PDA

Ver la Versión Completa : Donde hubo fuego cenizas quedan?



CARSU-K
21-sep.-2007, 15:34
:rolleyes:
Cuando te encuentras por alguna situación a un exnovio, o ex lo que quieras....

¿que sientes? ¿te emociona? ¿quieres lucir lo mejor posibble? ¿te dan ganas de seguir en contacto con èl o ella?

ericsfmx
21-sep.-2007, 15:41
Pues mas bien depende de como se haya terminado, si fue algo muy bello los momentos que pasate con ella , pues claro que tendrias mas contacto, pero si todo fue peleas y gritos pues mejor cada quien por sulado

DIAVOLO
21-sep.-2007, 16:13
COMO SE DIJO ARRIBA DEPENDE DE COMO SE TERMINO LA RELACION...

YA QUE DE ECHO EL DIA SABADO VOY A SALIR A CON UNA EX-NOVIA
IREMOS A BAILAR Y A PROVECHAR DE CONVERZAR ALGUNOS TEMAS QUE QUEDARON PENDIENTES... ASI QUE CON ELLA NINGUN DRAMA.

OJALA QUE TODO TERMINE BIEN.

NO QUIERO DECIR QUE QUIERO VOLVER CON ELLA

la lore
21-sep.-2007, 17:46
depende....si ahora tienes una pareja estable a quien amas y te ama...lo demàs no importa. aparte creo que es una enorme confusiòn y falta de respeto para tu pareja, si te permites sentir otra vez, cierta atracciòn por un ex.
a nadie nos gustarìa que nos hicieran eso verdad?
al menos yo, definitivamente mi esposo es al ùnico a quien realmente he llegado a amar, y ese sentimiento desplazò cualquier "ceniza" de mis ex.

Cristal del Mar
21-sep.-2007, 17:51
Siempre hay una emoción dormida, un brinco del corazón; pero el que se fue, se fue... Sólo importa quién vendrá... Como dice la canción: "agua pasada no mueve molino"...

malvado
21-sep.-2007, 17:56
pues yo solo tengo una ex que me dan ganas de ver nuevamente, y si me la encuentro me sentiría feliz de verla y saber que esta bien, pero se que nuestro tiempo ya paso, y de hecho si ella me viera seguro que me empezaría a reprochar un montón de cosas y no se porque ella es así, si después de todo en esa relacion YO SIEMPRE FUI EL QUE LO DIO TODO.

juanpablo55
21-sep.-2007, 18:35
bueno tu pregunates muy grande ya que puede tener varios fundamentos de aquella relacion con tu ex:

la verdad si termine en mala con ella la miraria indiscretamentea
si termine en buena la saludaria emocionado y contanto que estoy bien o fingo hacerlo
y si terminamos por x motivo me acercaria y le diria que aun la sigo queriendo
y eso seria bueno eso fue dependiendo de la relacion de aquella ex pareja
ya po eso no mas adios ----

Hiosiquæi
21-sep.-2007, 18:39
..........................

Isis Angelick
21-sep.-2007, 18:41
tengo muy bonitos recuerdos de las personas que he amado, y si los llego a ver me daria gusto saludarlos, pero hay una persona que fue muy especial para mi y que me daria mucho gusto volver a estar con el, creo que es dificil olvidarlo

shamukita
21-sep.-2007, 18:48
si hubo un gran cariño tal vez sea la nostalgia de ver a la persona y recordar los tiempos que se pasaron juntos

Karlita
22-sep.-2007, 12:04
Pues yo siento nostalgia, alegría y siento amor, procuro tener solo bellos recuerdo de mis ex.

gatosarco
22-sep.-2007, 17:24
cuando se a amado de verdad y te encuentras con esa persona de nuevo
sea como sea te dan ganas de volverle a hablar.
y lo digo por experiencia.
es que hay amores que nunca se olvidan. :rolleyes:

mexican-girl
24-sep.-2007, 15:04
Tengo un ex, que lo ame profundamente siempre que nos vemos, mi corazón late a mil por hora. Creo que nunca vamos a poder ser amigos, nos gustamos, deseamos y queremos demasiado. Aunque se perfecto que como pareja no funcionamos :(

javersito
24-sep.-2007, 16:15
pues yo la hice mia miga, MI ULTIMA EXNOVIA, LA IVA A VISITAR MUY SEGUIDO AUN CASADO Y PUES RESULTA QUE MI ESPOSA Y ELLA SE HICIERON AMIGAS ASI QUE AHORA VAMOS DE VES EN CUANDO, ME SIENTO VIEN VERLA SOLO A VECES ME DA UN POQUILLO DE CELOS COMO QUE EL NOPVIO QUE SE CONSIGUI ESTA MEDIO APELMASADO PERO BUENO

kchak79
25-sep.-2007, 04:30
yo utilizo la teoria de "SI TE VISTO NO ME ACUERDO Y SI ME ACUERDO NO TE VISTO" evito cualquier posible intercambio de palabras y de cruces de miradas y si no puedo "escaparme" entonces un hola que tal y sigo caminando sin intercambiar mas palabras.

Porque asi como tu lo dices donde fuego hubo cenizas quedaron y no quiero tener posibles confunsiones, mal entendidos, etc. en mi persona o mejor dicho en mi ser.-

Y asi como muchos lo dijeron ya, depende de que manera hayas terminado con la persona porque hay otras que ni siquiera ese hola obligatorio lo doy.-

Y quieras o no siempre va a haber "alguito" ahi que te va a picar, molestar, enloquecer, hacer pensar, etc.

CARSU-K
25-sep.-2007, 11:24
Coincido Mucho Contigo Kchak79.

Yo Creo Que Un Ex Nunca Deja De Gustarte, Porque Los Gustos De Una Persona Generalmente No Cambian, Y Dependiendo De Como Fue La Relacion Alguno De Dara Gusto Verlo A Otro Repulsion Etc...

Las Cenizas Creo Que Pueden Quedarse Como Cenizas O Intentar Reavivarse... Que Nunca Intentaria Reavivar Cenizas Porque Tengo Un Hombre Que Amo Con Todo Mi CporazÓn Y Sobretodo Con Quien Me Acoplo A Las Mil Maravillas.

Mechanic Hamlet
25-sep.-2007, 11:32
Donde hubo fuego, cenizas quedan y renace el Fénix. He dicho.

Hiosiquæi
25-sep.-2007, 11:49
-------------------------------

ßĿÄCҜ
25-sep.-2007, 13:43
Donde hubo fuego, cenizas quedan y renace el Fénix. He dicho.Jajajajjajajajaja Ximon

kaligula
25-sep.-2007, 16:03
claro solo si ella o el te encantaba y como hombres creo que si una ex nos buscara si caeriamos