PDA

Ver la Versión Completa : que es lo mas raro que te pidieron????



juanpablo55
20-sep.-2007, 16:39
:) Eso, no que ustedes querian, si no algo raro o llamativo que les pidieron en la cama... yo tiro 2, no suena muy freak pero en ese momento lo fue, salimos con un amigo, levantamos 2 minas que estaban boludeando en la puerta de un boliche, fuimos a jugar al pool y de ahi me fui al telo con una de ellas, la mina, aclaro que la conocia desde hacia 2/3 hs maximo, se saco las medias negras de nylon que tenia y me ato a la cama y se me subio encima, muy bueno estuvo, jeje.
La otra, una mina conocida ya, parecia re tranqui pero cuando llego la hora, entre otras cosas, le calentaba (mucho) lamerme los codos, si, los codos, nunca visto para mi...

javersito
20-sep.-2007, 17:57
a ese de los codos esta mamon.


a mi una ves me preguntaron que si le `podia soplar en el cicirisco que era muy exitante lo hice y creelo se calento todita es mamon no?

la lore
20-sep.-2007, 21:02
jajajajajajaajajajaj! que ingaderas ponen a veces...

voltron
21-sep.-2007, 16:59
pues a mi ex le gustaba mucho que le besara las rodillas u.u

Karlita
22-sep.-2007, 11:20
Raro? Imagínense!!! Un chico me pidió que si se podía poner mis pantys porque según el así se excitaba mucho!!!!!

Chanika
22-sep.-2007, 13:04
pues ami un chico me pidio me le tocara los pies mientras lo haciamos otro que me pusiera unos zapatos super altos y cosas asi.

mexican-girl
26-sep.-2007, 10:39
Raro? Imagínense!!! Un chico me pidió que si se podía poner mis pantys porque según el así se excitaba mucho!!!!!


Y no saliste corriendo???? jajaja ;)

Karlita
26-sep.-2007, 12:15
Y no saliste corriendo???? jajaja ;)

De pronto me "dolió la cabeza" y si, me fui:p :p

VampireLord
29-sep.-2007, 13:59
De pronto me "dolió la cabeza" y si, me fui:p :p

jajajaja terrorifico...:eek:

Aletz
29-sep.-2007, 17:52
De pronto me "dolió la cabeza" y si, me fui:p :p

Jajajaja y eso que apenas era la cabeza, que tal si te hubiera dolido "todo", jajajaja perdon Karlita pero no lo podia dejar pasar.

A mi lo mas raro fue una chica que no le interesaba nada aya "abajo", a ella lo que le exitaba y hasta llegaba a tener un orgasmo, era que eyaculara en su cara, era raro practicamente ni la tocaba y nomas tenia la descarga en su cara y se volvia loca, se ponia como animal.

OskrGio
06-oct.-2007, 18:17
No hay nada raro, en la cama y en la intimidad del sexo, todo es permitido. Mientras sepas respetar a tu pareja y sus desiciones.... Todo se vale.

minerva123
08-oct.-2007, 00:28
vaciarse en miboca

6danielle6
11-oct.-2007, 21:33
a mi ex le gustava que me pusiera sus camisas

andy320
23-feb.-2008, 09:57
karlita me das tu msn el mio es
[email protected]

la lore
23-feb.-2008, 20:53
tema refloteado...cierro.