PDA

Ver la Versión Completa : recuerdos...2.



la lore
19-sep.-2007, 20:35
ahora tratemos sobre temas que recordamos, que no nos gustaron o que nos causaron molestia....

yo no me olvido de la ùnica vez que mi madre me cintareò...solo porque saquè un ocho en la escuela, y ademàs no me querìa bañar para ir a visitar a la abuela (nunca la quise ni me querìa), ahora mi madre dice que ella no se acuerda de eso, porque nunca le pegò a nadie de mis hermanos, y quizà por eso es que yo lo tengo muy presente, fuì la ùnica! :(

tambièn recuerdo una vez que mi padre sufriò un accidente en texas, yo me dormìa con mi madre si èl estaba viajando, y esa madrugada llegò todo bendado, y ensangrentado, que susto!!!

y ustedes que recuerdos asi tienen?

Mrs.Mimo
19-sep.-2007, 20:39
recuerdo una vez ke cuando tenia 8 años,me devolvia del trabajo de mi madre h astaa mi casa,en el camino le pedi una moneda y ella dijo ke no tenia,entonces yo me adelante y corri para llegar primero,mientras ella me decia:esperame.yo no la kise esperar por ke no se le veia muy preocupada por ke digamos,pero la custion es ke cuando llege...mi mama me pego 2 cachetazos fuerte ke me duele solo recordarlo D:.

ChiruZita*RnR*
20-sep.-2007, 11:17
no lo recuerdo tan trágico pero me da lástima por mi
un día me levante temprano para ir al colegio a la par de mi hermano, yo no sabia hacerle el nudo a la corbata y mi hermano intentó ayudarme, y yo le dije que no, que yo sabia hacerlo, entonces intentaba e intentaba y no podía hasta que mi hermano se fue solo al colegio y me dejó a mi, le tuve que pedir a mi mama me lo haga y ella, me tironeó de la corbata bien fuerte y me puse a llorar :( y encima me fui sola

Karlita
20-sep.-2007, 11:25
Recuerdo que a los 7 años me perdí en una tienda departamental por ir a ver los vestidos, no avisé a mi mamá y solo me fui.

la lore
20-sep.-2007, 15:26
que recuerdos tan tristes, pero tambièn es bueno no olvidarlos, porque mostramos nuestro lado màs fràgil y sentimental.

aire
20-sep.-2007, 17:43
uno de los recuerdos que siempre tengo presente .. es la ultima cena que estuvimos con mi papa.. yo tenia 7 años y fue la ultima vez que lo vi.. ya que al dia siguiente callo enfermo..

javersito
20-sep.-2007, 18:00
yo recuerdo el dia que lle be a mi esposa y me dijo el doc "esta embarasada" ese es uno de los mas felices que he tenido en mi vida habia sentido una nose que como que las tripas se comen a el estomago, y uno de los recuerdos mas amargos fue 3 dias despues de que murio mi padre, por que 3 dias despues? por que hasta esa fecha lo asimili me quede super descontrolado

M@L!nZ!n
21-sep.-2007, 18:13
Fue este 24 de dicimbre en plena navidad y yo estaba completamente sola. Mi padre estaba hospitalizado y mi mama con el junto con uno de mis hemranos.
Fue traumatico pues es costumbre que cada 24 se hace una cena en familia y ese dia me la pase completamente sola

En los ultimos de enero vi a mi papa en coma, y con un buen de tubos que le salina por todas partes. Creo q eso es lo mas triste, impactante y traumatico que me ha pasado.

DIAVOLO
22-sep.-2007, 16:00
CUANDO ERA NIÑO NUNCA OLVIDARE SOBRE LAS PESADILLAS QUE TENIA CASI A DIARIO SOBRE LA MUERTE DE MI PAPÁ SIEMPRE ERA LO MISMO MORIA DE UNA FORMA U OTRA PERO DESESPERANTE ESTUBE COMO UN AÑO Y DOS MESES CON ESOS SUEÑOS...