PDA

Ver la Versión Completa : orgasmos...como reaccionas?



la lore
19-sep.-2007, 20:40
hay quienes jadean, gritan, se paralizan....
como son tus orgasmos? :rolleyes:

Karlita
20-sep.-2007, 11:52
Intensos, y si, pasas por tods esas partes, jadeas, gritas y cuando lo sientes venir te paralizas y lo disfrutas intensamente (Que mi novio no lo lea porque se va la creer, jajajajaja)

la lore
20-sep.-2007, 15:50
jajajajaja! gachilla! jajajajajaaj! yo si soy muy gritona, y cuando estoy a punto se me va la voz, jejejejejej! empiezo a temblar y siento mucho calorrrr!

CARSU-K
21-sep.-2007, 17:06
Pues Yo Siento Mucha Ansiedad Ya Cuando Esta Apunto, En Ese Momento Siento Mucho Calor, Y Cosquillas... Y Si Generalmente Grito, O Jadeo... Y Despues Siento Un AventÓn... Te Lo Juro Un EmpujÓn Real... Y Despues Una Gran Tranquilidad, Incluso Luego Me Siento Medio Norteada, Y Le Digo A Mi Esposo, "hola..." O "que Onda?"

Chanika
22-sep.-2007, 13:09
la mayoria de las veces se lo hago saber a mi pareja para que se mueva mas lento, se siente como una corriente que pasa por tu cuerpo y te hace reacionar de diferntes maneras segun con quien estes.

javersito
25-sep.-2007, 16:24
yo empieso a sentir como me corre la sabgre desde los pies hasta la cabesa y despues como ancias como si te pasarn una plumilla por el pecho, y cuando es mas fuerte me da como un ataque peileptico de esas veces que te mueves y ye quedas quieto y el mas minimo toque hace que te muevas

kaligula
25-sep.-2007, 16:52
En Realidad Yo Soy Mas Callado Lo Unico