADA QUE CON JEANS, SEAMOS SINCEROS CREO QUE ES SUPER ELEGANTE Y SEXY O NO???????????????????????:)

ßĿÄCҜ
27-sep.-2007, 12:55
SEAMOS SINCEROS CREO QUE ES SUPER ELEGANTE Y SEXY O NO???????????????????????:)Ha webo ke si....completamente de acurdo las chicas son sexy con sus minifaldas pero las que tienen buena pompa con pantalon degan por los suelas a las del minifalda, y mas ahora con el clasico pantalon entallado sin bolsitas atras....he chicas se ben muy bien con esos jeans..........:eek:

Rey
27-sep.-2007, 13:02
Ha webo ke si....completamente de acurdo las chicas son sexy con sus minifaldas pero las que tienen buena pompa con pantalon degan por los suelas a las del minifalda, y mas ahora con el clasico pantalon entallado sin bolsitas atras....he chicas se ben muy bien con esos jeans..........:eek:

Eso, pantalones blancos y marcándose el tanga.

javersito
27-sep.-2007, 13:04
Eso, pantalones blancos y marcándose el tanga.


no quiero verme mas lujurioso de lo que paresco pero me cae que estoy de super acuerdo contigo pantalon bco con tanguitas que sean negras o de preferencia roja porfis

ßĿÄCҜ
27-sep.-2007, 13:29
no quiero verme mas lujurioso de lo que paresco pero me cae que estoy de super acuerdo contigo Pues entonces yo tambien soy lujurioso por ke me encanta ver a las chicas con esos pantalones........:D ha y ni modo .........:D

Manjimaru
27-sep.-2007, 18:57
Eso, pantalones blancos y marcándose el tanga.


Vos queres decir al estilo Keyra Agustina !!!!! :eek:

http://img237.imageshack.us/img237/600/keyrajs3.jpg

Madre mia !!! yo siempre quedo petrificado al ver esta mujer con pantalón... (aunque no es pantalón sino que una especie de licra-pantalón pero huy que buena se mira).

Karlita
28-sep.-2007, 10:22
Bueno chicos, y de una falda así que opinan?

betybob1
28-sep.-2007, 10:25
Desgraciadamente a quienes nos sobran pompas no nos sentimos bien de ponernos pantalones blancos

Karlita
28-sep.-2007, 11:55
Jajajajaja, en serio Betty?

Manjimaru
28-sep.-2007, 12:01
http://img513.imageshack.us/img513/3803/faldaiu0.jpg

Esta bien provocativa para que te voy a decir que no si si XD. Aunque si las chicas alguna vez se atreven a salir así con una falda de esas, deben tener cuidado porque hay muchos enfermos en la calle que les van a tirar improperios, piropos y hasta insultos muy pesados. Aunque depende si la ciudad donde viven es tranquila. Se mira bien la chava de la foto tiene buen cuerpo.

betybob1
28-sep.-2007, 12:03
Esas son las faldas de milagro, por que es un milagro que no dejen ver más

Karlita
29-sep.-2007, 12:26
Pues esas son la que uso yo, claro que procuro no salir sola así a la calle, jajajaja

javersito
29-sep.-2007, 12:50
Entonces Solo Estando En Casa< Se Supone Que Dios Les Dio Dos Hermosas Pienitas Y Dos Hermosas Pompis Para Lucirlas No?


No Se Vale Esas Faldas Se Tiene Que Usa En La Calle Para Deleitar A Los Caballero On Taco De Ojo No Hace Da&#209;o No?

VampireLord
29-sep.-2007, 13:53
soy faldatico asi que no tengo que agrgar que me encanta ver mujeres en falda

Karlita
29-sep.-2007, 16:51
Si salgo asi Javiersito, de hecho a la niña de la falda (que mas bien es un vestido) la conozco super bien

Porcia
29-sep.-2007, 16:54
Si salgo asi Javiersito, de hecho a la niña de la falda (que mas bien es un vestido) la conozco super bien

eres tú Karlita?;)

Manjimaru
29-sep.-2007, 19:23
Si salgo asi Javiersito, de hecho a la niña de la falda (que mas bien es un vestido) la conozco super bien

http://www.sinmiedo.es/wp-content/2007/06/perro.jpg

HUUYY presentela !!!!! jajajajaja (ya voy de dog).

Pero si como dije si una chica se atreve a salir así, debe tener cuidado. Hace unos años atrás, hubo victimas de violaciones por eso porque las chavas que atrapaban salian demasiado provocativas (aquí en mí país no se si en los otros ha pasado lo mismo).
A veces caminando yo por la calle, me he fijado que las chavas cuando andan así, como le tiran de todo verbalmente. A veces me pongo a pensar que si las chavas lo hacen porque les gusta que les tiren piropos o por simple exhibicionismo.
Esta bien que luzcan bonitas, enseñando el arte de su cuerpo pero como vuelvo a repetir, tengan cuidado niñas.

Cristal del Mar
29-sep.-2007, 20:41
Ambos me gustan. Los pantalones me hacen sentir más segura (por si resbalo o me caigo), pero las falditas me hacen sentir más sexy y femenina, además de que me permiten mostrar las piernas.

Johnny_5k
04-oct.-2007, 22:36
Weno , chavas pos ustedes se ven muy bien como se vistan , aunke weno yo digo ke falda jejeje eske me fijo en las piernas cuando veo a una chika jejeje

wisin
05-oct.-2007, 10:44
esta bien eso es verdad

ßĿÄCҜ
05-oct.-2007, 15:40
Weno , chavas pos ustedes se ven muy bien como se vistan , aunke weno yo digo ke falda jejeje eske me fijo en las piernas cuando veo a una chika jejejeImagino ke te pones como el monito de tu Avatar jajajajjajajajajajajajaja

javersito
05-oct.-2007, 15:59
Si salgo asi Javiersito, de hecho a la niña de la falda (que mas bien es un vestido) la conozco super bien

no manches karlita si eres tu me da dar un super infarto jajaja pero bueno jajaja

librepensador
05-oct.-2007, 22:53
ps falda se enseña mas pero en si falda o pantalon es fantastico cualquiera de las dos cosas esta superbien

Johnny_5k
06-oct.-2007, 18:35
Imagino ke te pones como el monito de tu Avatar jajajajjajajajajajajajaja


:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

ya sabrass jejeje

loco_12
10-ene.-2009, 11:45
todas se ven guapas

Alucard™
10-ene.-2009, 11:49
Las chicas se ven mejor con jeans Socaditosss

luis hernandez gomez
10-ene.-2009, 11:53
Con faldas o pantalon," teniendo filetes de primer corte" igual dejan a la imaginacion.y se ven super lindas.

La ni&#241;a del pantalon cortito, a lo mejor es dentista, el sola verla asi, produce dolor de muelas .............

Pixeled Soulja'
10-ene.-2009, 12:00
Las chicas se ven mejor con jeans Socaditosss

Socaditos? Vos de donde sos patojo? :thumbup1:

:lol:

WazteR
10-ene.-2009, 14:01
Desnudas.,,,,,,,,,

Sr. Machete
10-ene.-2009, 14:13
Las chicas se ven mejor sin falda y sin pantal&#243;n.

IMANOL RAREX
10-ene.-2009, 18:29
falda a wevo

noemiix
10-ene.-2009, 22:46
pantalon 60%
falda..40%

JohanaRoa
11-ene.-2009, 00:01
ummm los pantalones son mas comodos... xq me puedo sentar hasta en el piso si quiero, pero las faldas se ven mejor... tengo como 5 pantalones y como 20 faldas... jeje!!

salyazgave
12-ene.-2009, 09:09
no pues es mejor la falda ya que te ves mejor y se ven mejor yo lo kreo asi

sarabareilles
12-ene.-2009, 11:04
yo personalmente prefiero el pantalon, aunque para las ocasiones especiales queda mas femenino la falda, atrae mas a los hombres. ¿y porque los hombres no llevan falda? quiza ellos se sientan discriminados...

rorschach
12-ene.-2009, 11:50
falda y que sople el diablo panzon.....!!!!

Kousin
12-ene.-2009, 11:56
Definitivamente falda, esa frescura ningun talco

http://web.ripnet.com/~nimmos/images/under_the_kilt_3.jpg

**iSa**
12-ene.-2009, 11:59
Jajajajajajajajaja!!!!

Chicos se animan,
pero por favor cruzen las piernas!!!! :lol: :lol: :lol:

DIAVOLO
12-ene.-2009, 12:13
Si la mujer tiene buenas piernas con falda :lol:

y si tiene piernas de pollo, total en la noche y con unos cuantos tragos ni se nota :D

rorschach
12-ene.-2009, 13:00
quien de aqui es irlandes.....

nadie.... entonces sigo apoyando ala falda....
ees lo mas sexi y facil para todo.... jijijijij

Danke
12-ene.-2009, 13:03
Cu&#225;l es tu preferencia? Con qu&#233; nos vemos mejor? Qu&#233; le gusta mas a los chicos?

En lo personal me gusta m&#225;s usar falda, aunque debo confesar que es m&#225;s c&#243;modo y pr&#225;ctico el pantal&#243;n


Faldas definitivamente, si tienes buena piernas pues a mostrarlas :) Yo uso mucho las minis y con un mallon es mucho mas comodo que el pantalon

Manugar
14-nov.-2020, 02:19
quien de aqui es irlandes.....

nadie.... entonces sigo apoyando ala falda....
ees lo mas sexi y facil para todo.... jijijijij


Seguro que querias decir ESCOCES.


Voto Falda, of course!

Jmlor
15-nov.-2020, 14:36
Yo también voto falda.

Calypso
21-nov.-2020, 08:25
Yo la falda, o más bien el vestido, lo llevo en alguna celebración, me refiero a cuando voy de invitada a alguna boda, bautizo o algo de eso. En mi vida diaria y en mi trabajo uso el pantalón, voy mucho más cómoda.