PDA

Ver la Versión Completa : creen en los espiritus?



mimi
20-sep.-2007, 12:06
bueno quisiera que si tienen la respuesta a esto, y si me la puedan dar, lo que pasa es que desde hace 3 meses mas o menos cuando regrese de playa porque me fui a vivir ahi 2 meses, me lavanto en la madrugada, lo que siento es que me agarran los brazos y despues empiezo a oir voces y cuando trato de levantarme siento que me empujan hacia atras, la verdad que no se si es pesadilla o algun espiritu que me molesta si saben a que se debe esto?

ChiruZita*RnR*
20-sep.-2007, 13:25
para mi que es pesadilla, según yo se los espiritus no te pueden daños o agarrarte, pero tengo una amiga que un espiritu la perseguia y una vez lo vio que se acercaba y que con un rastrillo (o algo asi) le rasjuñaba la cara y al otro dia cuando se levanto tenia marcas en su mejilla, que todavia las sigue teniendo pero no tan pronunciadas. bueno no tiene nada que ver, solo quiero dejar en claro eso de poder agarrarte o no.
Yo creo en los espiritus.

daniel_juy
20-sep.-2007, 13:48
existen pero el daño que recibas de ellos depende de la fortaleza que tengas para afrontarlo.

la lore
20-sep.-2007, 16:09
pues si creo en ellos, hay bueno y malos, y al parecer te persigue uno malo, lo que puedes hacer es, rociar un poco tu cama con agua bendita, poner un cristo sobre tu cabecera y cuando pase eso (sea sueño o no) diles que les ordenas en mombre de dios que se vayan de ahi.

ChiruZita*RnR*
20-sep.-2007, 16:19
sisi esa frase que dijo la lore funciona mucho
eso hizo una amiga cuando un espiritu le perseguia a su bebita y se no aparecio nunca mas

Mrs.Mimo
20-sep.-2007, 17:43
soy un hombre de ciencia(no por eso TENDRE ke ser un maestro en ciencias XD)no creo en esas cosas de espiritu y fantasmas,a weno kisas ese sea mi ultimo coment,por ke puede ke se me aparezcan espiritus en mi cama hoy dia por no creerles :D

Anna Daniella
20-sep.-2007, 20:14
Relamente creo en los espiritus de hecho en casa hay una pequeña "niña" que me invita a jugar pero les soy sinsera me da miedo.

Cuando entro a mi cuarto mis cosas estan desacomodadas y se cambian de lugar las cosas
en una ocacion pense que era mi hermano que queria espantarme pero. Ubo una semana que me quede completamente sola en casa y cuadno llegue d ela escuela las cosas estaban tiradas fue muy raro.

Hiosiquæi
21-sep.-2007, 13:57
......................

doris briceño
21-sep.-2007, 20:18
hola, mi mi.. pues creo que si existen pero no en todos lados, aveces tenemos esas experiencias que tuviste como alucinaciones en tanto que tengas mucho estres , no significa que tengas algun problema mental.
por otro lado fijate bien en que es loq ue `pasa realmente , a vec es es nuestra propia mente que nos dicxe algo haciendo esas cosas involuntarias" los espiritus no te van a atacar as i por asi, mira bien en detalle que es lo que pasó antes de esa experiencia...a mi me ha pasado pero es aveces mi propia energia negativa .... y cuando es un fantasma lo que hago es sentirlo y si es inofensivo lo escucho , si creo que me puede hacer daño, le digo "basta" nada mas...

ßĿÄCҜ
24-sep.-2007, 15:43
lo que siento es que me agarran los brazos y despues empiezo a oir voces y cuando trato de levantarme siento que me empujan hacia atrasHa esto le llaman "se me subio el muerto" bueno almenos asi he escuchado ke le dicen cuando a algunas personas le pasa eso

angel06
11-oct.-2007, 18:33
bueno quisiera que si tienen la respuesta a esto, y si me la puedan dar, lo que pasa es que desde hace 3 meses mas o menos cuando regrese de playa porque me fui a vivir ahi 2 meses, me lavanto en la madrugada, lo que siento es que me agarran los brazos y despues empiezo a oir voces y cuando trato de levantarme siento que me empujan hacia atras, la verdad que no se si es pesadilla o algun espiritu que me molesta si saben a que se debe esto?
bueno tambien creo y si existen los espiritus no los he visto pero si he sentido su presencia al acostarme muchas veces no puedo dormir, sineto que alguien se recuesta en mi cama muy suavemente y estoy completamente despierto sintiendo como mi cama se hunde suavemente, y muchas otras cosas, si te molestan deja en la puerta de tu cuarto una paila con agua y una escoba de monte al revez......

Michelle
13-oct.-2007, 02:05
Nunca he sentido la presencia de espíritus,pero sí creo en ellos.Por cierto,les temo...
:eek: (Buuuuuuuuuuuuu!!!):eek:

malvado
16-oct.-2007, 11:59
¿todavía no se te quita?

de que se siente feo se siente feo (me consta, aunque ya tiene ratito que los espíritus no me visitan), igual yo no lo haría pero si te sirve ve a que te hagan una limpia.

aun asi yo digo que es un trastorno del sueño

celida
31-ene.-2009, 15:57
a mi tambien me ha pasado eso que dices sentir y me persiguen desde siempre.. no se que hacer tampoco por que e intentado de todo .. sera que el no ir a la iglesia o rezar influye bastante.. yo no recuerdo haber practicado nada esoterico .

ReyCotarelo
03-feb.-2009, 21:01
Una de dos
Es el muerto ó
Una paralizacion regular del cuerpo, esta pasa por que no se bombea suficiente sangre a todo el cuerpo.