PDA

Ver la Versión Completa : la noche màs memorable...



la lore
19-sep.-2007, 21:16
todos hemos tenido una noche inolvidable, en muchos aspectos, cuàl consideras que fuè la màs memorable para ti?

y no solo me refiero al sexo, cuentanos una noche que sea inolvidable, para mi èsta es una de esas noches que nunca olvidarè:

la noche del 14 de febrero del 2003, mi novio me diò el anillo de compromiso, fuè lindisimo! esa tarde èl llegò tarde por mi a la oficina, yo lo esperaba en una plazita, pero lloviò a cantaros! asi que llegò y yo toda empapada, asi que nos fuimos a un mirador, me quitò la blusa y me prestò su camisa, empezamos a conversar durante horas, y ya muy noche me diò mi regalo de san valentìn, era una cajita de colores, yo la movì para abrirla y me dijo: no!!! y la abriò èl y me la diò, era una pecerita de esfera, dentro un pez muy lindo, y al fondo vì brillar mi anillo de compromiso, un hermoso diamante cristalino, ya sabràn se me salieron las lagrimas, me pidiìo ser su esposa y claro que aceptè! y pues ya saben, besos y apapachos, èl enciende el stereo y estaba la rolita de "diamond ring" de bonjovi, cosa màs bella! y la estabamos cantando cuando...a lo lejos, veo que empiezan a surgir fuegos pirotècnicos!!!! asi o màs hermoso? me emociona solo de acordarme :)

voltron
20-sep.-2007, 11:01
mmm creo que hasta ahora que no he pedido matrimonio la noche mas memorable es el ultimo pase de lista de cuando me gradue de la universidad, mi papa estaba chille y chille, chale ya ni yo jajajaja :p

Karlita
20-sep.-2007, 11:27
Sin lugar a dudas la de mi fiesta de mis XV años, fue hermosa, la disfruté muchísimo y estaba rodeada de todas las personas que más amo en el mundo

daniel_juy
20-sep.-2007, 13:46
en navidad o año nuevo son en donde se esta con toda la familia junta.

Dozer
20-sep.-2007, 13:50
Sin Duda La Primera Ves Que Abrace A Mis Bebes Cuando Nacieron !

Porcia
20-sep.-2007, 15:16
La navidad del del 2005, fue la primera que no la pasé con mi familia, peró si la pasé con mi pareja en un restaurant con una vista muy hermosa a la costa del río. Fue una velada muy bonita e inolvidable.
También guardo un recuerdo muy bello de la fiesta de graduación de la secundaria.

la lore
23-sep.-2007, 20:51
La navidad del del 2005, fue la primera que no la pasé con mi familia, peró si la pasé con mi pareja en un restaurant con una vista muy hermosa a la costa del río. Fue una velada muy bonita e inolvidable.
También guardo un recuerdo muy bello de la fiesta de graduación de la secundaria.

que lindo ha de haber sido, yo espero que este fin de año mi esposo y yo, podamos pasarla solos, pues el año pasado lo intentamos pero mi suegra pensò que la estabamos invitando...ya se imaginaràn :mad:

Hiosiquæi
23-sep.-2007, 20:56
.........................

NIMZAY
24-sep.-2007, 09:13
De Noche Fue Cuando Me Hice Novia De Mi Esposo, Me Encanto Por Que Yo Pense Que No Le Gustaba Y El No Se Animaba A Decirme Y Que Me Va Diciendo Yo No Lo Podia Creer Es Mas Nos Besamos Y Todavia Le Preguantaba Que Si Era Enserio¡¡ Y De Tarde Y Fue Cuando Nacio Mi Hijo Son Lo Mas Bonito Que Me Han Pasado En La Vida...

la lore
25-sep.-2007, 20:38
De Noche Fue Cuando Me Hice Novia De Mi Esposo, Me Encanto Por Que Yo Pense Que No Le Gustaba Y El No Se Animaba A Decirme Y Que Me Va Diciendo Yo No Lo Podia Creer Es Mas Nos Besamos Y Todavia Le Preguantaba Que Si Era Enserio¡¡ Y De Tarde Y Fue Cuando Nacio Mi Hijo Son Lo Mas Bonito Que Me Han Pasado En La Vida...

que lindo! espero que pronto tb pueda recordar cuando naciò mi primogènito. :)

mixtli
25-sep.-2007, 23:16
Hasta Ahora La Noche Mas Hermosa Ha Sido En Febrero 2005.

La Primera Vez Que Sali De La Ciudad Con Mi Novia, Y Un Pegoste Que Llamamos Amigo!

En Si No Tiene Nada Sorprendente Pues Todo Fue Conforme Al Plan Pero Esa Noche Fue La Primera Noche Que Pude Dormir Con Ella En Mis Brazos Sin Tener Que Despertarme Para Llevarla A Su Casa, No Pudimos Dormir Muy Bien Pues No Sabiamos Como Acomodarnos Para Consiliar El SueÑo Pero Al Vencernos El Cansansio No Supimos Mas De Nosotros Y Al Despertar Una Mezcla De Sorprsa Gusto Y Tal Vez Algo De Miedo!

Lo Mejor Es Que Pasamos Otras 3 Noches Asi! Todas Magicas Aunque Nada Como La Primera

ßĿÄCҜ
26-sep.-2007, 08:50
una noche memorable seria el dia en que abraze a mis futuros hijos

NIMZAY
26-sep.-2007, 12:39
que lindo! espero que pronto tb pueda recordar cuando naciò mi primogènito. :)

A SI ES LORE CREEME QUE ESO NUNCA LO VAS A OLVIDAR CUANDO ESCUCHAS SU LLANTO POR PRIMERA VEZ.... Y LO VEZ... ES TAN HERMOSO....

javersito
26-sep.-2007, 12:46
la mas memorable sin duda alguna fue la noche que fui papa recuerdo que llevava despierto mas de 2 dias seguidos como no podia faltar a el trabajo ya sentia que la carreta mellevava asi que ya cuando vi por primera ves a mi bb esa fue lo mas memorable una cosita super linda


la amo, te amo hija

la lore
29-sep.-2007, 14:39
ya me imagino javersito, espero que pronto yo tambièn pueda contar una hostoria asì...y que bueno que ames tanto a tu bebe, felicidades!