PDA

Ver la Versión Completa : bugatti veyron



Antulio
15-sep.-2007, 11:20
este concept car por parte de Bugatti es uno de los mas famosos autos de mayor potencia de caballos y de superación de kilometros y aceleración en pocos segundos. tiene una potencia de 1001 caballos de fuerza los cuales a superado los autos veloces y reconocidos mundialmente como son ferrari, lamborghini, aston martin y principalmente el mercedes benz mclaren slr.
mi opinion es que la mecanica automotriz se ha dedicado a crear motores de alta velocidad y superar velocidad de sonido pero a la vez existe el pequeño problema que no existen carreteras para este limite de velocidad y que a la vez puede causar errores de valance de vientos en él. ademas su motor es de 16 cilindros y actualmente no es buena idea tener un gran consumo de combustible actualmente, aunque es bueno su sistema de utilizar solo 8 o 4 cilindros dependiendo de la velocidad que se utilize. esto es un nuevo avance en la mecanica automotriz y es un gran orgullo para la empresa automotriz Bugatti.

Nefftis
15-sep.-2007, 11:30
Puede que tengas razon en decir que es un carro famoso de una mega potencia de caballos, pero como despues haces mencion de que sirve tener un carro con dichas caracteristicas, sino tienes el espacio para poder relizar dichas actividades.

En la actualidad la mecanic automitriz se ha dedicado a crear motores de alta velocidad y superar la velocidad del sonido, pero que ha echo al respecto para poder tener un gran confort de comodidad, dentro de este cual seria el carro perfecto para este tiempo para poder manejarlo en donde sea, poder crear una atmosfera dentro de este estable agradable que cada que te subas atu carro digas uy estoy en el cielo.

le dan mas importancia a siertas caracteristicas pero las demas

nocealdi
15-sep.-2007, 11:30
ps se poco de carros pero me gusta el lamborginni diablo y si corre rapido ps q mejor, un dia de estos te lo presto....jaja

daniel_juy
15-sep.-2007, 12:10
creo que el gran consumo contamina mas y esta mal eso creo que hay cosas importantes como la capa de ozono que deben tomarse mas en cuenta, y mas donde estacionarias un automovil asi y como harias para venderlo luego, quien te lo compraria es un auto muy costoso en cualquier lugar del mundo.

DIAVOLO
17-oct.-2007, 15:41
SI, PERO LA MAYORIA DE ESOS AUTOS SON DE LUJO Y NO ESTA PARA EL ALCANCE DE TODOS,