PDA

Ver la Versión Completa : has sido vitima de chantajes?



la lore
18-sep.-2007, 13:21
sexual, telefonico, laboral,.....

ùltimamente hay un elevado indice de chantages telefonicos, gracias a dios a mi no me ha tocado, pero me contaron un caso de una señora a quien llamaron para decirle que tenian a su hijo secuestrado, le pedian dinero, la señora llamò de inmediato a su hijo y èl no contestaba, fuè tanta la presiòn y el miedo, que la señora cayò en un paro cardiaco :( ....lo bueno fuè que el chico estaba bien, no contestaba porque se descargò su celular, pero que horrible ha de haber sido...no crees?
tu consideras que has sido victima de algun tipo de acoso o chantage?

shakemaster
18-sep.-2007, 15:51
bueno ser victima pues no lo se chantajes como el del secuestro pues no.......

y la vdd que no

pues no ni en cuenta cn eso pero

una vez le tuve que dar unos dinero a un amigo
para que no le anduviera diciendole a toda la escuela
que me gustaba una niña......

claro eso fue cuando estaba en la escuela.......

pero de ahi en fuera no

Algo que he escuchado mucho
de amigas

Es el tipico novio (a) que le dice al otro
si te vas me muero ( osea que s emata)
te lo juro

y cosas asi

pero esa es gente enferma......

y vaya que lo estan

voltron
18-sep.-2007, 18:14
a mi papa le estuvieron hablando para amenasarlo de que lo iban a secuestrar si no pagaba una X cantidad que tenia que depositar, si se asusto mucho hasta se fueron una temporada el y mis hermanas a vivir en usa cuando regreso seguia recibiendo ese tipo de amenazas era un telefono de monterrey pero nunca paso a mayores, pero el susto nadie se lo quito

DIAVOLO
18-sep.-2007, 18:29
una vez intentaron de chantajearme pero tuve que hacer lo imposible para ver que esta persona lo que decia era mentira... eso es como lo mas fuerte que me a tocado vivir y espero que sea solo eso

la lore
18-sep.-2007, 20:24
que bueno voltron, que no pasò de un susto, gracias a dios...
fìjate que a una vecina le llaman y segùn es de la prisiòn, pero ella mejor cuelga, nunca espera a que le digan nada màs, es solo una grabaciòn, pero tampoco ha hecho denuncia formal, pero lo raro es que muy segudo pasa eso, y hemos escuchado en las noticias, que hay presos que si tienen celular dentro de la prisiòn y se dedican a eso, a los chantages telefonicos...aguas!

Arturock
18-sep.-2007, 21:10
chantajesss?????


klaroooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pss los transitosssss aki en monterrey son barbarossss y ratassss

demasiadas veces me han chantajeado.

pero chantajes telefonikos y esos ke estan gruesos pss gracias a dios no, pero

debe de ser muy frustrante para la familia ke lo este viviendo y mas de un se

cuestro real, ke mala onda ke exista gente asi. recuerdo un caso aka en mty

de ke secuestraron a un niño fernandito en la col. independencia y su papa

trabajaba en mercaditos¡¡¡¡¡¡ y le pedian los weiees 1 millon de pesos

obviamente no junto el dinerooo y lo mataron, peroo ioo la neta llore kuando

escuchee una grabacion ke pasaron por las noticias la desesperacion del padre
ke solo tenia 15 mil pesos, no no triste

la lore
18-sep.-2007, 21:13
:( si muy triste....desgraciadamente asi es, pena de muerte para los secuestradores!

Mikelita
19-sep.-2007, 08:32
qUe onda !!!!!!!
claro que he sidovictimanonadamas de un chantajesino de varios y conAMENASA PEROpues ya me acost
umbre!!!!!!!!!!!!!!

shamukita
19-sep.-2007, 11:36
ningún chantaje de ese tipo solo chantajes sentimentales... ahhh de esos abundan

Karlita
19-sep.-2007, 11:40
Solo de un intento de chantaje telefónico, eso es muuuy común, afortunadamente no fuimos víctimas de ello ya que en la familia hemos hablado al respecto y acordamos tener algunas "preguntas clave" para verificar si se trata de alguno de nosostros o no

_trebol_
19-sep.-2007, 12:57
no he sido victima de un chantage pero una vez chantajie aun poli..........para q me dejara ir de las rejas ya que eran como las 4 de la noche cuando me agarro y staba en un stado digamos no muy bien y lo acepto solo le ofreci 20 box..............

NIMZAY
19-sep.-2007, 13:17
Ahorita Estan Con Todo Eso De Los Chantajes A Mi Gracias A Dios No Me Ha Pasado, Pero A Conocidos Si Y Lo Peor Es Que Si Dieron Dinero Y Era Una Mentira¡¡¡ Por Eso Si Nos Pasa Primero Hay Que Investigar Si Nuestros Seres Queridos Se Encuentran Bien Para No Caer En La Trampa..