PDA

Ver la Versión Completa : Resident Evil 3



mimi
20-sep.-2007, 11:57
esta pelicula de seguro va a ser lo maximo ustedes que opinan?

Manjimaru
20-sep.-2007, 12:31
Seria de verla porque me parece que su estreno ya esta cerca y he visto trailers buenisimos. Se nota que esta mejor que las anteriores peliculas con respecto a los efectos especiales.

5O_hQI9HrTQ

daniel_juy
20-sep.-2007, 14:16
esta buena parece.

la lore
20-sep.-2007, 16:06
pues tambièn he visto cortos, se ve bastante bien, ojalà no nos defraude.

librepensador
20-sep.-2007, 16:23
la historia de la saga esta bien estructurada

en si el videojuego no me gusto por que no es de los que solia jugar
en fin espero con ancias esta pelicula

y que pronto este en emule o en torrents

Natz
20-sep.-2007, 17:25
Se ve que tiene buenos efectos visuales, me agrada ver la creatividad que tienen para hacer esta clase de peliculas.

Luis Ebert
22-sep.-2007, 17:22
Es Buena Para Divertirse, Pero Los Juegos Son Mucho Mejores, AÚn AsÍ Disfruto De La AcciÓ, Aunque Odio A Alice

ßĿÄCҜ
24-sep.-2007, 15:26
sin duda es una gran pelicula esperada por todos los que somos Fans de la gran Saga Resident Evil o Biohazard, se que los juegos son mucho mejor que las peliculas pero ver parte de un 40% de lo que es la verdadera historia del juega a la pelicula es algo bueno

pty507
24-sep.-2007, 17:59
a mi me encanta los videojuegod RE, pero las 2 peliculas anteriores no m gustaron nada!

Rey
25-sep.-2007, 10:37
Casi todas las adaptaciones de videojuegos llevadas al cine dejan bastante que desear. Las dos primeras resultaron simplemente entretenidas.
A ver qué hacen con la tercera.

Alastor Moltisanti
25-sep.-2007, 11:24
no he jugado ni e visto ninguna de las peliculas anteriores, pero se ven bien los trailers...


... y si le agregamos que me gusto la peli de Silent Hill, y el juego wow, no dormia por estar jugando, jiji

Natz
25-sep.-2007, 11:37
Es Buena Para Divertirse, Pero Los Juegos Son Mucho Mejores, AÚn AsÍ Disfruto De La AcciÓ, Aunque Odio A Alice

hey! la fui a verla el sábado pasado, esta mas o menos, creo que le voy mas a los video juegos, ver tan solo como los juegan mis sobrinos porque nunca le he puesto las manos al play station, no me agrada el control, en cuanto a Alice no la odio, pero si le voy mas a 28 days later y 28 weeks later (exterminio I y II respectivamente)