PDA

Ver la Versión Completa : crees tener una vida sexual plena?



la lore
18-sep.-2007, 13:29
este tema es muy importante dentro del matrimonio, o los noviazgos estables, hay quienes opinan que el sexo es lo de menos, yo creo que si es importante, (aunque no lo mas importante)...
dentro de la pareja, hay situaciones que requieren de mucha comprensiòn y comunicaciòn, eso es aplicable a todos los aspectos pero, en el aspecto sexual a veces se cae en pozo sin fondo, porque aùn dentro de una relaciòn estable, hay muchas personas que consideran la sexualidad un tema delicado (y lo es, pero no debes quedarte callado) y por eso se guardan cosas que no se atreven a decir, por miedo a ser juzgados o mal interpretados.

que opinas? has estado en alguna situaciòn dificil de expresar?

javersito
18-sep.-2007, 14:46
pues si hay ocaciones en las que no se me imajinava como expresarle a mi pareja e incluso, pieso, que tambien ella conmigo quisas por la imadurez o por ala edad pero como que, gracias a las platicas que tubimo en la iglesia nos despejo mas de dudas y al mismo tiempo nos unio mas en comunicacion, quizas pienso que aveses solo se necesita ver a mas gente que tiene las mismas dudas y por que no, expresarlas y tomar de sus experiencias lo mejor, asi cuando menos si uno la riga puede componerla pero imajinate la riegas pero tu pareja se queda callada y tu piensas que esta bien, y despues de tiempo se disuelve el matrimonio

ahy una pelicula que se titula laultima noche, trata mucho de temas de comunicacion en la sexualidad, la rewcomiendo sobre todo para aquellos que apenas comienzan en esto de la vida sexualactiva

Karlita
19-sep.-2007, 12:18
Hasta ahora todo perfecto, sin quejas, vivo mi sexualidad con calma y lo mejor... aprendiendo

_trebol_
19-sep.-2007, 13:37
opino igual que la lore tahana y laore. se nesecita comunicacion mas que todo ya que muchas personas cuando hablan respecto al tema piensan q los stan criticando y lo toman a las malas......... lei q hay un buen % q el noviazgo y matrimonios se separan ya q no hay comunicacion sobre el tema y se artan de su pareja

Dozer
20-sep.-2007, 13:39
Pues En Mi Caso No, Mi Pareja Y Yo Somos Muy Abiertos En Ese Tema Y Muy Imaginativos, Sin Faltarnos Al Respeto O Hacer Cosas Que Sabemos Que Al Otro No Le Gusta, Variamos Posiciones, Aceites, Perfumes Etc...

mixtli
22-sep.-2007, 23:31
Hasta Ahora La Vida Sexual Con Mi Novia Ha Sido Bastante Buena!

Hemos Tenido Platicas De Lo Que Nos Gusta Y Lo Que No.
Y Si, Hablando Se Entiende Lagente Pues El Sexo Ha Mejorado Mucho Desde Que Comenzamos Hasta Ahora, Bendita Comunicacion!

Y Ahora Estamos Contentos Con Lo Que Tenemos Aunque Fue Dificil Al Principio Tocar Estos Temas Y Mas Aun Fuera De La Cama Pero Con Algo De Valor Y Tiempo Todo Mejora.

DIAVOLO
22-sep.-2007, 23:42
Estoy Conforme Hasta Ahora Y Eso Que Estoy Son Pareja Estable O Novia

Cereal Killer
23-sep.-2007, 07:28
mmmno
desde hace un tiempo tengo vida sexual mala con ganas
minas y todo pero no es lo que busco, quiero querer a una mina, digo, a una mujer y follar toda la noche amando a alguien
o queriendola por ultimo

kaligula
25-sep.-2007, 16:23
No Creo Qeu He Hecho Mucho Aunque A Veces Si Uno Se Mete En La Rutina

NIMZAY
26-sep.-2007, 12:51
No Tengo Queja Alguna Estoy Muy Bien Con Mi Pareja Tenemos Mucha Comunicacion Al Respecto.

Aletz
26-sep.-2007, 18:54
Yo tengo 5 meses que me divorcie y no tengo pareja, asi que mi vida sexual en estos momentos apesta. Pero todo lo que he vivido ha sido muuuy pleno y placentero.

raquelita
27-sep.-2007, 10:46
Y Nadie Es Perfecto En Esta Vida

Mariana_Azul
27-sep.-2007, 10:57
Yo diría que si, tengo 7 años de casada y, aunque como en todo hay momentos malos, en general la califico muy buena, quizás habria puntos de mejora, pero de eso se trata el matrimonio, no creen?

dongraftxs
02-oct.-2007, 10:34
Creo que soy feliz sexualmente hablando. :)

ßĿÄCҜ
03-oct.-2007, 09:14
4 años de casado....muy feliz y contento :D = No mas cheken la sonrisota

rorschach
05-oct.-2007, 08:07
pues mi gallito ingles tiene loca a la unica gallinita del corral ;) .......

librepensador
05-oct.-2007, 21:36
no no tengo una vida sexual plena, soy virgen ¬¬

Andreatraviesa
25-may.-2009, 10:50
Afortunadamente tengo una vida sexual plena, todo lo que queremos, sentimos o necesitamos, lo manifestamos, siempre he dicho que la comunicación es la clave.