PDA

Ver la Versión Completa : Depilacion facial



Aletz
16-sep.-2007, 16:44
Hola, quiero saber con que me puedo depilar la cara, soy hombre pero me caga estarme rasurando a cada rato y no me gusta para nada ni la barba ni el bigote, no me sale mucho pero lo que me sale ya me tiene hasta la @#~##, intente depilarme con banditas de cera pero al parecer mi pelo esta muy fuerte y nomas me irrite la piel pero los pelos no se me arrancaban, tambien use un producto depilador, de esos quimicos, pero tambien me irrito cañon, que puedo hacer?

Aletz
16-sep.-2007, 18:28
hey que alguien mueva este mensaje, oviamente va en el area de salud

pty507
16-sep.-2007, 22:13
las cremas depiladoras si la usas en el rostro te irrita la piel (no c si todas irriten), la cera al parecer no t funcion, entoncs t tocara afeitarte con las maquinitas o afeitadoras

DIAVOLO
29-sep.-2007, 22:31
INTERESANTE

Chanika
30-sep.-2007, 21:40
Pues lo mejor es el laser es lo unico que conosco ademas dicen que es definitivo.

CarlaFemale
18-oct.-2007, 13:38
Hola, quiero saber con que me puedo depilar la cara, soy hombre pero me caga estarme rasurando a cada rato y no me gusta para nada ni la barba ni el bigote, no me sale mucho pero lo que me sale ya me tiene hasta la @#~##, intente depilarme con banditas de cera pero al parecer mi pelo esta muy fuerte y nomas me irrite la piel pero los pelos no se me arrancaban, tambien use un producto depilador, de esos quimicos, pero tambien me irrito cañon, que puedo hacer?

holaaaaa mira si ya esta muy grueso el vello te sugiero que uses un jabon q se llama Touch me, hace q el vello se vaya adelgazando y ya q se adelgace pues con cera o podrías utilizar el laser de una vez, pero bueno el jabon es lo mas accesible y te lo recomiendo por que lo uso y es genial, crei q era puro comercial pero me funcionó..ojalá a ti igual..y no uses cera ahora! te lastimarás! adios

shamukita
18-oct.-2007, 14:46
depilación láser una solución definitiva

marcusmora
20-dic.-2008, 14:44
La Unica Solucion Es Depilacion Con Laser O Luz Intensa Pulsada

Danke
20-dic.-2008, 16:35
holaaaaa mira si ya esta muy grueso el vello te sugiero que uses un jabon q se llama Touch me, hace q el vello se vaya adelgazando y ya q se adelgace pues con cera o podrías utilizar el laser de una vez, pero bueno el jabon es lo mas accesible y te lo recomiendo por que lo uso y es genial, crei q era puro comercial pero me funcionó..ojalá a ti igual..y no uses cera ahora! te lastimarás! adios


si, esa es la mejor solucion... y no es malo usar ese jabon? no me imagino que hace para que se adelgace el vello... con cera es mejor y la eliminacion definitiva con laser como ya dijeron

Kazumi
20-dic.-2008, 16:36
si fueras una chica vale... pero siendo chico.... anda y déjate barba

Danke
20-dic.-2008, 16:40
jaja pero a algunos chicos les salen 4 pelos y se ve fatal