PDA

Ver la Versión Completa : modas...



la lore
19-sep.-2007, 20:50
cuàl ha sido la moda que màs te ha gustado usar?
a mi me encantò la ropa grunge, cuando estaba en la facu me vestìa siempre con mis botas industriales, pantalones rotos y claro! una camisa a cuadros, eso me fascinaba! porque me identificaba con ese movimiento.

Karlita
20-sep.-2007, 11:36
La que puso RBD, me fascina usar minifaldas escolares, creo que me sienta sexy, jajajajaja

daniel_juy
20-sep.-2007, 13:45
siempre use traje negro con corbata negra y camisa blanca o a veces sin la corbata, siempre segui esa linea que nunca pasa de moda.

Dozer
20-sep.-2007, 13:51
La Gothica, Sin Caer En Los Excesos Solo Vestir De Negro, Nada De Colmillos, Cara Pintada Con Sangre Etc... Solo Dark !!

Porcia
20-sep.-2007, 15:12
Yo no sigo una linea determinada, hago mucha mezcla, incluso hay ropa que me la hago yo misma compro los géneros, a veces los combino, a veces los bordo otras los pinto (sobre todo camisas, faldas, carteras). Lo que sí uso bastante son los toques folck: tejidos, pochos, paschminas,túnicas, carteras, fajas bordadas, y demás accesorios.

la lore
20-sep.-2007, 15:19
si, es muy linda la moda folk, yo tambièn de vez en cuando la uso, aunque por lo general solo ando con jeans deslavados o viejos, y camisetas a medida, con tenis o sandalias, es lo màs comodo, claro que si se tra de ir a algun evento importante pues siempre de gala, sobretodo de vestido negro, es lo òptimo.

Porcia
20-sep.-2007, 15:40
igual que vos Lore para las galas de noche prefiero el negro... vestido al cuerpo y tacos bien altos

la lore
20-sep.-2007, 15:52
asi es! girl power!!!!!