Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : El primer beso...



la lore
17-sep.-2007, 21:29
jamàs se olvida...dicen, porque no dudo que hay quienes ni se acuerdan.

para mi fue extraño, la sensaciòn me dio risa :D
fuè mientras esperabamos el camiòn (bus) un colega y yo, era de noche, y pasò un auto y levantò mucho polvo, yo me tallè los ojos y para cuando me di cuenta, èl ya me estaba besando jajajajajaajajaj!!!!!
ustedes que sintieron, como fuè? ;)

shakemaster
17-sep.-2007, 22:46
pues mm......

lo recuerdo muy bien.....

estaba ahí acostado en el césped......

la abrasé pero no tuve el valor

de decirle lo que sentía

me separe y me despiste

viendo hacia arriba

estaba viendo el cielo........

me descuide un momento

ella se me acerco y me beso!

(Yo no sabia besar)

siempre la ame nunca se lo dije.

cuento viejo...........

mi primer beso fue mágico
y venia de esta chava que tiene
un lugar muy grande y especial en mi corazón

=bLuE_eYe=
18-sep.-2007, 07:16
la verdad q si es magico el primer beso.


yo lo recuerdo muy bien.

por q fue por apuesta( eso es injusto) habia ganado la apuesta y me tenia q besar con una amiga q yo eligiera asi q elegi a una muy linda, por cierto, buno la cuestion es q desde ese dia no nos separamos mas y asi nacio nuestrro noviazgo.

Isis Angelick
18-sep.-2007, 08:56
pues mi primer beso fue con un chico que me gustaba mucho ya tenian tiempo diciendome que queria conmigo asi que cuando se me declaro uff casi me desmayo obvio que le dije que si, entonces ese dia al despedirnos me dio un beso, que me supo a gloriaaaa, y por cierto que besaba muy bien mmmm que bonitos recuerdos.

Karlita
18-sep.-2007, 10:18
Yo si recuerdo con mucho cariño mi primer beso, fue con un niño que me latía un buen en la secundaria, aunque fue un beso robado, fue muy tierno y delicioso

ChiruZita*RnR*
18-sep.-2007, 11:00
mm ami el solo pensar de como iba a ser me ponia nerviosa, pero bueno una noche salimos con unas amigas y una de ellas tenia un primo que siempre me decia que le gustaba y ese dia me decidi a darle bola entonces paso, solo senti nervios porke era la primera vez que lo hacia pero fue una linda sensacion de nervios y de que algo lindo estaba sucediendo :) ah! fue a los 13 :S

betybob1
18-sep.-2007, 13:34
HUyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Hace como30 años, no fue la persona que yo hubiera querido, ni siquiera fue padre pero en fin, fue el primero.

la lore
18-sep.-2007, 20:53
veo sus comentarios y me imagino, y estoy segura, que los primeros besos màs hermosos son aquellos que nos diò la persona que nos gustaba en la adolescencia, porque es cuando las sensaciones estàn a flor de piel, por eso creo que son los màs emocionantes, en lo personal, (no se rìan) fuè a los 24 años, de hecho ya trabajaba y nunca habìa tenido novio, asi que mi compañero decidiò darme el primer beso...como lo dije, fuè extraño, y màs porque a pesar de que si me gustaba un poco, tampoco me morìa de ganas de besarlo..

Arturock
18-sep.-2007, 20:55
ammm mi primerr beso fue kuando teniaaaa 15, y fue komo muy tierno osea era un inocenteeeee, y la chavita tenia frenosss, estuvo medio raro por ke estaba ioo bien weiii parta besar, pues no sabia, y luego esta chika kon frenosssss, perooooo ekis.

saludosssssssss

la lore
18-sep.-2007, 20:57
por cierto....dato curioso....ese beso fuè de noche, en una esquina algo oascura...meses despuès yo renunciè a mi trabajo, y tenìa tiempo de no pasar por esa esquina, y cuando volvì a estar ahi, me di cuenta de que habìa un letrero en la esquina contraria que decia: refrescame con los labios la memoria.
son poemas de un grupo llamado "accion poètica" de aqui de monterrey, quienes se dedican a poner poemas cortos en cualquier muro vacio de la ciudad

shakemaster
18-sep.-2007, 22:47
s eres de monterrey chica

cues no estas tan lejos...............

jejej soy de apodaca

weno he seguido el proyecto de Armando en serio que me motivo

con el de "To say your name is to spell my destiny"

Decir tu nombre es deletrear mi destino

creo que esta en reforma y colon

creo


http://farm1.static.flickr.com/36/95318466_e0587c5a94.jpg?v=1139067054

_trebol_
19-sep.-2007, 08:37
huuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy.....fue aproximada mente como7 años no fue como yo siempre quise.................fue x decirlo asi x compromiso de la sociedad pero luego 2 años y medio bese ala chica q mas amaba en ese time ........................ese su fue un beso magico y hermoso q nunca olvidare ........era un jueves 28 de erero eso de la 4 de la tarde stabamos en la ksa de una amiga suña hablando ese dia comensasariamos andar ambos abiamos lo q iva a pasar ese dia y chaaa...... ella staba ensima mio besandome fue muy padre unos de los mejore beso que e tenido que kooolllllllllllllllllllllllll...................

shamukita
19-sep.-2007, 11:20
fue justamente con la persona que yo quería (un niño guapísimo que me gustaba mucho) unas vacaciones de verano en el rancho de mis abuelos, cuando tenía 15 años y pasó exactamente como lo había soñado, me encantooo y estoy segura que él lo recuerda igual que yo.

javersito
19-sep.-2007, 11:32
tenia 15 acababa de entrar a la prepa fuen en uno de los ultimos salunes de el edificio y la niña era mas pequeña que yo tenia creo que 14 o 13, no recuerdo bien solo recuerdo que cuando ibamos subiendo las escaleras a mi me temblaban las piernas y me empese a ahogar con mi aire, parpadeaba mucho y estaba indesiso icluso recuerdo que cuando nos metimos a el salon tartamudeaba y le dije que si queria eso me porte medio mamon pero esa eks la verdad, omo que indeso pare la trompita pero ella queria que se lo diera yo y asi como que no sabia que hacer entonces recuerdo que ella se abalanzo en mi y me beso, por un momento me quede en shok tanto que ella se retiro y me pregunto ¿no te gusto o hice algo mal? y en eso yo la abrase y le di el beso, esa fue la primera ves que senti temblar las pienas

la lore
23-sep.-2007, 20:57
creo que esta en reforma y colon

creo

colòn y reforma son paralelas, entonces pues no tengo idea de doinde estè esa frase, pero al igual que las demàs de èl, està muy padre. ;)

Chanika
24-sep.-2007, 08:48
Una noche sali con mi hermana a casa de su novio y alli estaba el primo de el y claro me dejaron con el chico y ellos se fueron y como ya nos conociamos y hablabamos por telefono pues cada ves nos hacercabamos mas, hasta que me beso pues fue muy bonito aunque solo fue por ese dia:) yo tenia 11 años.

NIMZAY
24-sep.-2007, 09:10
Mmm Mi Primer Beso Fue A La Fuerza Tenia Como 12 AÑos Yo No Me Animaba Por Que No Sabia Besar Pero El Si Y Zas Que Me Agarra Y Me Planta Tremendo Beso,, Era Mi Novio Pero Yo Nunca Lo Habia Besado Por Pena, Estuvo Muy Bien Para Ser El Primer Beso..

Archi
24-sep.-2007, 10:02
Mi primer beso ? fue en el kinder, no tenia mas de cinco años :eek:

israell35
24-sep.-2007, 20:25
mi primer beso fue asi, besea a muchas chicas cuando era pequeño pero cuando queria osea en la secu no podia , por x o y , un dia le dije a una gran amiga que si andava con migo , me dijo que si y cuando se acabo elcole , la llame atras de un salon (recuerden que en la escuela esta "prohibido"), la abrace un leinetente besar pero a la hora de separarnos se hiso un puente de saliva, fue muy comkico para nuiestros amigos que aun ahopra lo comentan , sole seuna cosa agradable de entonces , senti un calor especial , an pasado los años y e besado a muchas mujeres , pero nunca alle ese calor especial(terminamos una semana despues de el beso) , hasta ase casi 3años que conoci a la mujer quye espero sea mi futura esposa , antes de ella y des´puies nada aexistido , solo agradedcvo a i amiga por ese momnento tan especial , mi primer beso fue unico , y hace casi 3 años , volvi a tenrr mi primer beso , de alguna manera , mi primer beso lo recuerdo todos los dias cuando me dan el primer beso de el dia, mi novia actual , el amor de mi vida , como te amo

la lore
24-sep.-2007, 21:40
lindas recuerdo de todos eh! quizà por eso el recuerdo de mi primer beso màs bien es solo de una rara sensaciòn que me causò risa, (tenìa 24 años)porque veo que la mayorìa ya andaban de piquitos desde chiquitos, quien los viera! vivillos desde chiquillos!

Jast3r Rogu3
24-sep.-2007, 23:57
Apenas lo recuerdo tenia como 8 anios fue atras de mi casa con una vecina que vivia al lado de mi casa, fue la mejor sensasion ke habia sentido lastima ke su mama vino en donde estabamos y no pudimos continuarlo mucho eh.

Alastor Moltisanti
25-sep.-2007, 00:03
mmmmm, no recuerdo si fue el primero pero si es el mas lejano que se me ocure....


... tenia como 9 años y estaba en casa de mi abuela con todos mis prim@s nos juntamos en algiun cuarto de la casa y las abusivas de mis primas (primas lejanas muuuy lejanas jajajaja) mayores se aprovecharon de nosotros los pequeños jojojojojo, no sean mal pensados solo fueron besos inocentes, eran dias divertidos en casa de mi abuela lastima que todos fuimos creciendo y que el ambiente cada vez era mas hostil, ahora no me llevo bien con casi ni uno de ellos...

la lore
26-sep.-2007, 21:00
mmmmm, no recuerdo si fue el primero pero si es el mas lejano que se me ocure....


... tenia como 9 años y estaba en casa de mi abuela con todos mis prim@s nos juntamos en algiun cuarto de la casa y las abusivas de mis primas (primas lejanas muuuy lejanas jajajaja) mayores se aprovecharon de nosotros los pequeños jojojojojo, no sean mal pensados solo fueron besos inocentes, eran dias divertidos en casa de mi abuela lastima que todos fuimos creciendo y que el ambiente cada vez era mas hostil, ahora no me llevo bien con casi ni uno de ellos...

pero si eso nunca sucedeeeee! :p

superchica
23-nov.-2007, 18:56
el primer beso me isite recordar esa sensacion muy agradable , mi primer beso
fue cuando tenia 12 años no ase mucho estabamos en la escuela ,el se me abia declarado en el receso yo le conteste que si a los dos dias el me pidio el beso yo algo timida y nerviosa . algo muy bonito por sierto amor de estudiantes

GlOrY•BoX
24-nov.-2007, 14:28
Mi primer beso fue robado ......si me lo dio un chico el cual me llevaba muy mal y peleabamos mucho .......eso del amor y el odio solo ahi un solo beso .....haci fue conmigo...........despues fuimos mejores amigos y hasta la fecha hablo con el.........

malvado
24-nov.-2007, 15:51
mi primer beso se lo regale a una niña de la secundaria que me quería mucho... y no me arrepiento :D

Finkle
26-nov.-2007, 08:37
mi primer beso se lo regale

Y el segundo lo vendistes $$$$$$$$$$ :eek:

malvado
26-nov.-2007, 10:34
Y el segundo lo vendistes $$$$$$$$$$ :eek:

jeje, en serio el primero lo regale...

el segundo y algunos mas los di con la ilusion de ser correspondido :rolleyes:

Belle
26-nov.-2007, 13:26
Mi primer beso fué a los 15 años, con mi primer novio que era y sigue siendo un baboso.:mad: Un asco, me arrepiento mil veces.:( ¡Qué mal va!

DIAVOLO
27-nov.-2007, 13:11
mi primer beso fue ha los 14 años 3 dias despues de mi cumpleaños.
digamos que fue como un regalo.
ese beso duro como un minuto la chica tambien tenia 13 años. llamada valeria.
fue en el parque que esta serca de mi casa.
ella me dijo te tengo tu regalo de cumpleaño, cierra los ojos
y despues de eso siento sus labios en los mios. que buen regalo

betybob1
27-nov.-2007, 14:38
El primer beso fue el de mi madre, el día que me conocio y es lo más grande que pudo pasarme.

rorschach
27-nov.-2007, 15:47
fue con una prima... guacala... yo estaba guerquillo y como siempre uno de joven pensando en asco con la saliva de la otra persona......

la lore
27-nov.-2007, 15:55
fue con una prima... guacala... yo estaba guerquillo y como siempre uno de joven pensando en asco con la saliva de la otra persona......

jajajajajajajaaj!!!!!! no pues entre primos, me imagino que siempre da asco...:D

DIAVOLO
27-nov.-2007, 15:55
fue con una prima... guacala... yo estaba guerquillo y como siempre uno de joven pensando en asco con la saliva de la otra persona......

si eso se ve mucho lo de la saliva. creo que eso no paso a todos

sacame de una duda que quieres decir con guerquillo?

la lore
27-nov.-2007, 16:06
si eso se ve mucho lo de la saliva. creo que eso no paso a todos

sacame de una duda que quieres decir con guerquillo?

acà en mexico, a los chicos o jovenes se les dice: guercos.....asi que si eres muy pequeño, tambièn se dice el diminutivo: guerquillo, o guerquito.

DIAVOLO
27-nov.-2007, 16:09
esta todo claro gracias por responder.

salu2 para los 2,

y el hijo cuando??????

Archi
27-nov.-2007, 16:10
Mi primer beso... fue a los cinco años, con una compañerita del kinder :o

la lore
27-nov.-2007, 16:11
esta todo claro gracias por responder.

salu2 para los 2,

y el hijo cuando??????

oy! ya se que te urge ser tìo! jajajajajaaj!!!!....quizà el proximo año....calma queridos foreros....

rorschach
27-nov.-2007, 16:25
YO RECUERDO KE UNA NIÑA ME OFRECIA DE SU PALETA LLENA DE SALIVA Y YO SOLO DECIA : NOOOOOOOOOOOOOOO...........:D



y ahora????

la lore
27-nov.-2007, 16:25
NO DEJES PARA MAÑANA LO KE PUEDES HACER HOY.....:rolleyes:

bueno, todos los dias hacemos la tarea, pa' que nos salga bien bonito! :D

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 16:28
bueno, todos los dias hacemos la tarea, pa' que nos salga bien bonito! :D

PUES NOMAS NO TRABAJEN MUCHO POR KE SE LES KEMA
Y SALE TOSTADITO

Tony..
27-nov.-2007, 16:43
Si mal no recuerdo, me parece que fue a los 12 años con una vecinita.

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 17:15
Si mal no recuerdo, me parece que fue a los 12 años con una vecinita.
ESAS VECINITAS POR TODOS LADOS RIFAN

librepensador
27-nov.-2007, 19:36
pocas veces he besado por gusto

muchas veces me han robado los besos

mi primer beso me lo robo una compañera de la prepa a mis 16 años
yo en mi mente tenia dos cosas
1.- sentia que me habian violado que chava mas loca me encontre
2.- no te hagas wey que bien que te gusto asi que de que te quejas :p

esas dos cosas tenia en mi mente y la chava ni me gustaba para novia y ni me habia fijado en ella nada mas ella que me agarro de sorpresa.

itachi*12
27-nov.-2007, 20:19
pues en lo q iban yo creia q era viking metal quien iba a tener al sobrinito
(y le iba a poner como las tortugas ninja) y my primer beso..........sigo esperandolo jejeje:D

kchak79
28-nov.-2007, 02:11
JAJAJAJAJAJA Uyyyyy tanto tiempo hace de aquello...
Pero tengo entendido que fue con el famoso jueguito ese de la botella (Verdad o consecuencia) y pues bien me salio consecuencia y bueno pus para que digo que no si si... JAJAJAJAJAJAJA y tengo entendido que ese fue mi primer beso. ;) (que tiempos e inocencia aquella).

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 09:20
pues en lo q iban yo creia q era viking metal quien iba a tener al sobrinito
(y le iba a poner como las tortugas ninja) y my primer beso..........sigo esperandolo jejeje:D

pues ya se esta chambiando en eso mi Itachi

betybob1
28-nov.-2007, 09:22
Esperamos sentados a Panfilo

annagabby
28-nov.-2007, 10:00
Mi primer beso fue jugando a la semana inglesa, la verdad el chico me gustaba, pero era muy mal besador :-(

betybob1
28-nov.-2007, 10:06
Que feo, guacala

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 10:11
Esperamos sentados a Panfilo

Pues cómprate un bankito no te vallas a cansar :D

Alastor Moltisanti
28-nov.-2007, 11:29
El primer beso que di fue en primaria jugando botella :D

y fue de media luna o algo asi se le llamaba jajajajaja, fue rete divertido,

El que mas recuerdo fue en la prepa con una chica que me dijo la quemadisima frase " oye no se besar, me enseñas?"

Alastor Moltisanti
28-nov.-2007, 11:51
Ahhh y tú bien forzado nooo :D jeje

SI¡¡¡ me senti usado, jajajajajaja, naaa la verdad es que se volvio mi noviecita esa chica despues la metiron a una escuela de Monjas y luego se fue con su abuelo a no se donde y ya no la vi :(

betybob1
28-nov.-2007, 13:01
Pues cómprate un bankito no te vallas a cansar :D

Ya estamos haciendo la coperacha para los camarones y mariscos, condones con ahujero, etc.

la lore
28-nov.-2007, 14:58
Ya estamos haciendo la coperacha para los camarones y mariscos, condones con ahujero, etc.

jajajajajajajajajajajajaaj!!!!!!! gachillos!

malvado
28-nov.-2007, 15:07
Ya estamos haciendo la coperacha para los camarones y mariscos, condones con ahujero, etc.

jajaja... :D

itachi*12
28-nov.-2007, 20:06
Ya estamos haciendo la coperacha para los camarones y mariscos, condones con ahujero, etc.

donde se entrega las cosas y pues los vanquitos no son caros:D:D:D

la lore
28-nov.-2007, 20:27
donde se entrega las cosas y pues los vanquitos no son caros:D:D:D

:eek: pervertidos!......

itachi*12
28-nov.-2007, 20:33
jeje no, solo ayudamos a un amigo puies hace mucho q esperamos a panfilo donatelo(o leonardo o rafaelo o el otro nombre de la tortuga ninja):D:D:D

la lore
28-nov.-2007, 20:37
jeje no, solo ayudamos a un amigo puies hace mucho q esperamos a panfilo donatelo(o leonardo o rafaelo o el otro nombre de la tortuga ninja):D:D:D

ay itachi....creo que deberìas hacer una checadita bien a los posteos anteriores, pues viking se refiere a mi futuro primogènito.....;)

ßĿÄCҜ
29-nov.-2007, 09:05
Exacto yo hablaba del futuro bebe de Lore pero Bety me tiro la pedrada de Pánfilo jajajjajajajajajjajaja

betybob1
30-nov.-2007, 08:28
A Panfilo, como añoro tu llegada a este mundo, panfilito

ßĿÄCҜ
30-nov.-2007, 09:28
pues esperemos ke no tarde mucho jajajajaja

Roadrunner
02-dic.-2007, 18:36
Bueno, a mí si me tocó buena suerte.... era una chiquilla preciosa (y lo es hasta hoy), fué en la escuela primaria, iba en cuarto grado, recuerdo que siempre paseábamos a la hora del recreo bajo los árboles y nos sentábamos en los columpios o en el pasto y compartíamos el lunch o la torta.... bueno, para no hacerla cansada ese día como que hubo algo especial, porque en vez de platicar de cosas triviales solo nos veíamos a los ojos y no sé, compartimos sonrisas y simplemente sucedió.... fué lindo.... después nos reímos y platicamos de "cosas de grandes" como de que seríamos cuando fueramos grandes y de que nos casaríamos algún día.... recuerdo que hasta planes hicimos.... Fué mi primer novia y aunque éramos unos críos son de las mejores experiencias que he tenido....amor de niños, pureza total, sin doblecaras ni malicia....

DIANNY
04-dic.-2007, 08:24
Pues Mi Primer Beso Fue A Los 14 Años,recien Cumpliditos..en Es Momento Fue Bello...pero Se Acabo Tod Con él..ahora Somos Amigos Pero Desde Que Terminamos Intenta Volver Conmigo Y Ahora Que Pienso En Ese Beso Como Que Ya No Me Parece Tan Bello...es Q él Ya Me Fastidia Siempre Conlo Mismo..ya Lleva Tres Años Tratando De Que Volvamos Pero Ya No Lo Quiero Ni De Amigo...que Bueno Que Para Ustedes Sea Un Grato Recuerdo Porque Para Mi Ya No Lo Es....

BBGENAROXXX
04-dic.-2007, 14:19
no mamen el primer pinche beso se lo dieron a su puta madre

CARSU-K
05-dic.-2007, 14:53
Tenia siglos que no pensaba en eso.

Vine de vacaciones a donde vivo hoy. Tenia 14 años, fui a una disco con mi novio (amor de verano) sus hermanas y mis hermanos y ahi me beso, senti escalofrios, risa. pero lo chistoso es que yo no tenia ni idea de besar y me quede petrificada, ya luego practicamos mas ese verano.

Helen@
05-dic.-2007, 16:00
MI PRIMER BESO FUE A LOS 14 AÑOS, NO FUE CON QUIEN YO REALMENTE DESEABA PERO BUENO FUE EN UN JUEGO DE LA BOTELLA EL MUY FAMOSOS JUEGO Y ME TOCO BESAR A UN AMIGO DE LENGUITA Y TODO AUNQ LA VERDAD CONFIESO QUE YO NO SABIA NI BESAR PERO HAY LE HICE LA LUCHA LOS MEJORES BESOS VINIERON DE ESOS AÑOS EN ADELANTE O HASTA HOY

ßĿÄCҜ
05-dic.-2007, 16:04
LA MAYORIA DE ESTAS NIÑAS DIERON SU PRIMER
BESO A LOS 14 AÑOS

la lore
05-dic.-2007, 16:06
yo nop....justo 10 años despuès :D

ßĿÄCҜ
05-dic.-2007, 16:11
AL PARECER LOS 14 ES LA EDAD EN QUE SE SIENTES MAS INPIRADAS EN EL AMOR Y LA CURIOSIDAD DE LAS MARIPOSAS EN LA PANZA.....BUENO SOLO ES UN COMENTARIO

Noé1981
05-dic.-2007, 16:48
uy! ya ni me acuerdo.. a los 17 en el pórtico de mi casa, yo no sabia ni besar.. pero ya teniamos una semana desde q le habia dado el Si! pero aun nos besabamos asi que decidi ponerle punto final al nerviocismo y lo cogi del cuello de la camisa y lo besé! los dientes se nos estrellaron !!¡#+&+*!!*¡¡¡ fatal!! pero rico!!

Chelsea
06-dic.-2007, 10:33
Mi primer beso ? fue en el kinder, no tenia mas de cinco años :eek:

jejeje krei k era la unika ninia precoz



El primer beso fue el de mi madre, el día que me conocio y es lo más grande que pudo pasarme.

que tierno, nadie se enfoco en otra cosa mas k en la pareja (inkluyendome)


fue con una prima... guacala... yo estaba guerquillo y como siempre uno de joven pensando en asco con la saliva de la otra persona......

krei k jamas escucharia decir, bueno leer a alguein escribir werkillo jejeje me enkanta esa palabara aunk muchos no la entiendan


no mamen el primer pinche beso se lo dieron a su puta madre

asi o mas conflictivo el ninio?


mi primero fue cuando taba en el kinder mi hna tenia un novio y su novio un hnito asi k pa luego es tarde haciamos el 4 y jugabamos ala casita jeje ellos siempre las construian, pero la relacion de mi hna y su novio era mas d arrumacos y asi la de el mio i yo no era simple nahmas besitos d pikito hahahaha no manxes d esos k besas y te separas rapidisimo jojojo una vez nos cacharon (xk sus papas eran amigos d mis papas) y mi papa se enojo u.u y nos castigo sin ver tele por el resto del dia [ eran las 6 jojojo ;)] todavia halo con el susodicho y estaba casado y dice k si yo kiero se divorcia pero nonono yo no kiero k el me haga lo mismo a mi jojo aparte tiene una bebe jamas dejaria sin padre a una bb y este ninio ya no viene con la idea de la familia


oops :p ya me sali del tema bueno a los 5 jojojo

ßĿÄCҜ
06-dic.-2007, 10:50
ESTE HILO YA ESTA MUY BESUKOSOZO

betybob1
06-dic.-2007, 13:15
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que miedo

ßĿÄCҜ
06-dic.-2007, 14:23
WFT?.........