PDA

Ver la Versión Completa : anecdotas de borracheras....



la lore
19-sep.-2007, 21:03
creo que la mayorìa tenemos al menos una...

en lo personal, me vasta con la ùnica vez que me puse una peda de miedo! mezclè tequila, chartreusse y dos cervezas, solo de recordarlo siento un asco tremendo, de hecho nisiquiera me acuerdo de algunas cosas, pero si recuerdo que despertè y estaba tirada en el piso de la sala, despuès de eso no se como, subì a mi recamara y me dormì otra vez (no me acuerdo pero amanecì en mi cama) y cuando despertè a la mañana siguiente....giakkk! estaba toda vomitada, sin ropa, y fuì al baño, no habìa papel y asi me acostè otra vez, jajajajaja!!!! lo que de plano estuvo grueso fuè, que ni mi esposo ni yo, nos acordamos quien despegò la puerta del baño, con todo y marco! :D
esa mañana fuè la cruda màs horrible que he tenido, hasta el agua me daba asco y la vomitaba, estuve tooodo el dia como zombie, estuvo bien gacho! :(

VampireLord
20-sep.-2007, 09:44
bueno aqui en honduras vivo en sps resulta que cortes esta como a unos 40 km o menos mmm bueno no me acuerdo, resulta que es 31 recibiendo 1 de diciembre no habiam vasos asi que empese a beber en una jarra compramos cerveza de barril asi que habia alcohol para tirar para arriba 2 personas me apostaron que no me tomaba la jarra de un solo que si no me equivoco agarra unas 3 cervezas asi que cepte y me tome 2 jarras de un solo una tras de otra :S ahi ya andaba mal cuando dieron las 12 destapamos una botella de ron plata (la flor que daña jaja los hondureños me van a entender mejor) y empezamos a brindar empinandonos la botella, pero cada ves se integraban nuevas personas yo estube desde el primer brindis asi que nos acabamos el litro del dichoso nectar y unas pocas jarras mas y me desenchufle me cuentan que me acoste, luego que en mi carro todos los de la fiesta (ford f-150) nos fuimos a la casa de un amigo, le devoramos una pierna de cerdo entera a la mama de mi amigo, y nos fuimos a cortes dicen que yo maneje, que yo puse gasolina, que iva manejando tranquilo, jajaja no se como, el caso es que recupere el conocimiento a las 12 del dia siguiente con el carro metido en la playa con gente dormida en la paila otros en la cabina a la par mia y yo ahi tendos, despues de eso 2 borracheras mas y me retire del alcohol en exceso y ahora solo me tomo de 3 a 5 cervezas xD

ßĿÄCҜ
20-sep.-2007, 10:32
Pues yo la neta si he pistiado mucho pero siempre he sabido controlarme puedo pistear hasta 2 dias pero ((tranquilo)) sin ser el payasito de la fiesta lo unico y normal ((dijo)) es que cuando llego a dormir todo el cuarto me da vueltas y me da por vomitar

voltron
20-sep.-2007, 10:51
uuhhh yo la ultima borrachera fatal fue cuando me gradue de la universidad, el party de fin de cursos llegue con una botella de tequila y todos le sacaron la vuelta y pues que empiezo a darle a la hora ya me la habia acabado pero seguia bien osea no estaba jarra pero mi amigo el dueño de la casa saco 1 botella que tenia como 1/4 de tequila y ps que me la pisteo tambien ya cuando se acabo seguia bien, todo normal y entonses mi amiga dijo ¨yo tengo una botella en mi casa¨y que se lanzan por la botella y cuando llegan que me la empino y me tome como 1/4 de un jalon, pues ahy fue el acabose jajajaja ya andaba tan jarra que ni me acuerdo que paso, casi me pongo a gritar gggaaaavvviiiiiiooooottttttaaaa!!!!!!!! :P

me quede tirado en el zacate y recuerdo que mi amigo el de la casa fue por mi y me llevo a la sala donde me quede dormido, desperte como a las 11 am todavia medio jarra jajaja y despues me reclamaron por que habia vomitado todo el baño ¬¬ ya nadie pudo entrar jajajaja

pero en fin era la despedida de la universidad :p

Karlita
20-sep.-2007, 10:51
Hasta ahora no me he puesto una borrachera en dónde no recuerde nada, pero ya saben, nunca falta la amiga que se pone hasta el queque y son de las que les dan chido las etapas, primero risas, luego la super sexy, la melancólica, la despechada, la vida no vale nada y la deshinibida... lo malo que a la que quería ligar en esa etapa era a miiii!!!

ChiruZita*RnR*
20-sep.-2007, 10:57
jajaja yo tuve creo que dos o tres borracheras en mi vida, una fue en una fiesta en la casa de mi amiga, era mi cumpleaños y habia comprado muchos licores de todos los sabores, cervezas (muchas), vino tinto y gaseosas para mezclar, y preparamos en un bidón de 15 lts sangria (vino tinto gaseosa de lima limón, limon y azucar) empezaron a caer los invitados y yo preguntando que iban a tomar y se los traia, pero, yo los acompañaba a tomar tmb asi q cada invitado pedía cosas distintas y yo seguí tomando con casa uno de ellos, asi fue que mezcle todo y despues, con una amiga nos tomamos la mitad del bidón de sangría porque nadie tomaba y no habian llegado todos los invitados, pero a mitad de la noche, en medio de mi cumpleaños yo estaba en una pieza acostada, durmiendo, toda vomitada mientras los otros festejaban "mi cumpleaños". y la otra borrachera fue hace varios meses que mezcle otra vez cosas fuertes para que se me pase el frio pero termine tirada afuera del lugar, vomitando sin poder hablar ni moverme despeinada y con una cara que daba miedo :S todavia me acuerdo y me da asco ya que todos me miraban. Y bueno una vez mas haciendo fondo blanco con cerveza tambien como vampirelord, yo dormia mientras todos estaban de fiesta :D. pero ahora ya me controlo mucho con lo que tomo asi que dudo que me pase otra vez, aunque "nunca, digas nunca" :D

la lore
20-sep.-2007, 15:16
asi es, nuncadigas nunca mejor....yo igual, ya desde esa vez, como dice el anuncio "no vuelvo" ya nomàs soy de 2 o 3 cervezitas los fines, aqui en la cochera de mi casa :D

Porcia
20-sep.-2007, 15:33
En dos oportunidades fueron terribles:
1) Festejando el cumpleaños de mi novio con amigos, almorzamos asado acompañado de un exquisito vino blanco, el vino acompañó los postres, la sobremesa.... . La cuestión es que tomamos muchísimo... el cumple terminó como a las 20 hs, ya no podíamos estar en pié así que despedimos a los demás y nos fuimos a acostar, como no nos podíamos levantar de la cama vomitamos en el piso de la habitación: un asco. Cuando nos levantamos al otro día estaba todo el piso cubierto de vómito, el olor era terrible: limpiamos pero el olor continuaba... dejamos las vntanas abiertas y por 3 días no dormimos en el dormitorio.
2) En un casamiento de una pareja amiga, también el vino estaba exquisito, no tomé demasiado pero 5 o 6 copas me mataron... me fui al baño porque estaba realmente decompuesta, llevé una silla, me encerré y me la pasé vomitando. Luego de perderme de la fiesta por 3 horas volví, los efectos del alcohol habían pasado pero igual me dio mucha pena.

la lore
20-sep.-2007, 15:38
porcia, tu anecdota me recordò a mi cuñada durante el civil de mi esposo y yo...tambièn se puso una tremenda! ella se encerrò en el baño, y no querìa salir, porque nunca habìa tomado asì, y estaba vomitando y llorando, mis suegros estaban en la puerta del baño y le decian que saliera, y ella adentro sollozando, el caso es, que es el ùnico baño, y como ya casi todos los invitados jovenes andaban medio tomados, habìa fila para entrar al baño! jajajajajaja!!!! que risa! casi casi los veìas bailando jejejeje!

Isis Angelick
20-sep.-2007, 18:50
fue una vez que le hicimos una despedida de soltera a una amiga, empezamos con un juego en donde la que perdia se tomaba un caballito de tequila, todo hasta ahi hiba muy bien solo que se termino el tequila, entonces la dueña de la casa dijo pues solo tengo vodka con jugo de naranja, y pues que le seguimos con el vodka pero lo malo no fue la cantidad si no la revoltura, me empezo a dar mucho asco, todo me daba vueltas pero empece a tomar mucho tehuacan y se me paso pero lo malo fue la cruda realidad del otro dia, que horrible se siente anda uno como zombi todo el dia, creo que desde ese dia odio el tequila y el vodka jajajaja

israell35
20-sep.-2007, 19:04
mmmm pues me tienen tomando la desicion de ir a unos quince con un amigo, no conocia a nadie mas que a mi amigo a su hermana y a otra amiga , la quinciañera , bueno , no se ni como se llamo, nunca habia tomado en mi vida , asi es que hai me tienen , nos pusieron tequila en la mesa , y como buenos amigos enpezamos , a que no le tomas de golpe , como se fue la botella , no lo se , pero yo me senti muy bien , cuando me paro y casi me caigo, todo se movio de un momento a otro y el suelo , nunca lo vi tan cerca , lo peor es que el papa de mi amigo el que nos llevo a la fista , se puso a darme un sermon de el alcol y los daños en la mente o eso es lo que recuerdo, llege a mic asa y dormi 2 horas , despus sali en familia y teniua que aparentar que non habi bebido pero fui con mi familia a ver spaider man 3 y ,bueno me puse a llorar en el cine , maldito alchol pero estuvo divertido despues recordarlo

Don Titiux
20-sep.-2007, 19:58
Jejeje para mí eso no es nuevo, de las que sí recuerdo fue en el cumpleaños de un amigo, cuando me puse hasta las chanclas (bien ebrio pa' los que no saben que es eso) y terminé vomitando y tirado en el piso; también he dañado a carros que veo por el camino, nos ha perseguido la policía y de hecho una vez acabé tomando en un panteón... jeje.

la lore
23-sep.-2007, 20:49
de hecho una vez acabé tomando en un panteón... jeje.[/QUOTE]

oraleeee! no pues ya me imagino como andarìas!!!! :eek:

Chanika
24-sep.-2007, 08:59
Hace dos meses una amiga y el esposo de ella me invitaron a tomar algo para celebrar mi cumpleaños lo cierto es que tome y tome hasta emborracharme y no acordarme de nada al otro dia desperted hecha una piltrafa y tirada en el baño de mi habitacion vomitada y eso no es lo peor se me ocurrio llamar ami amiga a preguntarle que habia pasado y me conto que me baje los pantalones delante del esposo de ella para orinar en la piscina de la casa eso fue horrible y yo no me acuerdo de nada es mas pienso que es mentira de ella para intimidarme:confused:

NIMZAY
24-sep.-2007, 09:18
La Peor Fue En La Boda De Una CompaÑera De Trabajo Empezamos Con Tequila Que Por Cierto Era Corriente, Y De Ahi Nos Fuimos A Mi Casa A Seguirle Continuamos Con Cerveza Asi Que Ya Se Imaginaran La Conbinacion.... Fue Horrible Yo Toda Vomitada Pero Lo Peor Fue Que Sentia Como Si Me Fuera A Morir Yo Creo Que Estaba Apunto De Una Congestion Alcoholica O Algo A Si... Fue Horrible Desde Ese Dia No He Vuelto A Tomar Asi....

ChiruZita*RnR*
24-sep.-2007, 10:40
yo em acuerdo tambien que cuando me agarre una borrachera que no podia hablar, me imagina que la ambulancia me venia a buscar y que mi mama me iba a ver al hospital y yo sin saber que decirle, encima que verguenza fue volver a cruzarme con la gente que estaba en ese lugar esa noche =S.

la lore
25-sep.-2007, 20:36
Hace dos meses una amiga y el esposo de ella me invitaron a tomar algo para celebrar mi cumpleaños lo cierto es que tome y tome hasta emborracharme y no acordarme de nada al otro dia desperted hecha una piltrafa y tirada en el baño de mi habitacion vomitada y eso no es lo peor se me ocurrio llamar ami amiga a preguntarle que habia pasado y me conto que me baje los pantalones delante del esposo de ella para orinar en la piscina de la casa eso fue horrible y yo no me acuerdo de nada es mas pienso que es mentira de ella para intimidarme:confused:

naaaaaa! ni que fueras hombre! hubiera bastado con que te metieras a la piscina y ni quien se diera cuenta de la aguita amarilla :D

Don Titiux
25-sep.-2007, 20:57
oraleeee! no pues ya me imagino como andarìas!!!! :eek:

Jeejejeje pues como cola de perro... hasta atrás, pero ya les dije eso es poco...

betybob1
26-sep.-2007, 11:13
Cuando no tomas se ve cada papelito de borrachos en las fiestas, que dices Dios no permitas que yo un día lo haga.

_trebol_
26-sep.-2007, 11:17
yo tengo una anecdota y es q una ves staba en una fiesta serca de un aeropuerto y staba tan pero tan mal y me cruse la cerca y camine desnudo en la pista de los aviones jejejejejej fue cuando tenia 14 año y tengo otra que me fuy a selebrar año nuevo y regrese ami ksa 2 meses despues y se todo un toor x mi pais ....jejejejjejejejejy el ultimo dia despertefrete ami ksa debajo de un auto jejejejejejje

javersito
26-sep.-2007, 12:24
Yo Solo Me Acuerdo De Una Fue La Mejor De Todas Y Creo Que La Unica En La Que Si Perdi La Nocion De El Tiempo Y Espacion, Fuen En Mi Boda Imaginence Solo Recuerdo, Que Amaneci Con Mi Esposa Ya Cuando Desperte No Tenia Ni Dinero Y Me Habian Robado 12 Botellas 6 De Herradura 2 De Tequila Don Julio Y 4 De Torres 10, No Se Me Olvida Porqe Fuel El Vin Que Sobro Resulta Que Tambien El Dinero Desaparacio Dice Mi Esposa Que Le Di De Propina A Cada Mesero Unos 500 Pesos Mexicanos Mas O Menos Y Que Hasta El Que Estaba De Cuidador De Coches Le Di Imaginence, A Y No Podia Faltar El Video Hago Cadapinche Estupides Que No Se Nio Que Me Paso Esa Nochejajajajajajajajajajajajaja

la lore
26-sep.-2007, 14:55
Yo Solo Me Acuerdo De Una Fue La Mejor De Todas Y Creo Que La Unica En La Que Si Perdi La Nocion De El Tiempo Y Espacion, Fuen En Mi Boda Imaginence Solo Recuerdo, Que Amaneci Con Mi Esposa Ya Cuando Desperte No Tenia Ni Dinero Y Me Habian Robado 12 Botellas 6 De Herradura 2 De Tequila Don Julio Y 4 De Torres 10, No Se Me Olvida Porqe Fuel El Vin Que Sobro Resulta Que Tambien El Dinero Desaparacio Dice Mi Esposa Que Le Di De Propina A Cada Mesero Unos 500 Pesos Mexicanos Mas O Menos Y Que Hasta El Que Estaba De Cuidador De Coches Le Di Imaginence, A Y No Podia Faltar El Video Hago Cadapinche Estupides Que No Se Nio Que Me Paso Esa Nochejajajajajajajajajajajajaja


ay nooooo! que feooooooooo! creo que es de las peores cosas que puedes hacer en la vida...ponerte una guarapeta en tu boda??? que gacho eh! :eek:

javersito
26-sep.-2007, 16:07
no pero es que fue en buena onda ya hasta el ukltimo pero lo disfrute mucho y nunca mas me he puesto una chupadota asi sino preguntale a mi esposa¡¡

la lore
26-sep.-2007, 16:13
a bueno, nomàs por eso te doy chance jejejeje!