PDA

Ver la Versión Completa : La Reja



jl90
31-mar.-2007, 22:28
Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido.

Sentado junto a ellos estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...

- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la reja

- ¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?

Salieron del café y cruzaron hasta el prado.

El policía se sonrió, pensando cuan románticos eran, y que lo mejor sería que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.

El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la reja.

El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía.

Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.

Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.

Más tarde el policía se acerco y les dijo:

- Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida... Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes

- No... realmente - dijo el viejecito -

Cuándo nosotros éramos jóvenes, esa reja de Mierda no era Eléctrica....

reydm
01-abr.-2007, 03:55
:D :D :D Muy bueno

[-D3v!L-]
01-abr.-2007, 11:23
ASJAjsjaJSAjsjASJa meo AJSJasjaJSAJs

la nena
14-nov.-2007, 12:12
hahahaahahahahahahahaa :D:D:D:DD:D::D:D:D:D:D

pana
14-nov.-2007, 12:52
Pues después del apasionado e intenso meneo sobre la reja dirigieron sus pasos hacia el hotel donde hacia 50 años habían celebrado el banquete de bodas. Todos los amigos y familiares vivos que les quedaban estaban allí, tomaron sus asientos y empezó el banquete, al rato el esposo le dice a su mujer:
-Palomita mía pásame la sal haz el favor.
Un poco mas tarde le dice:
-Reina de mi corazón, alcánzame el pan.
Pasados unos instantes le dice:
Corazón mío acércame el vino.

Al finalizar el acto, cuando casi todo el mundo se había ido, uno de los amigos de esposo se acerca a él y le dice:
Oye, te felicito, después de 50 años y aún sigues tratando a tu mujer con tanta ternura.
A lo que le responde:
- La verdad es que la llamo así porque desde hace 25 años, en las bodas de plata, no recuerdo su nombre.

la lore
14-nov.-2007, 15:56
jajajajaajajajaja! ya me lo sabìa! y la continuaciòn tb :D muy buenos!

SIXTIN
15-nov.-2007, 01:01
:D leve leve ese ia me lo sabia

SIXTIN
15-nov.-2007, 01:01
dfjgdfnjbdfhgbdgfugbdfubgbgfds

Isis Angelick
15-nov.-2007, 10:15
jajajaj muy buenos los dos

GlOrY•BoX
21-nov.-2007, 08:58
jajajjajaja....ke romanticos!

malvado
21-nov.-2007, 10:41
jajaja me gustaron :D