PDA

Ver la Versión Completa : howls moving castle



mimi
19-sep.-2007, 20:06
quisiera saber su opinion sobre esta pelicula ya que o ya tuve la oportunidad de verla y me ecanto esto es mas o menos de lo que trata:

El castillo ambulante - película


Título Original: "Howl's Moving Castle".
Género: Animación.
Dirección: Hayao Miyazaki. . .
Guión: Hayao Miyazaki. .

Sophie tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl. Howl es un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embrago, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo…
El encuentro entre Sophie y Howl no ha pasado desapercibido para la Bruja de las Landas, quien odia visceralmente a Howl. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja, haciéndose pasar por una clienta, la engaña y la hechiza, transformándola en una anciana de 90 años que no puede revelar su verdadera identidad.

los mismos creadores del viaje de chihiro

Manjimaru
19-sep.-2007, 23:13
Me parece que esta película la pasarón hace un par de semanas en Cinemax pero no le puse interes así que la regue al no verla. Si la pasan otra vez, la veré.

VampireLord
20-sep.-2007, 09:51
es simplemente es otro pedo

samael-sama
05-ene.-2011, 12:22
ggrrrrrrr..... como dicen eso de una peli tan genial!!! muy bella!!! unos copados dibujos!!!una buena trama!!!y.... VIVA CALCIFER!!!!!!

DarkWarlock86
17-ene.-2011, 16:55
Me parecio muy aburridora. Al menos en comparación con El Viaje de Chihiro.