PDA

Ver la Versión Completa : El pa pal americano me tiene aburrido



Metatron
11-feb.-2011, 11:27
Saludos.

Sì, eso. Cada vez que entro al foro o me devuelvo a la página principal y olvido que tengo encendido el parlante, me encuento con el latero estribillo este. :thumbdown:

JordyFV
11-feb.-2011, 12:37
Jajajaja si cierto, pues a mi también me molesto, asi que para evitar eso, antes de que cargue,
trato de evitar que se vea en el monitor y no suena...
O sino quito el sonido momentáneamente...
Pero en si, que fea canción, siesque se le puede llamar canción... -.-

malvado
11-feb.-2011, 13:20
insisto, no, a mi no me suena... ¿no sera un efecto secundario de tanto escucharlo en la radio?

JordyFV
11-feb.-2011, 13:32
O_O... enserio mae, pero si varias veces suena,
entonces dele F5 a la página de inicio y espere, ahí debe aparecer esa "cosa"

Keny
11-feb.-2011, 14:13
a mi tampoco me suena.. que bueno

MagAnna
11-feb.-2011, 14:57
A mi tampoco me suena, menos mal! :thumbup1:

El "Pa panameri-caca" debe de estar relacionado con la publicidad que hay en el foro. Los que la escuchan, será porque tienen el Chrome y si es así, con instalar el Adblock (bloqueador de publicidad), se arregla en el acto.
También podéis ir directamente a la ventana de esa publicidad y buscar si hay algún control de volúmen.
:001_smile:

charpe
11-feb.-2011, 15:57
Tampoco por aca...

JordyFV
11-feb.-2011, 19:26
Creanme que no les gustará ver esto ariba y abajo...
y que suene esa "canción"

http://s2.subirimagenes.com/otros/5936850pal.jpg

Isis Angelick
11-feb.-2011, 19:43
pues que bueno que a mi tampoco me suena porque vomito esa canción!

DIAVOLO
11-feb.-2011, 20:59
Cambier el estilo del foro. yo lo tengo en grafito y no tengo problemas, de echo por eso cambie el estilo del foro. por que me tenia aburrido el pa pal americano.

Lo peor de todo es que lo traeran como numero artistico para el festival de viña 2011.
Con eso el festival cada año esta peor.

Mechanic Hamlet
11-feb.-2011, 23:20
Jaaaaaaaajajajajajaja :lol: Me alegro.

Señor Smith
12-feb.-2011, 09:55
Jeje si, antes me pasaba eso. Pero como que en esta semana calmó. Pero si es muy molesto.

Don Titiux
12-feb.-2011, 10:17
De hecho si va relacionado con el estilo en que tenga configurado su cuenta, yo uso "elforo" y creo que sólo una vez sonó esa cosa, pero sí, es publicidad... en lo particular me gusta la la publicidad cuando tienes que jugar para ganar jajjaja

Bah
15-feb.-2011, 20:22
¿Por qué carajos a mi no me ha pasado esto?...

Por cómo lo expresas, parece que te quejaras de lo que es motivo de queja para otros. No tiene sentido.

A mi también me pasa (o pasaba) y mucho y me tenía loca y harta. Hago un +1 al autor, aunque creo que no hay solución ya que es solo publicidad.

DarkWarlock86
23-feb.-2011, 16:47
http://i307.photobucket.com/albums/nn315/DarkWarlock86/fuuuuuuuPeloton.jpg

Señor Smith
23-feb.-2011, 16:49
No se ustedes, pero a mi me sale sin sonido ahora.... quizá ya lo arreglaron.
Alto dibujo el de arriba.

JordyFV
23-feb.-2011, 17:11
No se ustedes, pero a mi me sale sin sonido ahora.... quizá ya lo arreglaron.
Alto dibujo el de arriba.

A mi también me pasa aveces, pero igual sigue, sin o com sonido igual aparece... -.-

Señor Smith
23-feb.-2011, 17:33
A mi también me pasa aveces, pero igual sigue, sin o com sonido igual aparece... -.-

Pero el tema era el sonido :001_tongue:.
En muchas páginas hay publicidades. Pero cuando hay sonido o está ese famoso pacman que cuando pasa la flechita se pone la página si fastidia :sneaky2:

Shirogane
24-feb.-2011, 20:21
Ni idea de a que se refieran yo no escucho nada, pero si es esa cansion tonta sobre un tipo que se roba un piano(pasaron el video en la tv del trabajo, no lo queria ver pero no habia a donde voltear), esa cancioncita ya me tiene arto la oigo en el trabajo todo el dia, no se como a alguien le puede gustar, almenos yo no la escucho en el foro, que mal por ustedes

Samael
01-mar.-2011, 14:08
Para que no la extrañen.

N-jZiXylN4o

Bah
10-mar.-2011, 14:51
Jajajaja!! No te pases!!

Además, no sé qué hay con los demás, pero yo lo tengo de nuevo todos los días que entro y sí que suena! Extrañarlo nada!