PDA

Ver la Versión Completa : Cambiarias algo de tu vida?



maylin_yo
17-sep.-2007, 18:02
Si pudieras regresar el tiempo atras, cambiarias algo de tu vida, quiza algun error o sientes que hasta ahorita todo esta bien,
Yo si cambiaria el valorarme mas por que en algunas ocasiones no lo he hecho de ahi que hayan jugado conmigo y al final sali afectada solo yo pero de eso aprendi a tener mas cuidado para la proxima, era una relacion en la que sin noptarlo yo aporte y me entregue por completo dabab todo loq podia y estabab en mis manos y finalmente cuando termino vi que no estabab recibiendo nada a acambio en fin eso pasara.

la lore
17-sep.-2007, 20:48
yo solo cambiarìa haber sido una adolescente de baja autoestima y haber dejado que "mis amiguitas" me minimizaran, aunque de eso tambièn aprendì una lecciòn...nunca valorar a alguien por su status economico, ni por su fisico.

Karlita
18-sep.-2007, 10:55
Si se pudiera regresar el tiempo, cambiaría el haberme dejado manupular por una niña que se decía mi amiga y yo sólo hacía lo que ella quería

ChiruZita*RnR*
18-sep.-2007, 13:17
yo cambiaria, el hecho de haber sido yo la que quiso conocer a mi papa que hoy en dia me volvio a abandonar otra vez y no le interesa nada de mi

voltron
18-sep.-2007, 18:18
si pudiera regresar el tiempo creo que trataria de entender mejor la muerte de mi mama, cuando ella estaba enferma como que no capte bien de que se trataba hasta que murio empese a entender muchas cosas, claro yo era un joven de 17 años y como que no entendi la magnitud de su enfermedad hasta que murio, ella murio de cancer y pues mis hermanas estaban muy niñas y tampoco lo entendieron y no encontre las palabras para explicarselo

javersito
19-sep.-2007, 12:38
Pues Yo Tmbien Fui Manipulado Pero Eso No Lo Cambiaria Por Que Si No No Seria Como Soy Creo Que No Por Que Una Cosa Lleva A La Otra Es Causalidad, Eres Como Eres Por Lo Que Te Paso Sin No Serias Asi Yo Creo Que Si Quisiera Cambiar Muchas Cosas Como Ser Huerfano Tan Joven O Cosas Asi Pero, Tambien Creo Que Gracias A Eso Somos Lo Que Somos Y Por Algo Pasan Las Cosas No

_trebol_
19-sep.-2007, 13:42
de mi parte cambiaria.... algo trajico ya que el ultimo dia q stuvo con vida mi madre no la fui aver al hospital x irme con algunos amigos mio ala playa x q ya lo teniamos planeado mmmmmmmmmm...................

ericsfmx
19-sep.-2007, 13:53
En mi caso hay algo relamente que quisiera cambiar en mi vida y que no he podido superar al grado de que cada que me acuerdo me vienen sentimientos encontrados , esa sensacion entre impotencia y tristeza , se que algunos se habran sentido asi en alguna parte de su vida,

paso en el worl tradecenter aqui en el d.f. maldita mi inocencia, mil veces maldita
tenia 16 años entre al edificio y empeze a vagar de stand en stand, los trazos, las portadas, los titulos todos saturando mi memoria y amenazando con consumir el dinero que habia apartado y solo con lo de los pasajes de regreso
a casa, la sensacion era rara, todos comprando, tratando de obtener el mejor precio y la mejor calidad, yo solo me limitabaa ver mis titulos favoritos pero los precios desorbitantes

entonces entre en los titulos nacionales, traducciones baratas y titulod muy atrasados, veo algo de gente amontionandose alrededor de una mesa, yo seguia viendo las portadas , dibujos que prometen historias llenas de entretenimiento

entonces hoo dios , si si lo recuerdo claramente, una mano me toca el hombro , veo a un hombre con una playera polo blanca y sobre ella el logo de la editorial que publica los titulos, con una sonrisa me invita a pasar a ver a "Todd mcfarlane" ,volteo a la mesa y veo aun tipo delgado con un plumon negro en la mano y escasamente dos chicos haciendo fila, mi estomago me hace recordar que es tarde, meto mi mano en la bolsa y esta solo me reafirma que no hay dinero y que no puedo comprar algo para comer, me dirijo a la salida, sin tener idea de que es lo que habia hecho, pronto el destino se reiria de mi

han pasado 5 dias desde que asisti a la exposicion, el dia es claro, al escuela no estuvo tan mal, platique con la chica que me gusta y parece que las cosas van por buen camino, el hecho de ver sus ojos cafes , su piel blanca, sus labios rosas prometiendome momentos increibles cada que los llege a besar, no hay trafico y por un momento por mi menta pasa que es uno de los mejores dias de mi vida, y por que no hacer un alto en mi tienda de comics preferida haber que hay de nuevo

veo nuevos titulos y el hecho de no llevar dinero no demerita mi estadode animo, ojeo algunos viendo cual podria escoger (bueno mas bien cual mi precaria economia me dejaria comprar) levanto un ejemplar algo pesado es como un periodico de comics totalmente en ingles, pero veo al foto del tipo delgado de la exposicion y alcanzo a leer algo "Todd mcfarlane Dibujante estrella de marver comics y responsable de llevar al hombre araña a tener ventas impresionantes deja marvel comics para sacar su propio comic con la editorial Image comics, "spawn" titulo de su trabajo, en este momento es el comic mas deseado por los fans

el estuvo enfrete de mi!!!! lo mire, vi como deslizaba ese plumon negro sobre el ejemplar No 1 de spawn que ahi mismo en la exposicion se vendia y donde ahi mismo me invitaron a pasar con el, depronto todo cambia, me siento caer, uan sensacion de vacio de apodera de mi, miles de imagenes, recuerdos vienen a mi mente, pero no se puede volver atras en el tiempo

he caido una vez mas la trampa puesta por el destino, hasta cuando dejare de hacerlo y cuando sere yo quien ria al ultimo.

la lore
19-sep.-2007, 15:49
osea....no sabìas quien es todd mcfarlane? y eres fanatico de los comics? ooooh por dios! yo tambièn me arrepentirìa toda mi vida!...sabes? tu caso me recordò a los chavos de plastilina mosh...dieron un cocnierto, creo que en los angeles, y se acercò un chico bajito, de enormes ojos azules a pedirles un autografo, ellos le firmaron y el chico les dijo que eres super fan de ellos....hasta despuès alguien les dijo que ese chico era...Elijha Eood! asi es, el mismo frodo que viste y calza...que tarados no? :P

ericsfmx
19-sep.-2007, 16:37
asi la lore, la maldita ignorancia , mil veces maldita

yo creo que satanas , belcebu y demas principes infernales del malebolgia atentaron contra mi

kaligula
25-sep.-2007, 17:08
No Haberme Gastado El Dinero Para Pagar El Salon De La Salida De Secundaria Ya Que Debido A Eso No Pude Asistir A La Graduacion Y Mi Mama Estuvo Muy Triste

Aletz
26-sep.-2007, 21:51
Yo no me arrepiento de nada, he hecho cosas que no me han gustado y he dejado de hacer otras que hubiera querido, sin embargo si uno es lo suficientemente inteligente como para sacar de todo eso una enseñanza para mejorar y no para estar llorando y recriminandose termina uno siendo feliz y aceptandose tal cual es.

Yo no me arrepiento de nada!

la lore
27-sep.-2007, 15:15
"mas vale arrepentirse de algo que hiciste, que arrepentirse de algo que no hiciste"

ABDIAS
28-sep.-2007, 21:36
bonitas palabras

la lore
28-sep.-2007, 22:40
bonitas palabras

y muyyy ciertas, gracias! ;)

Demon_08
02-oct.-2007, 20:06
la verdad yo no cambiaria nada por que soy de las personas que las cosas pasan por algo y cada acto tiene una consecuencia la cual te hace mas fuerte en el aspecto que son etampas de tu vida que pasas y que te hacen ser como eres.

la lore
02-oct.-2007, 20:56
me arrepiento de haberme dejado manipular de un hombre que me hizo tanto daño no entiendo por que le hice caso, mira que la mayoria de las cosas que me pasan ahora es por el y aun asi sigo enamorada y es una relacion que solo me hace daño y lo pero es que lo se pero no hago nada.

ya lo estàs haciendo linda, la aceptaciòn es el paso màs dificil de dar ;)

malvado
03-oct.-2007, 10:04
osea....no sabìas quien es todd mcfarlane? y eres fanatico de los comics? ooooh por dios! yo tambièn me arrepentirìa toda mi vida!...sabes? tu caso me recordò a los chavos de plastilina mosh...dieron un cocnierto, creo que en los angeles, y se acercò un chico bajito, de enormes ojos azules a pedirles un autografo, ellos le firmaron y el chico les dijo que eres super fan de ellos....hasta despuès alguien les dijo que ese chico era...Elijha Eood! asi es, el mismo frodo que viste y calza...que tarados no? :P


¡¡¡orale frodo es fan de la Plastilina Mosh!!! :eek:

y como no si son el mejor grupo de Mexico :rolleyes:

Juancho
06-oct.-2007, 13:16
de mi parte cambiaria.... algo trajico ya que el ultimo dia q stuvo con vida mi madre no la fui aver al hospital x irme con algunos amigos mio ala playa x q ya lo teniamos planeado mmmmmmmmmm...................

Q Fueerte.

Pattyy
15-oct.-2007, 13:47
Aunque he sufrido algo en mi vida todo han sido experiencias que me han hecho crecer y madurar y de los errores se aprende,hay que sacar algo positivo de lo que nos pasa,y Dios nos da la oportunidad de emendar nuestros pequeños fallos en la vida,hay que ser feliz sin lastimar a nadie
http://rosita niña

Sicometrico
16-oct.-2007, 16:44
tener un hijo

Mariana_Azul
17-oct.-2007, 11:42
Afortunadamente no hay nada que cambiaria de mi vida, Dios me ha bendecid con muchas cosas hermosas y experiencias maravillosas