PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan ustedes acerca de la juventud de hoy



Nefftis
15-sep.-2007, 11:14
:p Mi opinion es que los jovenes, son mas liberales, mas materialistas, aun que no todos pero creo que los valores que antes se daban ahora ya no los hay:p

juan24
15-sep.-2007, 11:18
pues esmuy pallasa

Karlita
15-sep.-2007, 11:18
Yo diría que somos más abiertos, que contramos con más información y libertades, por eso hacemos cosas diferentes de las que hacían los jóvenes de "antes", lo que no cambia es que siempre existen jóvenes, en cualquier época, que por su entorno, son un caos y hasta un peligro para la sociedad

viridiana sandria
15-sep.-2007, 11:24
creo que todo va cambiando y si los jovenes de ahora son mas liberales yno tienen limite.

nocealdi
15-sep.-2007, 11:26
la unika diferencia es el modo de pensar lo cual cambia los tiempos, tal ves es solo el hecho de que ya no hay tantos miedos ni tabues, ni nada de que "la ciagueña me trajo"..jaja
en casa tengo a una niña de 8 años y una adolescente de 13, puedo jurar que la educacion es la misma a la que yo recibi pero ellas tienen mas valor y caracter juntos, y lo que mas se admora es la mente abierta de las dos.

i love my sister...

Antulio
15-sep.-2007, 11:33
en la actualidad los jovenes se han influenciado mas en seguir estereotipos de programas de television o personas famosas cercanas a ellos, las actitudes que tienen actualmente son las de seguir lo material e irse a lo caro y a las marcas que la mercadotecnia utiliza para aumentar su producción.

Nefftis
15-sep.-2007, 11:33
meda gusto que existagente como tu, que este de lamano de sus hijos no como para tenerlos toda la vida si no para giarlos en su camino

_trebol_
15-sep.-2007, 11:40
en mmi opinion la juvendut de hoy no piensa en la consecuencia q pueden asr su actos......................y creen q tienen el mundo en su mano y creo q hay una linia muy delgada entre la labertad y el libertinaje muchos jovenes de hoy cofunden eso .....................

aire
15-sep.-2007, 11:49
la juventud esta como la quieras vivir...puedes tener los mismos valores que los jovenes de anrtes.. libertad.. y pensamiento critico.. pero cada quien arma su destino... .. como jovenes hay que ser astutos y no caer

manuel gamalyel
15-sep.-2007, 13:00
:p Mi opinion es que los jovenes, son mas liberales, mas materialistas, aun que no todos pero creo que los valores que antes se daban ahora ya no los hay:p

a mi me parece es un poco mala ya que todos hemos perdido algunos valores

javersito
15-sep.-2007, 13:07
Yo diría que somos más abiertos, que contramos con más información y libertades, por eso hacemos cosas diferentes de las que hacían los jóvenes de "antes", lo que no cambia es que siempre existen jóvenes, en cualquier época, que por su entorno, son un caos y hasta un peligro para la sociedad

yo creo que es lo mis mo de ayer y de hoy solo que con diferentes ideas osbre la realidad humana = si ayer utilizabas una espada para matar hoy utilizas un amrma que cambia solo la evolucion de las maquinas pero en fin sigue sindo lo mis mo de siempre no crees?

Roadrunner
16-sep.-2007, 21:03
Buen tema....

Creo que a los jóvenes de hoy las cosas se les dan mucho mas fáciles que antes, tal vez por eso viven la vida mas rápido y en muchos casos menosprecian las cosas sencillas.... Antes si deseabas conocer algo tenías que buscar e informarte, batallar para conseguir lo que deseabas.... actualmente los medios te lo dan casi todo ya hecho.... solo para copiar y pegar.... los jóvenes de hoy disfrutan menos su juventud y su inocencia.... ayer fueron niños, hoy son jóvenes y en un corto tiempo serán adultos.... el tiempo de aprendizaje se ha acortado, mas también el tiempo de disfrutar de la vida y ver pasar el tiempo sin preocupaciones.... El sistema los espera y los alienta a apresurarse para absorberlos y hacerse mas poderoso.... así dá sus pasos este mundo, cada vez mas amplios, cada vez mas rápido....
Hoy veo jóvenes de 12 y 14 años renunciar a su juventud para trabajar y tener familia convirtiendose en mini-adultos.... ¿qué nos espera el futuro?....

la lore
18-sep.-2007, 21:30
roadrunner...mis respetos, mejor no se pudo haber dicho.