PDA

Ver la Versión Completa : Acertijos



Rey
21-sep.-2007, 14:26
Aquí va el primero:


Un hombre tiene en dos billete 3 dolares, pero un billete no es de un dólar ¿cómo es posible?

betybob1
21-sep.-2007, 14:30
Tiene dos billetes uno de dolar y otro de dos.

Rey
21-sep.-2007, 14:34
Tiene dos billetes uno de dolar y otro de dos.

Qué rapidez betty, efectivamente :)


Aquí va otro:



Un alumno ve al profesor que tira un papel a la papelera que pone:

6 - 61 + 109 = 119

El alumno comienza a burlarse del profesor por no saber sumar ni restar. El profesor llama a los demás alumnos y les demuestra que lo que dice el papel es cierto.

¿Cómo es posible?

betybob1
21-sep.-2007, 14:49
El 1 que me queda de 6 menos 61 se lo agrego al 109 en las decenas por ello me quedan 119.

Rey
21-sep.-2007, 16:16
El 1 que me queda de 6 menos 61 se lo agrego al 109 en las decenas por ello me quedan 119.


:D:D ¿Qué??? que cosa más rara :eek: , pero no, no es eso.

malvado
21-sep.-2007, 17:48
:D jaja ya lo decia yo, eso de 6 - 61= 1 me pareció bastante sospechoso, ah y ese acertijo esta bastante confuso para mi. :confused:

Hiosiquæi
21-sep.-2007, 19:35
Un alumno ve al profesor que tira un papel a la papelera que pone:

6 - 61 + 109 = 119

El alumno comienza a burlarse del profesor por no saber sumar ni restar. El profesor llama a los demás alumnos y les demuestra que lo que dice el papel es cierto.

¿Cómo es posible?


Sencillo. El alumno vio el papel al revés.

Don Titiux
21-sep.-2007, 19:35
el profe era rete inteligente... jajajaja

la lore
21-sep.-2007, 20:28
como puedes dibujar un rectangulo con 3 lineas?

Rey
22-sep.-2007, 09:59
Sencillo. El alumno vio el papel al revés.


Efectivamente :)


como puedes dibujar un rectangulo con 3 lineas?

:confused: :confused:

edit: ya han puesto la solución, borro lo que he puesto :D

Karlita
22-sep.-2007, 10:10
Dibujas el rectángulo primero y dentro de el, dibujas las 3 rayas


cuanto es: la mitad de dos más dos?

pty507
22-sep.-2007, 11:30
Dibujas el rectángulo primero y dentro de el, dibujas las 3 rayas


cuanto es: la mitad de dos más dos?


la mitad es más?
dos más dos

Karlita
22-sep.-2007, 11:30
Y la mitad de uno?

Rey
22-sep.-2007, 11:38
Y la mitad de uno?


El ombligo.



Una señora se dejó olvidado en casa el permiso de conducir. No se detuvo en un paso a nivel, despreció una señal de dirección prohibida y viajó tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único. Todo esto fue observado por un agente de tránsito (policía), quien, sin embargo, no hizo el menor intento para impedírselo. ¿Por qué?

shamukita
22-sep.-2007, 11:45
porque la señora iba caminando??

Don Titiux
22-sep.-2007, 13:58
Era la primera dama?

la lore
22-sep.-2007, 15:01
Dibujas el rectángulo primero y dentro de el, dibujas las 3 rayas


cuanto es: la mitad de dos más dos?

vieeentos karlita! esa es la respuesta correcta ;)

Mrs.Mimo
22-sep.-2007, 17:15
mmmm :D shamu dijo esa de la no sancion a la señora =p ke era muy facil XD

aki otra:

Al morir el jeque, ordenó que se distribuyeran sus camellos entre sus tres hijos de la siguiente forma: la mitad para el primogénito, una cuarta parte para el segundo y un sexto para el más pequeño.Pero resulta que el jeque sólo tenía once camellos, con lo que el reparto se hizo realmente difícil, pues no era cosa de cortar ningún animal. Los tres hermanos estaban discutiendo, cuando ven llegar a un viejo beduino, famoso por su sabiduría, montado en su camello. Le pidieron consejo y este dijo:- Si vuestro padre hubiese dejado doce camellos en vez de once no habría problemas. -Cierto, pero sólo tenemos once- respondieron los hermanos, a lo que el beduino contestó: - tomad mi camello, haced el reparto y no os preocupeis que nada perderé yo en la operacíon.

¿En qué se basa el beduino para afirmar tal cosa?

Hiosiquæi
22-sep.-2007, 21:42
Una probable solución: puesto que son doce camellos (los once originales más el que el beduino prestó), seis le corresponden al primogénito (seis: mitad de doce); tres al segundo (tres: cuarta parte de doce) y dos al más pequeño (dos: sexta parte de doce).
Seis más tres más dos hacen once, así que sobra el camello que el viejo había prestado. Se cumplió lo que dijo: no perdió en la operación y dejó satisfechos a los hijos en el reparto de su herencia.

Rey
23-sep.-2007, 01:27
porque la señora iba caminando??

Si, esa era la solución


Una probable solución: puesto que son doce camellos (los once originales más el que el beduino prestó), seis le corresponden al primogénito (seis: mitad de doce); tres al segundo (tres: cuarta parte de doce) y dos al más pequeño (dos: sexta parte de doce).
Seis más tres más dos hacen once, así que sobra el camello que el viejo había prestado. Se cumplió lo que dijo: no perdió en la operación y dejó satisfechos a los hijos en el reparto de su herencia.

Yo también estoy de acuerdo con esta solución :)

Don Titiux
23-sep.-2007, 09:35
Esa es una historia de un árabe que no recuerdo, pero se "resuelve" al agregar un camello el número total y sus fracciones quedan enteros por así decirlos, y como termina es que sobran dos camellos, el que prestó y otro que le dan por haber resuelto (engañosamente) el problema.

Mrs.Mimo
23-sep.-2007, 10:21
le adivino hiosequi XD

y los ke coincidieron con el = o.o

aki otra ke hos cago a todos =D

En cierta ocasión le preguntaron a mi padre que quien era la persona que estaba en la foto que había sobre la mesa, y él contestó lo siguiente:

Mi familia es muy corta, yo solamente tengo dos hermanas y mi mujer un hermano, y tenemos un hijo precioso, de momento hijo único, aunque espero darle algún hermano mas, pero volviendo a la pregunta que me ha hecho le diré, que el padre de quién está en la foto es el hijo de mi padre.

Sabrías decirme ¿quien era la persona de la foto?


es facil,nada mas enredo de palabras >_>

Hiosiquæi
23-sep.-2007, 12:25
.........................

Rey
23-sep.-2007, 17:19
El que está en la foto es el "un hijo precioso".

P.S. O sea, el hijo del que habla.

Yo también estoy de acuerdo, o sea que era su padre.



En una cafetería un cliente encuentra una mosca en su café. Le pide al camarero que le traiga una nueva taza.
Tras tomar un sorbo, el cliente dice: ¡esta es la misma taza de café que tenía antes!

¿Cómo lo supo?

la lore
23-sep.-2007, 17:41
porque aùn tenìa la mosca dentro?

=bLuE_eYe=
24-sep.-2007, 06:43
les dejo un acertijo:

un hombre, q e encantaba fumar, estaba jugando al golf, cuando su pelotita cayo en una bolsa de papel dentro de un bunker(banco de arena), el juez le dice q debe pegarle dentro de la bolsita o savarla con la mano y perder dos golpes. finalmente el hombre le pega a la pelotita pero sin sacarla de la bolsa¿como lo hizo?

Mrs.Mimo
24-sep.-2007, 08:57
Yo también estoy de acuerdo, osea que era su padre.



En una cafetería un cliente encuentra una mosca en su café. Le pide al camarero que le traiga una nueva taza.
Tras tomar un sorbo, el cliente dice: ¡esta es la misma taza de café que tenía antes!

¿Cómo lo supo?

por ke se supone ke el le habia echado azucar,y cuando lo volvio a probar estaba con azuzar :D

Don Titiux
24-sep.-2007, 19:23
Uhmm a decir verdad rey, mencionas que cambió la taza... pero no el café.. ta raro y no tengo una respuesta estúpida para ello, así que me quedo con que, el tipo era el camarero?

Alastor Moltisanti
25-sep.-2007, 01:10
Pues lo mismo que dijo Mimo, ya le habia puesto azucar el cliente


¿Cómo es posible pinchar un globo sin permitir que se escape aire y sin que el globo haga ruido?

Mrs.Mimo
25-sep.-2007, 09:24
esa yo me la se,si es ke el tipo le echo azucar y de ahi vio la mosca y despues le dije al camarero ke le trajiera otro cafe,y el camarero le trajo el otro cafe,el tipo probo el cafe y estaba con azucar,y como el tipo le echo el azucar antes de probarlo y darse cuenta de ke habia una mosca...entendeis?

Rey
25-sep.-2007, 10:09
esa yo me la se,si es ke el tipo le echo azucar y de ahi vio la mosca y despues le dije al camarero ke le trajiera otro cafe,y el camarero le trajo el otro cafe,el tipo probo el cafe y estaba con azucar,y como el tipo le echo el azucar antes de probarlo y darse cuenta de ke habia una mosca...entendeis?

Sí esa era la respuesta.



les dejo un acertijo:

un hombre, q e encantaba fumar, estaba jugando al golf, cuando su pelotita cayo en una bolsa de papel dentro de un bunker(banco de arena), el juez le dice q debe pegarle dentro de la bolsita o savarla con la mano y perder dos golpes. finalmente el hombre le pega a la pelotita pero sin sacarla de la bolsa¿como lo hizo?

Simplemente le dio con la bolsa puesta no?:confused::confused:

Hiosiquæi
25-sep.-2007, 13:08
..........................

=bLuE_eYe=
25-sep.-2007, 14:55
Sí esa era la respuesta.




Simplemente le dio con la bolsa puesta no?:confused::confused:

no con el cigarrillo quemo la bolsa y ahi le pego por q la pelota no tiene q tener ningun obstaculo o sea la bolsa.

Mrs.Mimo
25-sep.-2007, 18:48
y el de philco era ke el globo no estaba inflado.

aki un acertijo o logica :D :

un rey de un país lejano tenía a su servicio a tres sabios. Para comprobar si realmente eran sabios, y si merecía la pena tenerlos en nómina, les propuso el siguiente juego:
- Disponemos de 5 sombreros, 3 blancos y 2 negros.
- Colocamos a los sabios de tal forma que cada uno vea a los demás.
- Cada Sabio no puede ver el color de su propio sombrero.
Dispuestas las reglas de esta manera, el rey coloca un sombrero a cada sabio (sin que vea cada uno el suyo propio), y les pide que al menos uno de ellos acierte el color del sombrero que lleva en la cabeza, razonando la respuesta, pues de no acertar ninguno o dar una respuesta errónea, serán ejecutados. Pregunta al primero, que no contesta, pregunta al segundo, que tampoco constesta, y pregunta al tercero, que da la respuesta correcta salvando a los tres.
¿Cómo supo el sabio qué sombrero llevaba?

PD:estaban puesto en linea recta =Z

chaparrita2707
25-sep.-2007, 21:23
hola como te llamas

chaparrita2707
25-sep.-2007, 21:25
como te llamas :)

Karlita
26-sep.-2007, 12:19
como te llamas :)

Excelente acertijo!!!:eek:

Mrs.Mimo
28-sep.-2007, 23:18
jejejjeveo ke uan no kieren responder mi acertijo,se las dejo mas facil:

Un koala escala un árbol de 500 metros. Todos los días sube 25 metros durante el día y desciende 20 metros mientras duerme por la noche. ¿Cuánto tiempo tarda en alcanzar la copa del árbol? (ojo, tiene su truco xD)

la lore
29-sep.-2007, 14:32
y el de philco era ke el globo no estaba inflado.

aki un acertijo o logica :D :

un rey de un país lejano tenía a su servicio a tres sabios. Para comprobar si realmente eran sabios, y si merecía la pena tenerlos en nómina, les propuso el siguiente juego:
- Disponemos de 5 sombreros, 3 blancos y 2 negros.
- Colocamos a los sabios de tal forma que cada uno vea a los demás.
- Cada Sabio no puede ver el color de su propio sombrero.
Dispuestas las reglas de esta manera, el rey coloca un sombrero a cada sabio (sin que vea cada uno el suyo propio), y les pide que al menos uno de ellos acierte el color del sombrero que lleva en la cabeza, razonando la respuesta, pues de no acertar ninguno o dar una respuesta errónea, serán ejecutados. Pregunta al primero, que no contesta, pregunta al segundo, que tampoco constesta, y pregunta al tercero, que da la respuesta correcta salvando a los tres.
¿Cómo supo el sabio qué sombrero llevaba?

PD:estaban puesto en linea recta =Z

porque puso los sombreros dispares? el primero tenìa uno blanco, el segundo uno negro, y el tercero por lògica deduce que el suyo es blanco tambièn?

Mrs.Mimo
30-sep.-2007, 12:29
pues no es esa,jajajaj sigua participando ;)

niqo
30-sep.-2007, 13:05
les dejo uno..

Hay dos padres y dos hijos y sobre una mesa hay 3 manzanas. Cada uno de ellos se come una manzana. ¿Como hacen?

y uno tipico de cuando eramos chiquitos...
Que pesa mas? Un kilo de pluma o un kilo de plomo??

Johnny_5k
05-oct.-2007, 11:32
les dejo uno..

Hay dos padres y dos hijos y sobre una mesa hay 3 manzanas. Cada uno de ellos se come una manzana. ¿Como hacen?

y uno tipico de cuando eramos chiquitos...
Que pesa mas? Un kilo de pluma o un kilo de plomo??


Weno haver si me logro explicar y no me revuelvo

bueno esto es porke son 3 generaciones el hijo,su papa y el abuelo osea el papa del papa del hijo

el papa y el hijo toman el rol de hijos y por eso son 2 hijos y el papa y el abuelo toman el rol de padres por eso son 2 padres

y pues son 3 manzanas una para cada uno


y pos lo del kilo ¬¬, jejeje pos es lo mismo

algo asii......

la lore
05-oct.-2007, 14:42
pesan lo mismo, porque es un KILO no importa que las plumas sean màs ligeras y el plomo màs pesado, un kilo es una cantidad exacta de lo que sea.

MagAnna
19-dic.-2009, 14:46
Vuelvo a poner por aquí, algunos acertijos:

1 - En qué mes beben menos cerveza los habitantes de las Islas Canarias?

2 - Qué trabajo de carpintería tradicional se hace todavía en algunos despachos?

:001_smile:


(PD: Y yo buscando este hilo por la sala de juegos... :001_tongue:
No estaría mejor allí?)

Nietzscheano
19-dic.-2009, 19:34
Vuelvo a poner por aquí, algunos acertijos:

1 - En qué mes beben menos cerveza los habitantes de las Islas Canarias?

2 - Qué trabajo de carpintería tradicional se hace todavía en algunos despachos?

Me imagino que la respuesta de la primera debe ser febrero!

Y de la segunda, honestamente ni idea. Me imagino que es una correlación de término o algo así, pero no sé.

MagAnna
20-dic.-2009, 02:58
Me imagino que la respuesta de la primera debe ser febrero!

Y de la segunda, honestamente ni idea. Me imagino que es una correlación de término o algo así, pero no sé.

Has acertado la primera! Jeje! :wink:
En la segunda, no hay correlación de término alguno. Te aseguro que sigue siendo un trabajo de carpintería que todos hemos hecho en algún momento... y seguramente seguimos haciendo de vez en cuando... :001_rolleyes:

яoмiиα
20-dic.-2009, 12:40
yo tengo este q kizas escrito no funcione, pero hay gente q ha caido en mi trampa jeje

la mamá de diego tubo 5 hijos: pato, peti, paco, poto y....

como se llama el otro ¿?

DarkWarlock86
21-dic.-2009, 13:53
Diego...duh..... Mu Facil. Pero tienes razón, leído es muy fácil, escuchado, ya no tanto....

nahomy
21-dic.-2009, 14:42
Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente.
Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.

Tenemos las siguientes claves:

El británico vive en la casa roja.
El sueco tiene un perro.
El danés toma té.
La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
El dueño de la casa verde toma café.
La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
El que vive en la casa del centro toma leche.
El noruego vive en la primera casa.
La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
El alemán fuma prince.
El noruego vive junto a la casa azul.
El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.
Y por ultimo la pregunta:

¿Quién es el dueño del pececito?

Nietzscheano
21-dic.-2009, 14:52
Te meten en una celda de una cárcel con un toro y te dicen:
1- ninguno de los dos puede salir de la celda, si alguno sale, te matamos.
2- no puedes matar al toro, si lo haces, te matamos.
3- si amaneces con el toro en la jaula, te matamos.

Como haces para que no te maten??

MagAnna
25-dic.-2009, 05:44
Vuelvo a poner por aquí, algunos acertijos:

1 - En qué mes beben menos cerveza los habitantes de las Islas Canarias?

2 - Qué trabajo de carpintería tradicional se hace todavía en algunos despachos?


Como es Navidad, voy a ilustrar la solución del acertijo 2:

http://img706.imageshack.us/img706/5263/felizacertijonavideo.jpg

:001_rolleyes:

Nietzscheano
25-dic.-2009, 09:17
Te meten en una celda de una cárcel con un toro y te dicen:
1- ninguno de los dos puede salir de la celda, si alguno sale, te matamos.
2- no puedes matar al toro, si lo haces, te matamos.
3- si amaneces con el toro en la jaula, te matamos.

Como haces para que no te maten??

Le cortas los testículos al toro y amaneces con un buey jajajajajajajajajaja

MagAnna
25-dic.-2009, 10:12
Le cortas los testículos al toro y amaneces con un buey jajajajajajajajajaja

http://img691.imageshack.us/img691/5282/555animadosemotikcom.gifhttp://img691.imageshack.us/img691/5282/555animadosemotikcom.gifhttp://img691.imageshack.us/img691/5282/555animadosemotikcom.gif

Muy bueno!!! :thumbup:

Rey
26-dic.-2009, 02:51
A ver este:


Para entrar en un club hace falta decir la contraseña:

Llega un hombre y le dice el guarda: 18.
El hombre contesta: 9, y el guarda lo deja pasar.

Un segundo se dispone a entrar y le dicen: 14.
El hombre contesta 7, y el guarda le deja entrar.

A un tercer hombre dicen: 8.
Contesta: 4, y el guarda le deja entrar.

Llegas tú al club y el guarda te dice: 10.

¿Qué le tienes que contestar al guarda para poder entrar?

dmnt
27-dic.-2009, 18:44
ciiinncoooooooooo
estoy bien seguro ke es cinco y no me muevo de aky

dmnt
27-dic.-2009, 18:49
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el del toro pues komo dicen ke no pueden salir de la celda entonces supongo ke a de estar abierta la puerta o no kuenta kon una a si ke espero a ke se duerman o se vallan y pues komo ahi mas chance de ke me maten pues intento eskaparme y a lo mejor y lo logre

MagAnna
28-dic.-2009, 03:20
ciiinncoooooooooo
estoy bien seguro ke es cinco y no me muevo de aky

Hmmm... Y qué tal se te dan los poemas? las rimas? Jeje! :001_rolleyes:

NWAtrapado
16-ene.-2010, 14:50
A ver este:


Para entrar en un club hace falta decir la contraseña:

Llega un hombre y le dice el guarda: 18.
El hombre contesta: 9, y el guarda lo deja pasar.

Un segundo se dispone a entrar y le dicen: 14.
El hombre contesta 7, y el guarda le deja entrar.

A un tercer hombre dicen: 8.
Contesta: 4, y el guarda le deja entrar.

Llegas tú al club y el guarda te dice: 10.

¿Qué le tienes que contestar al guarda para poder entrar?

Hola a tod@s, supongo que la respuesta es 4, si son las letras que tiene cada numero.

MagAnna
17-ene.-2010, 07:28
A ver si Rey entra y te lo da por bueno.

Mientras, pondré otro acertijo:

Se trata de un libro. La primera vez que lo editaron, sólo alguna gente se lo podía permitir. Hoy en día, está en casi todos los hogares y, a menudo, lo leemos. Pero, no se puede sacar en ninguna biblioteca...
Qué libro es? :001_smile:


P.S.: Asias Isis o Keny, por haber pasado este hilo en el foro de juegos.
Besotes!

NWAtrapado
17-ene.-2010, 07:49
A ver si Rey entra y te lo da por bueno.

Mientras, pondré otro acertijo:

Se trata de un libro. La primera vez que lo editaron, sólo alguna gente se lo podía permitir. Hoy en día, está en casi todos los hogares y, a menudo, lo leemos. Pero, no se puede sacar en ninguna biblioteca...
Qué libro es? :001_smile:


P.S.: Asias Isis o Keny, por haber pasado este hilo en el foro de juegos.
Besotes!

puede ser la guia telefonica? Si no es (se puede preguntar indagando)

MagAnna
17-ene.-2010, 09:43
puede ser la guia telefonica? Si no es (se puede preguntar indagando)

No indagues más. Es eso! :thumbup:
Ahí va otro:

En una estantería, cada uno pegando con el otro, hay cuatro volúmenes de la Enciclopedia de las adivinanzas. Cada libro tiene exactamente ocho centímetros de grosor. Las páginas de cada volumen miden siete centímetros y cada una de las tapas, medio centímetro. Un insecto comienza a hacer un agujero, (sacrilego! :scared: ), en la primera página del primer volumen y lo termina en la última del cuarto volumen. Qué distancia recorre?

:001_smile:

parzival
17-ene.-2010, 09:56
No indagues más. Es eso! :thumbup:
Ahí va otro:

En una estantería, cada uno pegando con el otro, hay cuatro volúmenes de la Enciclopedia de las adivinanzas. Cada libro tiene exactamente ocho centímetros de grosor. Las páginas de cada volumen miden siete centímetros y cada una de las tapas, medio centímetro. Un insecto comienza a hacer un agujero, (sacrilego! :scared: ), en la primera página del primer volumen y lo termina en la última del cuarto volumen. Qué distancia recorre?

:001_smile:

¡Jijos MagAnnita! La respuesta me parece sencilla, por lo que me hace dudar de mi respuesta.

Si suponemos que el insecto va en linea recta, sin retroceder y con una trayectoria paralela a...

No, no es cierto. Pienso que la distancia será de 31 cm. ¿Le atiné?

MagAnna
17-ene.-2010, 11:05
¡Jijos MagAnnita! La respuesta me parece sencilla, por lo que me hace dudar de mi respuesta.

Si suponemos que el insecto va en linea recta, sin retroceder y con una trayectoria paralela a...

No, no es cierto. Pienso que la distancia será de 31 cm. ¿Le atiné?

31? No.

Parzi, piensa bien en cómo están los libros en la estantería... :001_rolleyes:
(Piensa en la tapa del principio... en la del final... y sobre todo, en el lugar de esas tapas en la estantería... ) :wink:
Son 4 volúmenes:
|1||2||3||4|
Las páginas de cada uno miden 7 cms y cada una de las tapas, 1/2 cm. El bicho sacrílego ese, empieza a comer en la primera página del primer volumen y lo termina en la última del cuarto volumen...
:001_smile:

NWAtrapado
17-ene.-2010, 15:32
En una estantería, cada uno pegando con el otro, hay cuatro volúmenes de la Enciclopedia de las adivinanzas. Cada libro tiene exactamente ocho centímetros de grosor. Las páginas de cada volumen miden siete centímetros y cada una de las tapas, medio centímetro. Un insecto comienza a hacer un agujero, (sacrilego! :scared: ), en la primera página del primer volumen y lo termina en la última del cuarto volumen. Qué distancia recorre?

:001_smile:


Estoy medio loco ya de darle vueltas, y la solución que veo es la que dijo parzival, por aquello de que como empieza en la primera pagina del primero y acaba en la ultima pagina del cuarto, nos ahorramos el centímetro que suman la primera y la ultima tapa.

Como no sea que el gusano no pudo entrar por que no tenia por donde, estoy por darme por vencido. (Pero sigo dándole vueltas).

MagAnna
17-ene.-2010, 15:53
Hay algo que se llama : sistema global.
Vamos a aplicarlo. Se trata sobre todo de visualizar bien dónde están los libros y sobre todo, cómo están puestos en la estantería. Una vez viendolos de cerca, dime dónde está la primera página del primer libro y dónde está la última página del 4º libro...
(Piensa en la tapa del principio... en la del final... y sobre todo, en el lugar de esas tapas en la estantería... )
Son 4 volúmenes:

|1||2||3||4|

Piensa... :001_smile:

NWAtrapado
17-ene.-2010, 16:19
Hay algo que se llama : sistema global.
Vamos a aplicarlo. Se trata sobre todo de visualizar bien dónde están los libros y sobre todo, cómo están puestos en la estantería. Una vez viendolos de cerca, dime dónde está la primera página del primer libro y dónde está la última página del 4º libro...
(Piensa en la tapa del principio... en la del final... y sobre todo, en el lugar de esas tapas en la estantería... )
Son 4 volúmenes:

|1||2||3||4|

Piensa... :001_smile:


Ahora lo cojo, entonces serán 17, mas lo que midan la primera pagina del primer libro y la ultima del cuarto. (Espero que a si sea).

MagAnna
17-ene.-2010, 16:33
Ahora lo cojo, entonces serán 17, mas lo que midan la primera pagina del primer libro y la ultima del cuarto. (Espero que a si sea).

Yujuu! Eso es! Muy bien! Ves como lo de visualizar globalmente funciona... jeje!

Premio: Titocaaaaa! (poner un acertijo). :001_rolleyes:

NWAtrapado
17-ene.-2010, 16:49
Bueno aquí vamos.

Entra en la habitación del suceso el inspector de policía y protesta -¿quien demonios puso la calefacción tan fuerte? apáguenla- , y observa la dantesca escena, todo está ordenado, nada fuera de su sitio, tan solo un charco de agua en el suelo y el cadáver colgando por una soga atada al gancho que sujeta la lámpara, nada cerca del cadáver ni una banqueta, la cama alejada de el, registra el cadáver y no encuentra nada. El inspector se rasca la cabeza y concluye, -¡No le den mas vueltas fue un suicidio!-.

¿Que le llevó a esa conclusión?.

Szyslak
17-ene.-2010, 16:54
Se subio con un hielo a la soga y el calor lo derritio. Elemental, querido watson.

NWAtrapado
17-ene.-2010, 17:02
Se subio con un hielo a la soga y el calor lo derritio. Elemental, querido watson.

Hola Szyslak, Estaba facil. Cuando me aucerde de otro lo pongo.

RAZIEL053
19-ene.-2010, 20:33
En un terreno delimitado hay cinco casas, cada una de un color distinto y con un propietario de una nacionalidad diferente. Cada uno de los dueños bebe una bebida distinta, fuma cigarros de una marca de diferente y tiene una mascota distinta. Las demás pistas son:



El británico vive en la casa roja

El sueco tiene perros como mascotas

El danés bebe té

La casa verde está a la izquierda de la casa blanca

El dueño de la casa verde bebe café

La persona que fuma Pall Mall tiene pájaros

El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill

El dueño que vive en la casa del centro bebe leche

El noruego vive en la primera casa

El hombre que fuma Blend vive justo junto al que tiene gatos de mascotas

El dueño que tiene caballos vive junto al hombre que fuma Dunhill

El dueño que fuma Blue Master bebe solo cerveza

El alemán fuma Prince

El noruego vive junto a la casa azul

El hombre que fuma Blend tiene por vecino a uno que solo bebe agua

JoseAntonio1
17-mar.-2012, 12:08
Utilizando la siguiente informacion:

1889 = 5
1355 = 0
1258 = 2
2222 = 0
3333 = 0
5555 = 0

Resuelva el siguiente problema:

8890 = ?
4568 = ?
(1348) - (2369) = ?

Luego explique su respuesta. Buena suerte.

MagAnna
17-mar.-2012, 13:03
Utilizando la siguiente informacion:

1889 = 5
1355 = 0
1258 = 2
2222 = 0
3333 = 0
5555 = 0

Resuelva el siguiente problema:

8890 = ?
4568 = ?
(1348) - (2369) = ?

Luego explique su respuesta. Buena suerte.

A ver si lo tengo...

Los Nº 0, 6 y 9 = 1
8 = 2
1, 2, 3, 4, 5 y 7 = 0
Entonces...
8890 = 2 + 2 + 1 + 1 = 6
4568 = 0 + 0 + 1 + 2 = 3
(1348) - (2369) = (0 + 0 + 0 + 2) - (0 + 0 + 1 + 1) = 2 - 2 = 0

Es eso?

Nietzscheano
17-mar.-2012, 14:50
Los números primos tienen valor 0.
Los números compuestos tienen valor aleatorio sucesivo 2, 1.

Así tenemos:
0 = 0
1 = 0
2 = 0
3 = 0
4 = 2
5 = 0
6 = 1
7 = 0
8 = 2
9 = 1

8890 = 5
4568 = 5
(1348) - (2369) = 4 - 2 = 2.

JoseAntonio1
18-mar.-2012, 04:34
MagAnna dio la respuesta correcta. Favor de referirse a su explicacion. Esto es un test cognitivo mas que un ejercicio matematico.

MagAnna
18-mar.-2012, 04:51
MagAnna dio la respuesta correcta. Favor de referirse a su explicacion. Esto es un test cognitivo mas que un ejercicio matematico.

Anda! Pues fíjate que después de leer a Nietzsch, pensé que yo me había equivocado de cabo a rabo, jajaja... :001_tongue:
Es que en caso de ser un ejercicio matemático, Nietzsch tiene la respuesta correcta. :001_smile:

JoseAntonio1
18-mar.-2012, 05:20
Anda! Pues fíjate que después de leer a Nietzsch, pensé que yo me había equivocado de cabo a rabo, jajaja... :001_tongue:
Es que en caso de ser un ejercicio matemático, Nietzsch tiene la respuesta correcta. :001_smile:

OK, usando una de tus frases favoritas: Partamos la pera por la mitad.

Digamos que tu eres epistémica, y que Nietzscheano es sistemático. Ambos ofrecieron respuestas correctas. Vale pues. :wink:

Nietzscheano
18-mar.-2012, 07:36
OK, usando una de tus frases favoritas: Partamos la pera por la mitad.

Digamos que tu eres epistémica, y que Nietzscheano es sistemático. Ambos ofrecieron respuestas correctas. Vale pues. :wink:

Todo un gusto compartir la presea dorada con mi estimada amiga Mag.

JoseAntonio1
18-mar.-2012, 12:42
Todo un gusto compartir la presea dorada con mi estimada amiga Mag.

Se la ganaron ambos. Saludos,

Nietzscheano
18-mar.-2012, 12:51
En realidad es Mag quien comparte la presea conmigo. Ella llegó primero y dio la solución que el creador se había planteado!!

Saludos.

MagAnna
18-mar.-2012, 14:06
Media pera para ti y media para mí y no se hable más. :thumbup:

Bien, ahí va uno facilito:

M I L + M I L = ????

Nietzscheano
18-mar.-2012, 15:58
Media pera para ti y media para mí y no se hable más. :thumbup:

Bien, ahí va uno facilito:

M I L + M I L = ????

Eeeehhhh MMXCVIII???

Sexy Luna
18-mar.-2012, 16:33
mil al cuadrado??

JoseAntonio1
18-mar.-2012, 16:40
Media pera para ti y media para mí y no se hable más. :thumbup:

Bien, ahí va uno facilito:

M I L + M I L = ????

2,098 posiblemente?

MagAnna
18-mar.-2012, 16:45
Eeeehhhh MMXCVIII???

:thumbup:
Así es, manito.
Números romanos: M de 1.000 y IL de 49 = MMXCVIII = 2.098

JoseAntonio también acierta.
Lo siento, Sexy Luna. :)

A ver quién pone algún acertijo más?

JoseAntonio1
18-mar.-2012, 17:06
Esto es en serio ¿OK?

Albert Einstein, aquel super genio que nos presento la teoria de la relatividad, nos dio tambien un acertijo que el mismo diseño. Segun Einstein, y no es broma, solamente el 2% de la poblacion seria capaz de resolver su acertijo. Por lo tanto, trata de resolverlo. Luego pon tu respuesta. Que sea tu propio esfuerzo, y no preguntes a nadie. Averigua tu mism@ si perteneces a esa privilegiada minoria. Si lo resuelves te declararemos el/la Einstein de El Foro.

http://www.juegosdelogica.com/imagen/albert-einstein.gif

Cuando Einstein propuso este acertijo dijo que el 98% de la población mundial no seria capaz de resolverlo.

El acertijo dice así:

Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente.
Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.

Tenemos las siguientes claves:

•El británico vive en la casa roja.
•El sueco tiene un perro.
•El danés toma té.
•La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
•El dueño de la casa verde toma café.
•La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
•El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
•El que vive en la casa del centro toma leche.
•El noruego vive en la primera casa.
•La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
•La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
•El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
•El alemán fuma prince.
•El noruego vive junto a la casa azul.
•El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.
Y por ultimo la pregunta:

¿Quién es el dueño del pececito?

Esperaremos algunas respuesta antes de declarar un ganador.

Yo tambien participare en este acertijo pues NO VERE LA RESPUESTA SI NO QUE HASTA EL FINAL.

MagAnna
18-mar.-2012, 17:14
Ese acertijo es genial, nene!
No lo contesto porque me lo sé desde hace mucho, (que ya me tocó ponerlo y explicarlo en otros lares entonces).
Dejo el sitio... :)

Viento del Norte
18-mar.-2012, 17:33
El que fuma Prince. jajajajajja

Nietzscheano
18-mar.-2012, 21:29
¿Quién es el dueño del pececito?

El Británico que toma leche, vive en una casa roja y fuma Pall Mall....... no tiene un pececito, él tiene un pájaro. El del pececito no es tampoco el danés porque ése tiene un caballo. El alemán que después de cenar se toma un café y se fuma un cigarro Prince, ése sí que tiene un pececito.

JoseAntonio1
19-mar.-2012, 11:50
El que fuma Prince. jajajajajja

Viento del Norte. No nos dices quien. Buscamos a alguien identificado por su nacionalidad. No se puede aceptar esa respuesta. Lo siento.

PS Todavia trabajo en el caso. Anunciaremos l respuesta en 3 horas. ¿OK?

JoseAntonio1
19-mar.-2012, 14:29
Tal parece que ninguno de nosotros pudo resolver el acertijo.

He aqui la respuesta tomada del internet:

Comenzamos con el enunciado del acertijo de Einstein.
Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente.
Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.

Tenemos las siguientes claves:

•El británico vive en la casa roja.
•El sueco tiene un perro.
•El danés toma té.
•La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
•El dueño de la casa verde toma café.
•La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
•El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
•El que vive en la casa del centro toma leche.
•El noruego vive en la primera casa.
•La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
•La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
•El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
•El alemán fuma prince.
•El noruego vive junto a la casa azul.
•El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.
La pregunta:

¿Quién es el dueño del pececito?

Solución al acertijo de Einstein
Comenzamos por saber quien y que forma parte del acertijo.

•Vecinos: Británico, Sueco, Danés, Noruego, Alemán.
•Casa: Roja, Verde,Blanca, Amarilla,Azul.
•Mascota: Perro, Pájaro, Gato, Caballo, Pececito.
•Bebida: Té, café, leche, cerveza, agua.
•Veneno preferido: Pall Mall, Dunhill, Brends, Bluemasters, Prince.
Agrupamos lo que ya esta indicado en las claves del acertijo:

•Británico – Casa roja
•Sueco – Perro
•Danés – Té
•Casa verde – Café
•Pall Mall – pájaro
•Casa amarilla – Dunhill
•Bluemasters – Cerveza
•Alemán – Prince
Y comenzamos a rellenar la tabla:

Casa Mascota Bebida Veneno
Británico Roja * * *
Sueco * Perro * *
Danés * * Té *
Noruego * * * *
Alemán * * * Prince

Podemos deducir lo siguiente:

El noruego vive en la primera casa, por lo tanto no vive en la del medio y por lo tanto no bebe leche, como el te lo bebe el danés al noruego solo le queda café, cerveza o agua.

Puesto que el noruego vive en la primera casa no tiene ninguna otra a la izquierda, por lo tanto no vive en la verde, además vive junto a la casa azul y como en la roja vive el británico al noruego le quedan blanca o amarilla.

Añadimos estos datos a la tabla:

Casa Mascota Bebida Veneno
Británico Roja * * *
Sueco * Perro * *
Danés * * Té *
Noruego Blanca
Amarilla * Café
Cerveza
Agua *
Alemán * * * Prince

El dueño de la casa verde toma café, por lo tanto no es el danés que solo puede vivir en casa blanca, amarilla o azul, lo ponemos también en la tabla, y por el mismo motivo el noruego no bebe café que se lo quitamos como posibilidad.

Casa Mascota Bebida Veneno
Británico Roja * * *
Sueco * Perro * *
Danés Blanca
Amarilla
Azul * Té *
Noruego Blanca
Amarilla * Cerveza
Agua *
Alemán * * * Prince

Según la clave “El dueño de la casa verde toma café” y puesto que sabemos que el danés toma té, el británico solo puede beber leche, cerveza o agua.

Según la clave “El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill” el británico solo puede fumar Pall Mall, Brends o Bluemasters.

Actualizando la tabla quedaría así:

Casa Mascota Bebida Veneno
Británico Roja * Leche
Cerveza
Agua Pall Mall
Brends
Bluemasters
Sueco * Perro * *
Danés Blanca
Amarilla
Azul * Té *
Noruego Blanca
Amarilla * Cerveza
Agua *
Alemán * * * Prince

El que fuma Bluemasters bebe cerveza por lo tanto el danés al no beber cerveza tampoco fuma Bluemasters, ni prince, le quedan Pall Mall, Dunhill o Brends.

El que fuma Bluemasters bebe cerveza por lo tanto el alemán no bebe ni cerveza ni té, le queda café, leche o agua.

Continuamos actualizando.

Casa Mascota Bebida Veneno
Británico Roja * Leche
Cerveza
Agua Pall Mall
Brends
Bluemasters
Sueco * Perro * *
Danés Blanca
Amarilla
Azul * Té Pall Mall
Dunhill
Brends
Noruego Blanca
Amarilla * Cerveza
Agua *
Alemán * * Café
Leche
Agua Prince

La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro por lo tanto el alemán no tiene ni pájaro ni perro, le queda gato, caballo y pececito.

El sueco tiene un perro por lo tanto ni fuma Pall Mall ni Prince, le quedan Dunhill, Brends y Bluemasters.

Casa Mascota Bebida Veneno
Británico Roja * Leche
Cerveza
Agua Pall Mall
Brends
Bluemasters
Sueco * Perro * Dunhill
Brends
Bluemasters
Danés Blanca
Amarilla
Azul * Té Pall Mall
Dunhill
Brends
Noruego Blanca
Amarilla * Cerveza
Agua *
Alemán * Gato
Caballo
Pececito Café
Leche
Agua Prince

El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill por lo tanto no es el alemán, le queda la casa verde, blanca o azul.

El noruego vive en la primera casa y es o la blanca o la amarilla, además la casa verde esta a la izquierda de la blanca por lo que la blanca no puede ser la primera, por lo tanto el noruego vive en la amarilla.

Puesto que el noruego es quien vive en la amarilla el danés solo puede vivir o en la blanca o en la azul.

Además ahora que sabemos que el noruego vive en la amarilla también sabemos que fuma Dunhill.

La tabla actualizada nos queda así:

Casa Mascota Bebida Veneno
Británico Roja * Leche
Cerveza
Agua Pall Mall
Brends
Bluemasters
Sueco * Perro * Brends
Bluemasters
Danés Blanca
Azul * Té Pall Mall
Brends
Noruego Amarilla * Cerveza
Agua Dunhill
Alemán Verde
Blanca
Azul Gato
Caballo
Pececito Café
Leche
Agua Prince

Puesto que las casas roja y amarilla ya están ocupadas el sueco vive o en la verde, blanca o azul.

La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill, por lo tanto el noruego no tiene ni caballo ni perro, le queda pájaro, gato y pececito, pero como el pájaro es de quien fuma Pall Mall solo puede tener gato o pececito.

Casa Mascota Bebida Veneno
Británico Roja * Leche
Cerveza
Agua Pall Mall
Brends
Bluemasters
Sueco Verde
Blanca
Azul Perro * Brends
Bluemasters
Danés Blanca
Azul * Té Pall Mall
Brends
Noruego Amarilla Gato
Pececito Cerveza
Agua Dunhill
Alemán Verde
Blanca
Azul Gato
Caballo
Pececito Café
Leche
Agua Prince

Cambiamos de estrategia e intentamos colocar en orden las casas.

El noruego vive en la primera casa que es amarilla y además vive junto a la casa azul que solo puede ser la segunda.

En la casa del centro (la 3) beben leche. Y como en la verde toman café y esta a la izquierda de la blanca, la verde solo puede estar en la posición 4 y la blanca en la posición 5.

La posición de las casas seria esta:

Casa 1 Casa 2 Casa 3 Casa 4 Casa 5
Amarilla Azul * Verde Blanca
* * Leche Café *
Noruego * * * *

También ponemos los datos que ya conocemos de la tabla anterior.

Casa 1 Casa 2 Casa 3 Casa 4 Casa 5
Amarilla Azul Roja Verde Blanca
* * Leche Café *
Noruego * Británico * *
Dunhill * * * *


Casa Mascota Bebida Veneno Posición
Británico Roja * Leche Pall Mall
Brends
Bluemasters Casa 3
Sueco Verde
Blanca
Azul Perro * Brends
Bluemasters Casa 2
Casa 4
Casa 5
Danés Blanca
Azul * Té Pall Mall
Brends Casa 2
Casa 4
Casa 5
Noruego Amarilla Gato
Pececito Cerveza
Agua Dunhill Casa 1
Alemán Verde
Blanca
Azul Gato
Caballo
Pececito Café
Leche
Agua Prince Casa 2
Casa 4
Casa 5

La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill, por lo tanto el caballo vivirá en la casa 2 que es la azul, puesto que el sueco tiene un perro no vive en la casa azul.

El dueño de la casa verde toma café por lo tanto el danés no vive en la casa 4.

El que fuma Bluemasters bebe cerveza, por lo que el británico no fuma Bluemasters, y solo queda el sueco.

Casa 1 Casa 2 Casa 3 Casa 4 Casa 5
Amarilla Azul Roja Verde Blanca
* * Leche Café *
Noruego * Británico * *
Dunhill * * * *
* Caballo * * *


Casa Mascota Bebida Veneno Posición
Británico Roja Pájaro
Gato
Pececito Leche Pall Mall
Brends Casa 3
Sueco Verde
Blanca Perro Cerveza Bluemasters Casa 4
Casa 5
Danés Blanca
Azul Pájaro
Gato
Caballo
Pececito Té Pall Mall
Brends Casa 2
Casa 5
Noruego Amarilla Gato
Pececito Agua Dunhill Casa 1
Alemán Verde
Blanca
Azul Gato
Caballo
Pececito Café Prince Casa 2
Casa 4
Casa 5

El dueño de la casa verde toma café, el alemán. Por lo tanto el sueco vive en la blanca y el danés en la azul.

Casa Mascota Bebida Veneno Posición
Británico Roja Pájaro
Gato
Pececito Leche Pall Mall
Brends Casa 3
Sueco Blanca Perro Cerveza Bluemasters Casa 4
Casa 5
Danés Azul Pájaro
Gato
Caballo
Pececito Té Pall Mall
Brends Casa 2
Casa 5
Noruego Amarilla Gato
Pececito Agua Dunhill Casa 1
Alemán Verde Gato
Caballo
Pececito Café Prince Casa 2
Casa 4
Casa 5

La casa verde esta a la izquierda de la blanca, por lo que la verde es la 4 y la blanca la 5.

La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill, por lo tanto vive en la 2.

Casa Mascota Bebida Veneno Posición
Británico Roja Pájaro Leche Pall Mall
Brends Casa 3
Sueco Blanca Perro Cerveza Bluemasters Casa 5
Danés Azul Caballo Té Pall Mall
Brends Casa 2
Noruego Amarilla Gato
Pececito Agua Dunhill Casa 1
Alemán Verde Gato
Pececito Café Prince Casa 4

La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro, el británico.

Y por ultimo la persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato con lo que dejamos la tabla resuelta.

Casa Mascota Bebida Veneno Posición
Británico Roja Pájaro Leche Pall Mall Casa 3
Sueco Blanca Perro Cerveza Bluemasters Casa 5
Danés Azul Caballo Té Brends Casa 2
Noruego Amarilla Gato Agua Dunhill Casa 1
Alemán Verde Pececito Café Prince Casa 4

Solución al acertijo de Eistein.
EL ALEMAN TIENE UN PECECITO DE MASCOTA.

Nietzscheano
19-mar.-2012, 14:48
El Británico que toma leche, vive en una casa roja y fuma Pall Mall....... no tiene un pececito, él tiene un pájaro. El del pececito no es tampoco el danés porque ése tiene un caballo. El alemán que después de cenar se toma un café y se fuma un cigarro Prince, ése sí que tiene un pececito.

Hey JoseAntonio, yo le acerté!! Hazme justicia jeje!!

JoseAntonio1
19-mar.-2012, 17:05
Hey JoseAntonio, yo le acerté!! Hazme justicia jeje!!

¡Si que lo has acertado! Nietzscheano

Perdon parece que no te lei correctamente. Eres el unico entre los 100 lectores del concurso que pudo encontrar la solucion. Por lo tanto, te declaro entre el 2% de los superdotados en la poblacion, segun el mismo Einstein.


Aqui va tu copa bien ganada
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsgJmx8PT9bkYKmGZNAKkfcLdA7GoiM QPd_t2wiNNJbLyzWv5sS8FGcDxi

¿Ya felicitaste al chico MagAnna?

MagAnna
19-mar.-2012, 17:13
Bravo Nietzschín, eres un crack!!

http://i43.tinypic.com/wgp5jr.gif

(A ver si nos pones alguno tú ahora. Recuerdo aquel tuyo de un toro... jajaja!)

Nietzscheano
19-mar.-2012, 17:27
Bueno sino es pa tanto la cosa. Con un poquito de tiempo y esmero se llega a la solución.

Éste ya lo había posteado hace tiempo aquí mismo, pero es bastante bueno así que lo dejo nuevamente:

Te meten en una celda de una cárcel con un toro y te dicen:
1- ninguno de los dos puede salir de la celda, si alguno sale, te matamos.
2- no puedes matar al toro, si lo haces, te matamos.
3- si amaneces con el toro en la jaula, te matamos.

Como haces para que no te maten??

JoseAntonio1
20-mar.-2012, 02:41
No encontre solucion. Me rindo!

Nietzscheano
20-mar.-2012, 03:02
No encontre solucion. Me rindo!

Capas al toro y amaneces con un buey!! jeje!!

JoseAntonio1
20-mar.-2012, 13:34
Capas al toro y amaneces con un buey!! jeje!!

:lol::lol::lol:

MagAnna
09-abr.-2012, 17:20
Bueno, me mandaron este "legoacertijo" por correo y la verdad que dudo con 2...
A ver si alguien puede dar con todos. :)

http://i44.tinypic.com/2cp6a91.jpg

JoseAntonio1
10-abr.-2012, 12:13
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lx769eJ85s1qhwk4bo1_400.png


Y, este otro mas dificil solo para los Heavy metal lovers
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lx9bgh4gpd1qhwk4bo1_400.gif

JoseAntonio1
11-abr.-2012, 16:25
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lx769ej85s1qhwk4bo1_400.png

michael jackson


y, este otro mas dificil solo para los heavy metal lovers
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lx9bgh4gpd1qhwk4bo1_400.gif

stairways to heaven por led zeppelin

JoseAntonio1
11-abr.-2012, 16:26
http://2.bp.blogspot.com/_Xli8TPwYkfU/Rzm_gT5NBXI/AAAAAAAAE_I/paoul8JR6jk/s400/acertijo1.jpg