PDA

Ver la Versión Completa : problema server ibm xseries206m



ces1227
12-feb.-2011, 14:32
buenas tardes necesito una ayuda urgente.

en la empresa tengo un server ibm xseries206m, de un momento a otro empezo a alumbrar de naranja el boton que esta con signo de admiracion, y no responde.

se queda bloqueado al momento de prenderlo.
ayuda que puede ser, por que alumbra ese boton, que solucion me dan.

gracias.

exeter
12-feb.-2011, 15:06
Ten mucho cuidado con un SERVER......!!.

Estos Devices no son un computadores normales. Al comprar un device asi, el constructor entrega un Manual de Uso, en donde viene toda la operacion del Server y tambien, alli tienes una pagina de Troubles-Shooting y como reparar diferentes fallas. Intenta buscar y mirar bien eso, o bien, toma contacto con el constructor del Server (Entras a su Pagina Web y alli a Support), para no cometer un problema mas serio,

Suerte,

ces1227
25-feb.-2011, 10:46
buenas.

eso me sucedio en un momento donde tenia que solucionar el problema en un determinado tiempo ya que la empresa no podia parar actividades y esperar que los de soporte de IBM que es la marca del servidor me respondiera los mensajes que les enviara, me tome la tarea de destapar por mi propia cuenta el servidor.

1. note que el culer estaba exageradamente caliente tanto que uno al tocarlo podia quemarse.

2. me di la idea de que se debia a una falla en ese sector del servidor, por lo tanto espere a que se enfriara y retirar dicha parte.

3. empece a girar el ventilador y note que estaba muy duro, lo cual me dio una idea mas clara de cual podria ser el problema, le retire dicho ventilador y le hice un mantenimiento.

4. conecte de nuevo la pieza al server y todo quedo funcionando nuevamente.

aveces hay problemas que por miedo a seguir unos pasos basicos, quedamos mucho tiempo sin resolverlos.

de todas maneras me toco comprar un servidor nuevo ya que el culer esta defectuoso y ya no venden dicho repuesto, pero mientras llega el nuevo lo tengo funcionando como si nada hubiera pasado.

Keny
25-feb.-2011, 11:18
pero puedes adaptarle un Cooler Universal.

no tienes q comprar otro servidor.