PDA

Ver la Versión Completa : Porque Las Mujeres Nos Negamos?



CARSU-K
20-sep.-2007, 16:47
:mad: ESTAMOS EN LA CAMA, Y DE REPENTE NUESTRA PAREJA SE ACERCA PARA EMPEZAR LA ACCION, Y NOSOTRAS SIMPLEMENTE NO QUEREMOS...

NUNCA TE HA PASADO? O A LOS CHICOS NUNCA SE LES HA NEGADO SU MUJER?

YO CREO QUE GENERALMENTE POR CANSANCIO...

PERO TU QUE OPINAS?

la lore
20-sep.-2007, 16:55
opino que es simplemente porque tienen baja la lìbido...eso es todo.

ericsfmx
20-sep.-2007, 17:06
Si yo estoy de acuerdo con "la lore" hay dias que andan frias y luego son bestias insaciables

CARSU-K
20-sep.-2007, 17:16
Si De Acuerdo Cuestion De Libido, Pero Porque?

Sera Cuestion De Fechas Solamente?

javersito
20-sep.-2007, 17:27
quisas si es cuestion de fechas cuando tu ovulacion te llega andas supercachonda, y a como los hombres se supone que no tenemos fecha siempre andamos queriendo cariño

shamukita
21-sep.-2007, 12:13
pueden ser varias situaciones, stress, cansancio o simplemente porque no tienes ganas y punto

CARSU-K
21-sep.-2007, 15:13
Platique Con Unas Amigas Y Una De Ellas Comentaba Que Tenian Que Estar Recien BaÑados Si No, No Podia Hacerlo...

Eso Me Parecio Exagerado.

voltron
21-sep.-2007, 16:54
pues no es exagerado pero facil de solucionar se bañan y listo, rock and roll

pero si no quiere por el stress, cancancio o la alineacion de jupiter con saturno pues ni como prenderla

Alessia
21-sep.-2007, 21:12
creo q somos mas cerebrales q los hombres,por nuestra cabeza pasan mas cosas,y a veces eso no ayuda...pq ademas nos tienen q buscar,q darnos mimitos para ponernos en accion,no somos" faciles " como ellos para algunas cosas...

la lore
21-sep.-2007, 21:28
bueno tambièn a veces creo que es por egoìsmo....hay que mimar a los nenes cuando ellos quieren, no solo cuando nosotras andamos ganosas, hay que ser parejos! igual y respetar si no quieren o queremos...hablando de entiende la gente.

Porcia
21-sep.-2007, 22:33
Comparto la opinión de Alessia, personalmente a veces soy demasiado racional.
Y me parece genial el consejo de Lore, de ahora en adelante lo voy a tener en cuenta

Karlita
22-sep.-2007, 10:32
A diferencia de Alessia, yo pienso que nosotras somos más "sentimentales" en cuestiones de pareja, no tanto de instintos, pero como en todo, primero debes tener ganas de hacerlo, claro, a veces debes dar alguna conceción

Chanika
22-sep.-2007, 13:14
Pienso que muchas veces nos negamos por que ya no nos atre nuestra pareja. no encontramos la razon para tener una relacion sexual sin sentir nada y simplemente para satisfacer la otra persona.

Aletz
22-sep.-2007, 17:47
Yo pienso que es por un monton de ideas al mismo tiempo y no por algo en especifico, hay muchas ideas sociales que a la mujer la hacen sentirse incomoda con su cuerpo, y nunca estan conformes, ideas como que si una mujer goza del sexo es una pt@, tambien de niñas les dicen que se tapen "ahi", que nadie les vea, que les huele mal, que nadie te debe tentar, etc, etc, todas estas cosas se van grabando en el subconsiente y sin que se den cuenta surgen a la hora de estar desnudas frente a su pareja que se muere por besar y probar eso que toda la vida te dijeron que olia mal y que nadie debia ver ni tocar porque era algo malo y pecaminoso, entonces como pueden disfrutar al 100%?, mientras no entiendan que son hermosas y que si un hombre se atrevio a casarse con ustedes fue porque las desea y las quiere, y les puedo asegurar que estaria dispuesto a comer y beber de su vagina . . .

Para mi son puros pretextos eso del estress, el cansancio, las labores de la casa, etc, etc, yo soy divorciado, dure casado 5 años y al principio haciamos el amor a diario, pero luego me empezaron a poner ese tipo de pretextos, lo curioso es que yo trabajo mas que mi ex, mi trabajo tiene bastante mas estress que el de ella, le ayudaba en las cosas de la casa, y aun asi cuando nos ibamos a la cama a ella le dolia la cabeza y yo solo queria hacerle el amor, luego es muy comun que digan que se aburren, pero ustedes mismas son las que no quieren experimentar, no quieren hacer cosas diferentes por lo mismo que dicen estar estresadas, y luego el hombre es el culpable por que para ustedes uno no es creativo y no las pela, pero la verdad si de 10 veces en 7 dicen que no uno termina harto de la situacion. Luego si hay hijos la cosa es peor xq a las mujeres las educan para ser madres, no para ser amantes o pareja, y cuando hay hijos los ponen por encima de todo y al marido lo hacen a un lado.

Estoy opinando de forma muy generalizada a como yo veo la sociedad latina, lo que me paso a mi y lo que he visto en amigos, xq ejemplos hay muchos simplemente vean alrededor y encontraran cada dia mas divorcios.

En resumen ustedes ponen pretextos, el hombre se cansa de insistir, luego se vuelve aburrido y el culpable es el hombre por no rogarles.

cesarcito
22-sep.-2007, 21:21
vaya me muero por encontrar la forma de pòder seducir a mi pareja y ella me correspoinda

DIAVOLO
22-sep.-2007, 23:36
ES COMO PARA TODO HAY DIAS QUE NO Y DIAS QUE SI

CARSU-K
25-sep.-2007, 10:46
Me He Dado Cuenta Que Entre Mas Seguido Tienes Relaciones, Mas Ganas Te Da... Eso Ha Sido Bueno. Eso Es En Cuanto A Mi Persona.

Respecto A Lo Que Dice Aletz, Me Llama Mucho La Atencion Que Los Hombres Nunca Pero Nunca Estan Cansados Para El Sexo. Una Vez Mi Esposo Habia Manejado 10 Hrs. Seguidas Despues De Su Jornada De Trabajo, Despues Fuimos A Una Disco Y El Se Estaba Durmiendo... Nos Fuimos Al Hotel Y Cuando Llegamos Empezo De Amorocito, Y En Cuanto Terminamos Se Quedo Profundamente Dormido... Entonces Comprendi Que Para Eso Los Hombres Nunca Estan Cansados.

Creen Que Tambien Las Ganas Dependan Del Horario?

Karlita
25-sep.-2007, 12:17
vaya me muero por encontrar la forma de pòder seducir a mi pareja y ella me correspoinda

Los has intentado? Te aseguro que si la comienzas a seducir desde que se despiertan tendrás éxito, ojo, seducir no es solo ponerse "cachondo" okis? son los detalles finos y a veces imperseptibles que siendo constantes terminan por llamar la atención y "despiertan" ese sentimiento que buscas

ßĿÄCҜ
25-sep.-2007, 14:19
pues no es exagerado pero facil de solucionar se bañan y listo, rock and rollAsi es Voltron asi de simple

javersito
25-sep.-2007, 15:52
Me He Dado Cuenta Que Entre Mas Seguido Tienes Relaciones, Mas Ganas Te Da... Eso Ha Sido Bueno. Eso Es En Cuanto A Mi Persona.

Respecto A Lo Que Dice Aletz, Me Llama Mucho La Atencion Que Los Hombres Nunca Pero Nunca Estan Cansados Para El Sexo. Una Vez Mi Esposo Habia Manejado 10 Hrs. Seguidas Despues De Su Jornada De Trabajo, Despues Fuimos A Una Disco Y El Se Estaba Durmiendo... Nos Fuimos Al Hotel Y Cuando Llegamos Empezo De Amorocito, Y En Cuanto Terminamos Se Quedo Profundamente Dormido... Entonces Comprendi Que Para Eso Los Hombres Nunca Estan Cansados.

Creen Que Tambien Las Ganas Dependan Del Horario?

MUCHAS VECES NO ES EL HORARIO PERO CREELO QUE CUANDO UNO ESTA MAS CANSADO EL TENER RELACIONES TE AYUDA A QUE TE DESESTRECES SIEMOPRE Y CUANDO AIGA UN SUPERORGASMO MUTUO YO MUCHAS VECES LLEGO DE TRABAJAR MUY NOCHE Y CANSADO, Y A UN ASI MIE ESPOSA ME PIDE UN MASAJE Y NO ME FASTIDIA SIMPLEMETE LO AGO Y YA CUANDO NOS PONEMOS CALIENTITOS Y TERMINAMOS ME RELAJO MUCHO TANTO QUE CAIGO EN UN PROFUNDO SUEÑO, PERO QUE A VECES EN LO PERSONAL ES MALO PARA MI, POR QUE SUFRI UNA LUXACION DE HOMBRO CUANDO ERA MAS PEQUEÑO, ASI QUE AVECES SE ME RELAJAN TANTO LOS MUSCULOS QUE EL HOMRO SE ME LUXA Y TENGO QUE DESPERTAR A MI ESPOSA PARA QUE LO PNGA EN SU LUGAR

CARSU-K
26-sep.-2007, 11:47
osea que de repente te desarmas?

shamukita
26-sep.-2007, 14:24
y los hombres nunca se niegan???, siempre estan disponibles???

malvado
26-sep.-2007, 16:08
Me He Dado Cuenta Que Entre Mas Seguido Tienes Relaciones, Mas Ganas Te Da... Eso Ha Sido Bueno. Eso Es En Cuanto A Mi Persona.

Respecto A Lo Que Dice Aletz, Me Llama Mucho La Atencion Que Los Hombres Nunca Pero Nunca Estan Cansados Para El Sexo. Una Vez Mi Esposo Habia Manejado 10 Hrs. Seguidas Despues De Su Jornada De Trabajo, Despues Fuimos A Una Disco Y El Se Estaba Durmiendo... Nos Fuimos Al Hotel Y Cuando Llegamos Empezo De Amorocito, Y En Cuanto Terminamos Se Quedo Profundamente Dormido... Entonces Comprendi Que Para Eso Los Hombres Nunca Estan Cansados.

Creen Que Tambien Las Ganas Dependan Del Horario?

jejeje efectivamente los hombres nunca nos cansamos y ni el día, ni la tarde nos detienen, y supongo que los que no lo hacen no es por cansancio si no por disfuncion eréctil, y bueno lo que dice aletz me parece interesante, ¿donde radica el estar indispuesta?

claro que en nuestra sociedad ser mujer es pecado...

desde el hecho en que llamamos "virtuosa" a una mujer por tener un hijo "SIN PECADO CONCEBIDO"...

mientras sigamos disfrutando de esas frases tan estúpidas la mujer nunca se pertenecerá así misma (y los hombres nunca tendremos buen sexo jajaja).

en fin...

¿quien fue el que inculco que la mujer solo puede disfrutar del sexo cuando hay amor de por medio? :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

la mujer tiene la capacidad si se lo permite de disfrutar del sexo aun sin amor TAN SOLO CON EL ELEMENTO CALIDAD Y PASION y volver a su casa con una sonrisa asi como cuando los hombres regresamos de jugar al futbol (o de tener sexo sin amor pero con calidad :) ).

CARSU-K
26-sep.-2007, 16:52
Yo si soy de la idea de que para tener un sexo completo debe haber amor de por medio.

Si no tan solo es satisfaccion carnal y si terminas y todo pero siempre queda ese vacio de necesitar sentirte amada y amante.

Sera por la educación, sera por instinto. No lo sé.

Pero a poco no estan de acuerdo que el sexo que mas se disfruta es el que tienes cuando estas enamorado?

Aletz
26-sep.-2007, 18:19
[QUOTE=CARSU-K;57023]Yo si soy de la idea de que para tener un sexo completo debe haber amor de por medio.
[QUOTE]

Sin duda hay una diferencia muuuuy grande entre hacer el amor y simplemente tener sexo con alguien, mil veces, pero si ya tienes a alguien a quien amas y quien te ama . . . entonces xq negarse?

Para mi hacerle el amor a una mujer es un millon de veces mejor que ir a pagar para que me masturbe una vagina, porque hacer el amor implica toda una seduccion, empieza desde el momento en que conoces a esa persona y te sientes atraido, desde el momento que le preguntas su nombre, el llegar a la cama es como la culminacion de toda una relacion bonita, claro que entre mas "culminacion" aya mejor, jejeje . . . . sin embargo uno piensa asi xq asi lo educaron, hay quienes disfrutan mas de ir a pagarle a alguien, que acostarse con alguien que le diga te amo, todo es cuestion de educacion. Es curioso xq en lo personal creo que hacerlo con amor es mucho mejor, sin embargo eso no me quita el deseo de acostarme con cualquiera, o de fantasear, tal vez mi educacion me reprima ese instinto de macho, pero cuando uno es conciente de todo esto tiene la opcion de escoger lo que a uno lo hace feliz y no dejarse llevar por la manada, porque hay muchos hombres, por lo menos yo conozco bastantes, que los fines de semana se van a los prostibulos, pero me he dado cuenta que lo que mas disfrutan es que llegue el lunes para presumir con cuantas estuvieron, hay unos tan ingenuos que dicen que hasta descuentos les hacen xq son muy buenos en lacama, jajajaja. . . bueno me desvie del tema pero espero que sirva pa que acepte cada quien lo que kiere y lo que lo haga feliz.

Con respecto a que si los hombres a veces no tenemos ganas, yo creo que es muy raro, por lo menos a mi no me ha pasado, porque pasa lo contrario que con las mujeres, a los hombres nos educan para ser machos y mujeriegos, desde niño te presionan pa que tengas novia y tienes toda la libertad de hacer lo que quieras, al cabo que es hombre decian la mismas abuelitas. Entonces si tomamos en cuenta que el instinto de reproduccion es lo mas fuerte que tenemos y si le sumas toda la cultura machista pues los hombre terminamos teniendo ganas las 24 hrs del dia, a la hora que sea y donde sea, pero hay algunos que si tienen su corazoncito y puede que a veces no tengan ganas, yo creo que son pocos los motivos: el mas comun es la disfuncion erectil, osea que "no paraguas", otra puede ser el exeso de trabajo y el estress extremo, creo que serian los principales. Tambien puede pasar que a pesar de tener ganas se nieguen a hacerlo xq tal vez estan hartos de su mujer, o andan encabronados con ella, pero eso no quiere decir que no tengan ganas.

Mariana_Azul
27-sep.-2007, 11:30
No somos maquinas y tenemos sentimientos, pero yo no creo que exista una mujer que se niegue si es seducida correctamente, nos gusta hcernos del rogar, si, pero también amamos la dulzura y el romanticismo

Hiosiquæi
27-sep.-2007, 11:40
´´´´´´´´´´´´´´

malvado
27-sep.-2007, 12:32
exacto mariana azul de eso se trata; de encontrarse y vivir algo bonito no de changos y cosas feas :D

Hiosiquæi
27-sep.-2007, 13:51
´´´´´´´´´´´´´´´´´´

malvado
27-sep.-2007, 14:10
jeje... es que si te fijas no estoy diciendo que los changos sean feos, dije changos "y" cosas feas :D osea que una "y" los separa como dos conceptos diferentes, que en este caso las cosas feas serian la vergüenza y los remordimientos en los cuales el chango no tiene nada que ver. :rolleyes:

Hiosiquæi
27-sep.-2007, 15:09
´´´´´´´´´´´´´´´´

malvado
27-sep.-2007, 15:43
:p Ya detengamos esa conversación sin sentido, que no estamos en MSN y nos pueden banear.

:rolleyes: de acuerdo jeje