PDA

Ver la Versión Completa : Talles



Porcia
17-sep.-2007, 09:02
Este tema se dirige especialmente a las mujeres... no les ha pasado que han entrado en alguna tienda de ropa y no hay modelos de su talla?
Yo he vivido esta situación en varias ocasiones, los modelitos que venden son muy pequeños y muchas veces no he conseguido jeans para mí o las blusas no me prenden. La situación es más preocupante para las rellenitas ya que no solo no consiguen talles sino que los diseños que les van no son agradables.

Aclaro que tengo una contectura física normal mido 1.60, peso 58 kilos, mi talle de jean es 44 y de busto tengo 90.

javersito
17-sep.-2007, 09:40
Hey Yo Te Ngo Una Conocida Que Batalla Por Eso Ella Mide Como 1 82 Y A De Pesar Unos 75 Nise Que Talla Es Ni De Busto Ni Denada Solo Se De Sos Shoes Calza De 8 Imaginate Mucha Veces Yo Mi Mismo Le Ando Mandandoa Ahaser Zapatos Es Que Si Supieraz Como Batalla Y Creelo Que E Vivo En La Capital Del Calzado

FUHRER
17-sep.-2007, 11:51
UAAAAAAUUUUU PORCIAAAA. ASI ERES COMO TE IMAGINE, Y CON 92 DE CADERA.Aclaro que tengo una contectura física normal mido 1.60, peso 58 kilos, mi talle de jean es 44 y de busto tengo 90.

betybob1
17-sep.-2007, 11:59
Me gusta la ropa bonita, pero por mi talla sufro, yo no puedo comprarme ropa en cualquier parte.

la lore
17-sep.-2007, 17:23
estamos en las mismas, yo soy bajita y de complexión regular, pero la ropa siempre me queda muy ajustada de una parte, y si compro talla más grande para que no me ajuste tanto de esa parte, me veo demasiado fodonga :P

shakemaster
17-sep.-2007, 23:14
no pues quien sabe yo a meter mi cuchara jejejeje

weno oye porcia un cafecin

jejejeje

no es cierto es que no tengo nada que hacer

Rey
19-sep.-2007, 14:47
Ehhh chicas hay que adelgazar ehhh :D

Yo no tengo problemas, uso una talla normal, únicamente en rebajas, me encuentro con la talla anterior y la talla siguiente, pero justo la mía se ha agotado, y con zapatillas me pasa igual, del modelo que me gusta, está el número anterior y el número posterior, pero del mío no queda. :(

betybob1
19-sep.-2007, 14:56
En las ofertas siempre hay de mi talla y los zapatos también.

la lore
19-sep.-2007, 15:41
bueno pero tambièn depende de la fabricaciòn, he comprado tallas menores y me quedan super bien, o la talla que acostumbro me queda ajustada...

isa_libra
19-sep.-2007, 22:54
si batallo un poco, necesito darle vueltas a las tiendas para encontrar algo que me agrade una prenda, y como se me ve, con lo que mas batallo es con la ropa interior, no hay muchos modelos que me agraden y me queden...

mexican-girl
20-sep.-2007, 10:45
Yo soy talla 7 y me ha pasado que no hay!!!! Antes no batallaba para encontrar de hecho siempre se acababan las tallas "grandes" y mi talla quedaba libre, pero ahora creo que hay más gente delgada o algo les hacen porque no encuentro y la 9 se me cae y en la 5 entro pero me siento muy incomoda, no me agrada la ropa embarrada :p

voltron
20-sep.-2007, 11:20
yo batallo siempre con la ropa y con los zapatos pues imposible, tengo com 10 años sin comprar zapatos en mexico, lo bueno es que me queda san diego california aqui cerquita, de ropa ps igual solo en el otro lado ¬¬