PDA

Ver la Versión Completa : Trata de adivinar el significado



Sole89
17-sep.-2007, 13:57
he visto que muchos son de distintos paises y a veces no nos entendemos alguna palabra o por lo menos yo, mas ke los jovenes y muchas personas son de distintos lugares y tienen sus claves y formas para hablar

como por ejemplo:

dulce de cajeta
les comento que cuando vi eso no pude evitar las risas porke aca cajeta se le dice al organo sexual femenino entonces imaginense :S y hasta cuando lo escribo me da un poco de cosa :)

pero bueno yo me imagino que es alguna fruta como la manzana hecha mermelada

a ver les dejo una

milanesa

ßĿÄCҜ
17-sep.-2007, 14:00
La cajeta normalmente es echa de leche de Cabra
y Milanesa es Una carne de res praparada con Huevo y Polvo de Pan ((empanisador))

Mrs.Mimo
17-sep.-2007, 14:02
la milanesa no es vienesa con huevo? Ô.o

Adivinen ke significa "pico" en chile ..I..

betybob1
17-sep.-2007, 14:03
En México decir cajeta es un dulce elaborado a base de leche, canela y azucar, hay sus variantes envinada, con nuez, fresa, rompope, etc.
La cajeta más deliciosa es la de San Juan de los Lagos, un pueblito de Jalisco.

Sole89
17-sep.-2007, 14:08
pico? beso que es solamente apoyando los labios??

y la milanesa es huevo, pan rallado ajo y perejil

y chizitos? ke significa

NEONAZI
17-sep.-2007, 15:02
Pico de chile es un chingo de chile.
¿ Saben lo que es una pellizcada de huevo ? Denme una por favor.

ChiruZita*RnR*
17-sep.-2007, 15:12
pellizcada de huevo

algo asi como huevo revuelto frito?

voltron
17-sep.-2007, 15:17
yo lo que no tengo la mas minima idea de que es una ostia en españa

en varios foros veo que dice ¨es la ostia¨cuando se refieren a algo muy chido o chingon, tambien en un monologo de un español dice dale una ostia

javersito
17-sep.-2007, 15:32
En México decir cajeta es un dulce elaborado a base de leche, canela y azucar, hay sus variantes envinada, con nuez, fresa, rompope, etc.
La cajeta más deliciosa es la de San Juan de los Lagos, un pueblito de Jalisco.

pues como que te equivocas la mas rica esta en celaya un municipio de guanajuato en el cual hay miles de sabores de cajetas

javersito
17-sep.-2007, 15:35
las pelliscadas de huevo segun en mi pueblo son como unas tortillas gordas grandes como las gorditas solo que sele hacen al redeor como pequeños pelliscos y en medio les ponde un guisado de huevo icluso puede variar el guisado solo que es mas rico de huvo, en cuanto a la milanesa estoy de acuerdo que es carne empanizada con huevo y que puede variar en ser de pezcado pollo res o cerdo

Isis Angelick
17-sep.-2007, 17:37
el pico de gallo aqui en mexico se refiere a un guizo echo con tomate verde chile negro y cebolla todo va picado y guisado, se acompaña muy bien con los clasicos sopes que vienen siendo como las pelliscadas nadamas que mas chicos y llevan tambien papas y quezo y salsa verde.

ßĿÄCҜ
18-sep.-2007, 08:55
el pico de gallo aqui en mexico se refiere a un guizo echo con tomate verde chile negro y cebolla todo va picado y guisado, se acompaña muy bien con los clasicos sopes que vienen siendo como las pelliscadas nadamas que mas chicos y llevan tambien papas y quezo y salsa verde.tambien pico de Gallo se le llama a cual quier fruta picada en cuadritos con chile de polvo y limon ((botana)) ya sea Mango o Sandia

betybob1
18-sep.-2007, 08:58
Yo hago el pico de gallo así:

Pico cebolla, jitomate, silantro, chilito serrano y le agrgo sal y limón. Lo uso para los sopes, carne asada o unos taquitos de bistec

Isis Angelick
18-sep.-2007, 09:03
tambien pico de Gallo se le llama a cual quier fruta picada en cuadritos con chile de polvo y limon ((botana)) ya sea Mango o Sandia

si o tambien con jicama, creo que el pico de gallo es famoso pero si es diferente en cada region, por decir tambien es salsa de jitomate con cebolla y chile verde y poco cilantro todo picado, ya cuando lleva aguacate se le dice guacamole, para botanear se come con trozos de chicharon y una cervecita a un lado jajajaja hayyy ya me dio hambre.

ßĿÄCҜ
18-sep.-2007, 09:07
si o tambien con jicama, creo que el pico de gallo es famoso pero si es diferente en cada regionSi tienes razon ya que yo tambien soy de Mexico ((sinaloa)) y el Pico de gallo es diferente

Karlita
18-sep.-2007, 10:16
Tengo amigos del norte de México y me da mucha risa cuando me dicen: "Te la bañaste!!", a que se refieren?

nere_15
18-sep.-2007, 11:41
yo kreo k la milanesa es un dulce d lexe, canela, azucar, fresas, etc... pellizcada de huevo: de acuerdo kon javersito!! jeje! xaooooooo!!

ChiruZita*RnR*
18-sep.-2007, 11:46
jaja la milanesa no es dulce, es carne cortada muy finita pasaba por una preparacion que tiene huevo crudo, perejil ajo y sal, se pasa la carne por ahi y despues por pan rallado que aqui se vende nose si en otros paises pero bueno el pan rallado se puede conseguir dejando endurecer el pan y rallandolo y luego se frita en aceite mmm q rico :P

ßĿÄCҜ
18-sep.-2007, 11:53
Tengo amigos del norte de México y me da mucha risa cuando me dicen: "Te la bañaste!!", a que se refieren?Hasta donde yo se Te la Bañastes es como si te dijeran Que Mamon eres ((que te pasates de lanza con algo que hisiste o dijistes)) bueno es lo que yo entiendo

Isis Angelick
18-sep.-2007, 12:03
cuando dicen andabas bien jarra quiere decir que se te pasaron las copas de mas no se como se diga en otros lados cuando alguien se pone muy tomado.

ChiruZita*RnR*
18-sep.-2007, 12:34
aca en argentina es: borracho o en pedo cuando se te pasaron las copitas jeje

NEONAZI
18-sep.-2007, 13:54
PERFECTO Tu si sabes, ahora quiero una pellizcada de chorizo.
las pelliscadas de huevo segun en mi pueblo son como unas tortillas gordas grandes como las gorditas solo que sele hacen al redeor como pequeños pelliscos y en medio les ponde un guisado de huevo icluso puede variar el guisado solo que es mas rico de huvo, en cuanto a la milanesa estoy de acuerdo que es carne empanizada con huevo y que puede variar en ser de pezcado pollo res o cerdo

betybob1
19-sep.-2007, 12:30
El Bife de chrizo, en Argentina es un corte de carne más o menos grueso azado, yo nunca espere que me llevaran eso en el restaurant.

NIMZAY
19-sep.-2007, 13:19
Alguien Sabe Que Son La Guacamayas? Se Comen Y Saben Ricas....

Fighting Dreamer
30-ago.-2008, 00:55
Aca milanesa es un tipo de corte de carne.. sea de res o pollo

Fighting Dreamer
30-ago.-2008, 00:56
Alguien Sabe Que Son La Guacamayas? Se Comen Y Saben Ricas....

NO SE COMAN A LAS GUACAMAYAS!!!! son un pajaro caracteristico de mi pais.. xD y pegan gritos "guacamaya guacamaya"

peace&love
02-sep.-2008, 14:04
pues como que te equivocas la mas rica esta en celaya un municipio de guanajuato en el cual hay miles de sabores de cajetas

Muy cierto la cajeta de celaya es la mas rica n.n