PDA

Ver la Versión Completa : mi serie favorita es small ville



viridiana sandria
15-sep.-2007, 11:18
me gusta por la trama y por que clark es el mas guapo

Nefftis
15-sep.-2007, 11:23
Genial ami tambien me facina small ville, e suna serie que te da mucho, tanto mensajes en tu vida cotidiana o como sobrellevar una situacion mas aparte el presonaje proncipal esta muy bueno heeee

Antulio
15-sep.-2007, 11:28
la serie de smallville me ha entretenido mucho con sus aventras y problemas que esxisten en lugar donde vive clark, villa chica, y mucho mejor con la temporada actual por que estan sobresalinedo mas heroes. opino que la actriz cristin o conocida como lana es una chica muy bonita y que ademas expresa una inteligencia en su papel. ojala lana termine estando con clark.

Rey
15-sep.-2007, 11:53
Smallville es una serie que entretiene, pero que tampoco da mucho más de si.
Muchos episodios son clónicos, prácticamente con el mismo hilo argumental: alguien que por culpa de los meteroritos recibe superpoderes y quiere matar a Lana, luego llegar Clark y le salva la vida. Aunque según tengo entendido en las últimas temporadas mejora algo la trama.

Para mí es simplemente entretenida.

alondra
15-sep.-2007, 12:54
yo tambien lo creo asi, aunque es bueno haceptar que en la mayoria de los programas, siempre se da una historia de "amor" donde exixten quien te quiera y quien no, aunque lo que luego si molesta es que lo repitan mucho por ello es que deje de verlo pero era entretenido

alondra
15-sep.-2007, 12:55
pero tambien dime que piensas de la comedia de "lola erase una vez"

DIAVOLO
29-sep.-2007, 21:57
NO COMENTO ESA SERIE POR NUNCA LA VI

Keny
22-ene.-2008, 15:12
A mi tambien me gusta mucho SmallVille la vi desde la primera temporada y no la he dejado de ver.