PDA

Ver la Versión Completa : Ke Engaño U.U !!!!Ò.Ó¡¡¡¡



Mrs.Mimo
19-sep.-2007, 15:56
bien no se si descargarme aki per we...

"Erase una vez(casi aprox 1 año) una persona llamada angel patricio gonzalez herrada(en elforo.com Mrs.Mimo XD) ke vio un partido de futbol en cual un ekipo de su pais llamado "colo colo" le ganaba a un ekipo de argentina llamado "gimnasia y esgrima de la plata",hiba ganando colo colo 4-1, hasta ke en el minuto 89 de las gradas o galerias donde se posaba la hinchada de colo colo salto un proyectil o un objeto dañino a un jugador de gimnasia y esgrima de la plata llamado nicolas cabrera.en ese entonces,se suspendio el partido,guardandose el resultado pero suspendieron el estadio.La dirigencia de colo colo dijo ke haria una investigacion para saber kien fue esa persona ke tiro el objeto dañino,y el presidente de colo colo en ese entonces dijo "daremos 1.000.000 de pesos(chilenos)*(*=ver nota al pie) a la persona ke diga datos concretos sobre la persona ke lanzo el proyectil a nicolas cabrera",jugador ke en ese entonces jugaba en gimnasia y esgrima de la plata.pues despues de 2 dias de el anuncio,don señor angel patricio gonzalez herrada miraba por foros No y Si oficiales de colo colo,en la web,hasta ke vi un tipo ke creo un tema,llamado algo asi como "este fue kien tiro la piedraaa!!!"y vi ke ese tipo puso el fotolog de alguien ke le decian "el loco_rene",ke en el titulo de su fotolog puso:"yo le tire la piedra al argentino hueón",y vi sus comentarios y mire como le decian ke...a weno...le decian puros garabatos aya sabran uds XD,y entonces lei como 15 coments,entonces...kede sorprendido O.o,se me paso por mi mente $_$,sentia como me podia ganar un millon de pesos chilenos *0*,debido a ke cualkiera de los comentarios ke le escribieron en el fotolog,en NINGUNO decia ke hiban a decirle a la dirigencia de colo colo ke el fue kien tiro dichoso proyectil =P.Entonces yo kede $_$,se me paseaba el dinero por mi mente,tenia ke aprovechar la oportunidad de decirles a los dirigentes del colo colo ke el fue y yo asi ganarme ¡DINERO,MUCHO DINERO!,pero yo vivia en una comuna llamada talagante,y el recinto donde esta colo colo esta en una comuna llamada macul,kedan en la misma region ambas comunas pero no me hiba a peguar un rally para llegar hasta alla O___O.
Entonces decidi averiguar el mail del club,y no me costo mas de 10 minutos ya ke lo averigue altiro en una web oficial del futbol chileno,y le mande un mail al club de colo colo diciendole ke el "loco_rene" fue kien tiro la piedra y en el mail ke le mande a la dirigencia de colo colo,le puse el fotolog del tipo,y le dije ke no sabia si eran datos concretos pero si me hiban a dar el millon,denmelo chingados :D(no se lo dije asi tal como esta,se lo dije de manera formal,pero si yo hubiese sabido de la gran estafa...D: ).Bueno mande el dichoso e-mail y al DIA SGTE aparecia en las noticias ke el loco_rene fue kien le tiro la piedra al jugador de gimnasia...entonces yo empeze a transpirar de alegria...:o ,pero,pero....¡PERO,CARAJO,!!!PERO!¡¡¡,NUNCA,me devolvieron el e-mail los chingados :mad: ,nunca me dijieron nisikiera gracias ni al menos un "gracias ahora pudrete U.U".entonces yo kede :( ,no me hiba a poner a llorar,por ke sabia ke esto de el internet no es muy seguro"nisikieran tuvieron el descaro en la conferencia de prensa decir ke hicieron despues ke la persona ke le dijo el dato de ke el "loco_rene"fue por e-mail snif snif snif"

en fin...realmente me siento...estafado,>=8<-----(omg ese emoticon es un tipo poniendo sus brazos para golpear a lo box XD)

*1 dolar aprox 540 pesos chilenos(y ke conste ke lo mio era un millon
(1.000.000) de pesos chilenos)

PD:ke estafa snif snif
PD2:no es chantage asi ke no lo corran ahi O___o
PD3:snif snif
PD4:dum dum
PD5:duh...
PD6: omg
PD7:cuantas PD XD
PD8:fue aprox casi un a&#241;o atras
PD9:mucho texto XD

salu2

PDD:hira esto aki...=P.

la lore
19-sep.-2007, 16:08
y no has pensado que...quiz&#224; alguien m&#224;s ya habia llamado? o de alguna forma ellos se enteraron? como en los programas de tele que siempre estan los de un canal, viendo los canales de la competencia...creo que el hecho de que en el blog nadie les amenazara con delatarlos, no siginifica que nadie lo har&#236;a, no crees? es muy probable que muchos les hallan hecho saber eso de inmediato, quiz&#224; no fuiste el primero en saberlo,,,no pasa nada, en la vida hay cosas peores que eso.

Anna Daniella
19-sep.-2007, 16:12
PObre de ti. jajajaja

se pasaron jajaja