PDA

Ver la Versión Completa : Abuso De Poder



javersito
19-sep.-2007, 11:56
HAS ESTADO EN ALGUN EMPLEO EN EL QUE CRES QUE TUS SUPERIORES ABUSAN DEL PODER, EXPRESALO Y DINOS COMO FUE:( :( :( :( :eek:

Karlita
19-sep.-2007, 12:01
Aunque aún no es empleo (Es mi servicio), si abusan de su poder, me toman de mandadera y me dan las labores que nadie quiere, si cuestiono algo mi " jefe " solo dice: porque lo mando yo!!!

NIMZAY
19-sep.-2007, 13:27
Si Claro Abusan Y Dan Privilegios A Otra Gente Mientras Tu Te Friegas Eso No Se Vale O Todos Coludos O Todos Rabones...

[-D3v!L-]
19-sep.-2007, 14:31
La mayoria de los politicos son unos corruptos y delincuentes.

Asi que no hay ninguno que se salve :s

Anna Daniella
19-sep.-2007, 15:10
si me consta en mi caso me pasa algo parecido estoy haciendo mi servicio social.
y mi jefe inmediato me pone a hacer cosas que le correspende a alguien mas pues no esta en mi area


Es injusto

la lore
19-sep.-2007, 15:57
pues a mi tambièn me ha tocado...empezando por mis hermanos mayores! cuando ellos hacìan algujna travesura, siempre me culpaban a mi, y lo peor es, que mi madre veìa lo que hacìan y aùn asi me castigaba a mi :(
y en los trabajos pues tambièn....que raro no?

mimi
19-sep.-2007, 19:38
hola
como estan

Mrs.Mimo
19-sep.-2007, 20:36
hola
como estan

U.U

--------------------------------------------------


al menos yo no he tenido la oportunidad de trabajar,soy muy chico aun x),pero llegara el momento en ke me tenga ke cuidar solo D:

Porcia
20-sep.-2007, 12:13
javercito has propuesto un tema muy interesante para los que trabajamos. Somos varios los que hemos sidos maltratados por nuestros superiores o empleadores en alguna/as ocasión/es.
Este fenómeno de respercusión mundial se lo denomina "violencia o acoso sicológico laboral", esta clase de violencia se ejerce por lo general a través de los sig. comportamientos:
- gritar o elevar la voz con intención de intimidar
- humillar en público (frente a clientes o sus compañeros) al trabajador
- desvalorar sistemáticamente su esfuerzo
- exagerar o dramatizar pequeños errores
- ingnorar, excluir al trabajador, etc
Los motivos de los agresores para ejercer la violencia sobre sus empleados son entre otros: los celos que despiertan las cualidades personales y laborales de la víctima, los celos por las situaciones familiares positivas del trabajador, el no haberse el trabajador dejarse manipular por el empleador o sus superiores, etc.
El trabajador víctima de estas agresiones sufre afecciones en su salud como ansiedad, depresión, fobias, estrés,trastornos de sueño, problemas digestivos y musculoesqueléticos. Las consecuencias perjudiciales de la violencia se transmiten a la propia empresa ya que da lugar a un mayor ausentismo, pérdida de efectividad, de productividad.
Sería interesante que tanto en los sindicatos como en de asociaciones de empleadores se tratase este tema para evitarlo, ya que resultan perjudicados tanto unos como otros. También sería interesante que en aquellos países en que no esté legislado se lo trate y se instrumenten órganos especiales que controlen y sancionen este tipo de conductas.

Roadrunner
20-sep.-2007, 12:25
Bueno, en varias ocasiones he presenciado esos casos.... la ocasión en la cual realmente participé fue contra un gerente (incluso lo golpeé y lógicamente perdí el empleo) pero la verdad es que no soporté lo que hizo....

Normalmente quienes abusan del poder son personas apocadas y con un grave sentimiento de inseguridad, y tratan de superarlo o más bien ocultarlo tratándo de sentirse superiores a los que les rodean.... esto es muy triste, ya que aunque infunden el temor entre sus sub-ordinados normalmente siempre están solos o rodeados de pseudo-amistades que normalmente les traicionarán si ven la oportunidad....

la lore
29-sep.-2007, 14:50
Normalmente quienes abusan del poder son personas apocadas y con un grave sentimiento de inseguridad, y tratan de superarlo o más bien ocultarlo tratándo de sentirse superiores a los que les rodean.... esto es muy triste, ya que aunque infunden el temor entre sus sub-ordinados normalmente siempre están solos o rodeados de pseudo-amistades que normalmente les traicionarán si ven la oportunidad....

asi es road, a mi tambièn me han tocado jefes asì, incluso por mi profesiòn, muchas veces los hombres quieren imponerse màs y no aceptan cuando una mujer tiene mejores capacidades que ellos, eso me pasò a mi, pero con un compañero, de hecho nisiquiera me hablaba pero cada vez que podìa me lanzaba indirectas (segùn èl, porque yo solo me reìa de sus estupideces) y desafortunadamente como era un tipo muy barbero, me despidieron a mi, cuando que, estaba comprobado que èl no sabìa hacer los trabajos y yo ya tenìa cayo! :mad: y lo sentì como abuso de poder, pq yo era la ùnica mujer en esa oficina, contra 7 hombres...