PDA

Ver la Versión Completa : Breve Descripcion y correo



librepensador
20-sep.-2007, 23:01
bueno este tema solo es para personas que desean poner su correo para conocer gente del foro y dar una descripcion breve


las personas que no kieren conocer gente se quedala como los honolables chinitos nomas milando milando este tema :D :p


mi descripcion es :


creo que me da pena describirme
soi.......comprensible, alegre, confidente, solidario , generoso, siempre trato de que mis amistades esten de lo mejor y si algo malo les pasa ahi estoi para hacerme cargo de que siempre esten de supermaravilla o al menos ayudar a pasar la situacion. Fisicamente no me describo pues prefiero mandar foto personalmente.


los que quieran conocerme mi correo esta en mi perfil es: [email protected]


si kieres describete y pon medio de contacto ya se correo o lo que veas conveniente.

=bLuE_eYe=
21-sep.-2007, 04:38
bueno me descripcion es q soy batante alegre y quier a mis amistades con buena cara, por q me pone mal ver a las personas q quiero, y siempre estoy dipuesto a dar una mano no importa quien sea.

mi correo es : [email protected]

pd:parece correo de mujer pero soy hombre.

ChiruZita*RnR*
21-sep.-2007, 11:36
Yo tambien soy bastante alegre, me gusta hablar mucho por el correo y hacer reir a la gente, pero solo a akellos que dejan que lo haga. Me gusta escuchar y conocer gente de otros paises para comunicarnos.

mi correo es: [email protected]

ßĿÄCҜ
21-sep.-2007, 12:38
Pues creo ke soy muy amiger@ y un poco medio mamon habeces jajajajajaja
tambien soy una persona demete abierta y universal en todo sentido.
y mi MSN pues ahi va ::::::: [email protected]

M@L!nZ!n
21-sep.-2007, 15:51
Soy una persona "Alegre" , amiguera, me gusta conocer gente, y chatear. Soy de mente abierta.
Me gusta ayudar a los que me necesitan en la forma que me sea posible


mi msn es: [email protected] ([email protected])

Archi
21-sep.-2007, 16:24
Hola, soy Archi, no tengo la mente abierta ni soy amiguero ;)

Este es mi mail: [email protected]

voltron
21-sep.-2007, 16:25
hola, yo soy voltron defensor del universo y me dedico a salvar damiselas en peligro ¬¬
mi messenger es
[email protected]

saludos :p

DIAVOLO
21-sep.-2007, 16:59
SOY DIAVOLO, 25 AÑOS, SOLTERO, MIDO 1,80 DELGADO PELO NEGRO OJOS COLOR CAFE NADA DEL OTRO MUNDO...

AQUI DEJO MI MSN

[email protected]

la lore
21-sep.-2007, 18:06
yo soy...muyyyy sincera, buena amiga (dicen) me gusta escuchar a los demàs y si puedo ayudarles en algo lo hago sin esperar nada a cambio, soy muuuy tolerante y tranquila, rockera de hueso colorado, tengo casi 33, soy arqui, casada con otro arqui :P orgullosamente regiomontana. y como ya lo habràn visto...de muy amplio criterio y siempre respeto las opiniones de los demàs aunque no estè de acuerdo, claro que si veo que de plano no dan una, minimo se los hago saber, ese tipo de personas me desespera bastante.

prefiero omitir correo, pero pueden enviarme mensajes privados aqui en el foro, advierto que si son tonterìas o de inmediato me piden mi mail, no contesto.

Karlita
22-sep.-2007, 11:16
Hola!! Soy Karla Patricia, tengo 22 años, mexicana, me considero una niña alegre, divertida, romántica, buena amiga, excelente confidente, sincera, explosiva y a veces impulsiva, me gusta leer, bailar, salir de antro de vez en cuando, me encanta la velocidad y la naturaleza.
Mi correo es: [email protected]

pao_bonita
11-nov.-2007, 22:31
Hola bueno veo q ia se conocen bastante entre ustedes io soi nuevita aqi en el foro pero luego de leerlos con atencion a cada uno desidi qdarme me gusto conocerlos aqi les dejo mi des i mi msn para hacer amigos

bueno este.. soi una chica muy alegre sincera sobre todo muy extrovertida i aveces muy ingenua i confiada me gusta escuchar soi un buen hombro si me necesitas estoi diospuesta a dar mi amistad soi kmmuy sociable i me gusta conocer gente buena onda agradablecon kien pasar buenos ratos charlando intercambiando ideas

[email protected]

« ikªL » ®
12-nov.-2007, 17:18
mmm... este tema parece al de "Conozcamonos" por que no lo enlazan con el otro

rugal
13-nov.-2007, 19:21
mi correo es [email protected]

« ikªL » ®
13-nov.-2007, 19:58
mi correo es [email protected]

:D :D :D :D esto va para mi firma :D