PDA

Ver la Versión Completa : "Aquí estoy (...) nadie sabe qué día se va a morir", dice Fidel Castro.



[-D3v!L-]
21-sep.-2007, 21:07
"Aquí estoy (...) nadie sabe qué día se va a morir", dice Fidel Castro.

http://laprensahn.com/var/laprensa/storage/images/ediciones/2007/09/21/aqui_estoy_nadie_sabe_que_dia_se_va_a_morir_dice_f idel_castro/2064767-1-esl-ES/aqui_estoy_nadie_sabe_que_dia_se_va_a_morir_dice_f idel_castro_titularseccion.jpg
Castro apareció hoy en una entrevista en televisión donde habló sobre la caída del dólar y el alza del petróleo.

La Habana. "Bueno, aquí estoy (...) nadie sabe que día se va a morir", afirmó este viernes el convaleciente líder cubano Fidel Castro, al anular este viernes versiones sobre su gravedad o muerte con una conversación grabada de televisión. "Que si estaba moribundo, que si se murió, que si se muere pasado mañana. Bueno, nadie sabe que día se va a morir", dijo un Castro delgado y de voz apagada, pero coherente, al ironizar sobre los rumores sobre su salud.
El mandatario cubano lleva 14 meses de convalecencia por una crisis intestinal que le demandó varias cirugías y lo puso al borde la muerte, según sus palabras. Desde hacía tres meses y medio no se publicaban fotos o videos recientes de Fidel Castro, lo que generó rumores sobre su muerte.
Vestido con un traje de entrenamiento deportivo blanco, rojo y azul -colores nacionales-, Castro habló durante casi una hora sobre diversos temas, mientras la cámara mostraba su nombre grabado en el lado izquierdo de la prenda de vestir y la marca Adidas, en el derecho.
"Esto (el traje) me lo critican a mí, pero esto es lo que me da el INDER" (Instituto de Deportes y Recreación), dijo Castro al referirse a los trajes que visten los deportistas cubanos en eventos internacionales, que también tienen un escudo nacional y la marca Adidas.
Añadió que "yo no busco ninguna elegancia, ninguna publicidad, yo únicamente (cuando) tengo una reunión o algo, trato de ponerme el traje que usé durante toda la vida", en referencia al uniforme verde oliva.
Desde el 29 de marzo, Castro ha publicado 45 artículos de prensa bajo el cintillo. "Reflexiones del Comandante en Jefe", las cuales ya se publicaron además en dos tomos. "Un granito de arena en el arma de la conciencia, que es un arma, una de las armas", dijo el líder cubano al evaluar esa labor.



fuente: laprensahn.com

Manjimaru
22-sep.-2007, 10:54
Ya los gringos esperan ansioso el día que se muera este viejito. No lo califico de buena persona pero me admira que ha durado bastante contra el imperialismo de EEUU. Nadie es eterno así que tarde o temprano le llegará la hora.