PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para una prima



garrydo
22-sep.-2007, 00:42
saludo me daria mucho gusto que se pasaran por el link que esta abjo y me hicieran el paro de votar por mi prima...su nombre es viviana...se os agradecere mucho y ella mas


http://www.tonatico.gob.mx/site/desktop/index.php

pd. soy nuevo en este foro pero de igual forma se que voy a postear mucho aqui pues me late la forma en que esta organizado saludos

Alastor Moltisanti
22-sep.-2007, 00:49
Y el certamen es por alguna fiesta de la comunidad o alguna feria o solo es un concurso de belleza, Tonatico, suena bien y queda cerca de aqui del DFectuoso , aparte de votar por tu prima deberias platicarnos mas de tu comunidad...

...por cierto bienvenido al foro


//EDIT: ohhh estuve leyendo el link que pusiste se mira muy bien, al parecer lo bueno empieza dentro de una semana oye parece un buen lugar para visitarlo

garrydo
22-sep.-2007, 00:58
Y el certamen es por alguna fiesta de la comunidad o alguna feria o solo es un concurso de belleza, Tonatico, suena bien y queda cerca de aqui del DFectuoso , aparte de votar por tu prima deberias platicarnos mas de tu comunidad...

...por cierto bienvenido al foro


//EDIT: ohhh estuve leyendo el link que pusiste se mira muy bien, al parecer lo bueno empieza dentro de una semana oye parece un buen lugar para visitarlo

pues en realidad yo no vivo en tonatico pero si lo visito seguido...es un pueblito muy pequeño situado a un costado de ixtapa de la sal...en el estado de mexico...queda relativamente cerca del df...donde por cierto estan mis origenes,ahora yo vivo entampico pero eso no me impide apoyar de lejos a mi prima...ojala se animen y voten mucho poor ella pues necesita de los votos...

muchas gracias por la bienvenida

garrydo
22-sep.-2007, 12:29
saludo me daria mucho gusto que se pasaran por el link que esta abjo y me hicieran el paro de votar por mi prima...su nombre es viviana...se os agradecere mucho y ella mas


http://www.tonatico.gob.mx/site/desktop/index.php

pd. soy nuevo en este foro pero de igual forma se que voy a postear mucho aqui pues me late la forma en que esta organizado saludos

por favor ayuden a mi prima a salir con el triunfo, por favor voten por ella arriba esta el link

DIAVOLO
22-sep.-2007, 15:16
ESTA BIEN LINDA TU PRIMA AUNQUE LORENA NO QUEDA ATRAS...

CON RAZON MINIKA TIENE TAN BAJO EL PUNTAJE ESTA AHI NOMAS..

PD: VOTE POR LORENA!!! JAJAJAJA