PDA

Ver la Versión Completa : ¿Subforo de religión?



Rey
21-sep.-2007, 14:01
¿Qué os parece??

Hiosiquæi
21-sep.-2007, 14:19
....................

[-D3v!L-]
21-sep.-2007, 14:34
Rey, Apoyo un subforo sobre la religion pero todabia no a abierto los anteriores que le hemos sugerimos, pero bueno ......

La ultima palabra siempre la tiene el Boss(admin).


Pd: No era necesario una encuesta.

Archi
21-sep.-2007, 16:21
Apoyo la inciativa ;)

pty507
21-sep.-2007, 16:41
sta bien, spero lo puedan abrir como han abierto uno de farandula, juegos... :(

Cristal del Mar
21-sep.-2007, 17:59
Sería muy bueno. Sólo recuerden disertar con respeto a las distintas denominaciones religiosas y sus seguidores, pues este es un tema que desata intensas pasiones. Por eso se prohíbe en tantos lugares.

[-D3v!L-]
21-sep.-2007, 18:19
Sería muy bueno. Sólo recuerden disertar con respeto a las distintas denominaciones religiosas y sus seguidores, pues este es un tema que desata intensas pasiones. Por eso se prohíbe en tantos lugares.

Muy buen punto Cristal, mas bien seria un campo de guerra donde cada creyente defenderia su religion con pasion.

Aun asi me sigue gustando la idea.

Manjimaru
22-sep.-2007, 11:01
Las secciones de religión en todo foro son una polemica. Antes que nada, debemos aceptar con un buen criterio de madurez las opiniones de los demás en los aspectos religiosos. Pero por experiencia, digo que cuesta bastante mantener tranquilas las aguas aunque si se puede tener un buen foro de religión.

Don Titiux
22-sep.-2007, 13:55
No, por mucho que hablemos de tolerancia, siempre va a haber conflictos y si ya tenemos para qué queremos más conflictos, sólo que ahora sería de tipo religioso.

DIAVOLO
22-sep.-2007, 16:17
ME DA LO MISMO TOTAL SOY ATEO!!! HAHAHA

SI, DELEN CON ESE SUB-FORO TIENE MI PREFERENCIA

Mrs.Mimo
22-sep.-2007, 17:54
le puse ke no en la encuesta...pero en verdad me gustariake si existiese...asi me gustaria lechear en las...no digos estupideces por ke suena feo y ademas no son estupidos sino no creyentes de mis ideas >o<,y reirme un rato

Estuardo
21-oct.-2007, 13:36
creo que crear un tema de religion es muy apropiado, lo unico que deberian de tomar en cuenta es las confrontaciones que se pueden dar entre fieles o devotos a diferentes religiones...

Chelsea
06-nov.-2007, 09:15
denle pa adelante kn el subforo d religion

yo toooooooooooootalmente apoyo la idea

pero siempre y cuando kienes comenten algo le den base biblica asi si c las creo :)

Mahdavikia
06-nov.-2007, 09:55
;84272']denle pa adelante kn el subforo d religion

yo toooooooooooootalmente apoyo la idea

pero siempre y cuando kienes comenten algo le den base biblica asi si c las creo :)


La religión no sólo incluiría cuestiones cristianas, así que no estaría basado sólo en la biblia.

Se tomaría historia, mitología y metáfora
Y con esto incluyo a los 3 libros sagrados de las religiones monoteístas más grandes.

También se hablaría de creencias paganas.
De Dioses, seres.

Más que un foro de religión, debería ser llamado "Teología"

daniel_juy
06-nov.-2007, 17:49
creo que es muy delicado y debemos pasar varias pruebas como foro para aceptar algo asi, a menos que sea dentro de una seccion en la que puedan acceder miembros con un cierto numero de mensajes publicado para que no se meta a opinar alguien que no este familiarizado. nose que opinan de lo ultimo que propongo.