PDA

Ver la Versión Completa : -torrents-ELinks-



librepensador
15-sep.-2007, 23:17
Hola Hola

Quisiera que me recomentaran paginas para bajar cosas por medio de torrents o por medio de elinks (enlaces de descargas de emule)


iwal y busco en internet pero me piden que me registre y cuando me registro me dio cuenta que no tienen buenas cosas y que no venia al caso ni registrarme.


Recomiendenme paginas de torrents o de elinks en donde se encuentre algo de variedad de cosas para descargar que valga la pena registrarse si es necesario, si no necesita registro que mejor.


espero sus respuestas :rolleyes:

Flaco
16-sep.-2007, 19:52
ya no existen, las que existen solo te piden dinero (emuletones) y ni siquiera ponen o se dedican seriamente sus administradores a crear un ánimo de compartir por emule, todas las descargas las hacen por rapidshare y similares.

yo uso verycd, es una comunidad muy seria para compartir, lo malo es que debes saber chino o usar un traductor para saber qué quieren decirte los honolables olientales... :-D

pero ya te digo, en latinoamerica y españa, no hay ninguna que te pida cooperación para que al final vengas descargando por otros sistemas que nada tienen que ver con la filosofia de la mula.

y la culpa es tanto de los usuarios, que aceptan mas ese sistema, y peor aun, de los administradores, que en lugar de fomentar el uso de la mula y optimizacion (de verycd descargas una pelicula en unas horas, en latinoamerica y españa, te tardas días, sino semanas) para compartir, se dedican a amasar dinero.

por eso luego les llega la sgae y sus ordenes perjudiciales de cierre, por ser rateros, no por compartir archivos como tanto alegan los ratas admins de ese tipo de foros.

y ya me voy por que ya me encaboroné... :-(((

:-)

Rey
19-sep.-2007, 14:29
Para decargar torrents, yo uso www.mininova.org en el que encuentras de todo.

Para enlaces de elinks, sobre todo películas: http://www.elitefreak.net/