PDA

Ver la Versión Completa : Depilacion



FreedomHK
16-sep.-2007, 13:17
Hola me gustaria saber si alguien podria ayudarme, hace poco decidi hacerme el depilado brasileño,saben elq ue te quitan todo, y bueno ayer fui a ahecrmelo y quede un poco irritada , supongo que por la misma cera, pero hoy me salieornc omo burbujitas blancas, como si fueran espinillitas y aun tengo los labios de la vagina un poco inflamados, entonces queria saber si era algo normal o que yo soy muy sencible o algo asi y si es ais que podria hacer

DIAVOLO
06-oct.-2007, 15:37
SI ES LA PRIMERA VEZ QUE TE HACES ESO IMAJINO QUE DEVE SER UN SINTOMA DE SE PRIMERISA

LO MEJOR QUE ESA RESPUESTA TE LO DE UNAS DE LAS CHICAS DEL FORO

CarlaFemale
18-oct.-2007, 13:30
Hola me gustaria saber si alguien podria ayudarme, hace poco decidi hacerme el depilado brasileño,saben elq ue te quitan todo, y bueno ayer fui a ahecrmelo y quede un poco irritada , supongo que por la misma cera, pero hoy me salieornc omo burbujitas blancas, como si fueran espinillitas y aun tengo los labios de la vagina un poco inflamados, entonces queria saber si era algo normal o que yo soy muy sencible o algo asi y si es ais que podria hacer

Claro que es normal, no te preocupes, checa con un dermatologo, son áreas muy sensibles asi que ten cuidado, pero es normal por que es cera! no esta acostumbrada tu piel..relax!

Mariana_Azul
19-oct.-2007, 12:16
Tanto como normal no lo es, debes ver a un dermatologo, solo revisandote sabras que pasa, las burbujas que dices pueden ser ulcraciones por el calor de la cera, es decir, es muy posible que te hayas quemado y eso necesita tratamiento, okis?

Isis Angelick
30-oct.-2007, 11:54
Creo que donde te hiciste la depilacion te deberian de haber dado algo precisamente para este tipo de problemas, porque es natural que despues de una depilacion y mas siendo en una sona tan delicada se te tenia que presentar alguna reaccion. acude y diles lo que pasa no creo que sea algo delicado pero si es molesto y doloroso.

Chelsea
08-nov.-2007, 10:11
MMM PUES LA VERDAD SUENA MUY ASKEROSO:p NADAMAS ESPERO K NO TENGAS DOLOR :cool:

marcusmora
20-dic.-2008, 14:42
probablemente se trate de una DERMATITIS POR CONTACTO SECUNDARIAMENTE INFECTADA, como medida casera.solo lavado con agua y jabon.puedes aplicarte fomentos con agua de manzanilla frios ,lo IDEAL,acude a un DERMATOLOGO