PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál fue tu primer ordenador?



Rey
15-sep.-2007, 02:37
El mío era un Pentium 100 con 8 Mb de RAM, y 1.2 Gb de disco duro. En su época era un maquinón, pero hoy en día da hasta risa.

¿Cuál fue el tuyo?

Manjimaru
15-sep.-2007, 09:42
El mio fué una laptop IBM que tenia nada más y nada menos que un micro Pentium de 233 Mhz, 64 MB de RAM, 2GB de disco duro y Windows 98. La primera que usé uuuuufff muchos años antes era una IBM con micro 386 a puro MS-DOS pero no era mia.

Karlita
15-sep.-2007, 10:45
Una HP Pavillion Pentium III de 64 mb de RAM, HD de 10 Gb con Windows 98

daniel_juy
15-sep.-2007, 12:38
pentium 2 350mhz y 32mb de ram con un disco de 4.7 gb, era todo un lujo para 1998.

Flaco
16-sep.-2007, 19:45
apple IIe con doble disquetera y monitor a color RGB, sistema operativo applesoft y creo que los majestuosos 64kb de RAM.

[-D3v!L-]
16-sep.-2007, 19:56
Yo no me acuerdo muy bien, creo que era un pentium 2 y 128 de ram. :D

librepensador
16-sep.-2007, 22:28
Mi primer ordenador fue un Pentium 4 corria a 2.2 ghz con 128 de ram, con disco duro de 40 gigas, con el xp home edition , la compre en el 2003 que fue mi primera compu

voltron
17-sep.-2007, 02:25
uuuhhhhh mi primera compu fue una aopen, era un cirix de 88 mhz y tenia turbo jajajaja tenia como 650 mbs de disco duro creo que eran 2 0 4 mbs de ram usaba windows 3.1 y en aquel entonces el paint se llamaba paintbrush
yy uuuhhh era una maravilla por que tenia cd rom O.o

usaba el PW procesor of words y lo arrancabas desde el DOS
necesitabas saber los comandos para arrancar el windows por que no entraba solo :p

librepensador
17-sep.-2007, 08:29
uuuhhhhh mi primera compu fue una aopen, era un cirix de 88 mhz y tenia turbo jajajaja tenia como 650 mbs de disco duro creo que eran 2 0 4 mbs de ram usaba windows 3.1 y en aquel entonces el paint se llamaba paintbrush
yy uuuhhh era una maravilla por que tenia cd rom O.o

usaba el PW procesor of words y lo arrancabas desde el DOS
necesitabas saber los comandos para arrancar el windows por que no entraba solo :p

Hey y si la tuvieras funcionando hasta ahora en cuanto me la venderias?

no es que me interese comprarla solo pregunto de pura curiosidad , en cuanto se venderia una computadora asi actualemente?
no se en que pais vivas yo vivo en mexico y utilizo pesos mexicanos pero hablame en dolares por que es una moneda que todo el mundo entiende.

Mrs.Mimo
17-sep.-2007, 13:57
el primero ke tuve es el ke estoy utilizando ahora,claro me lo regalaron como años antes de ahora,= funka =P

voltron
17-sep.-2007, 15:24
que onda mi freethinker yo tambien vivo en mexico, pero yo mas al norte pero hasta arrriiibbbaaaa, mexicali b.c. to be exact y ahy tengo la compu jijiji tengo hasta los disketess con que instalas el office y el windows jijiji de vendertela pues ni idea. en calexico, la frontera de mexicali con usa hay infinidad de este tipo de maquinas pero uuuuhhhh muchisimas, el problema mas grande seria la mandada por que es un show por la aduana :p pero si esta cura tenerla en un museo jajaja :p

librepensador
17-sep.-2007, 15:43
que onda mi freethinker yo tambien vivo en mexico, pero yo mas al norte pero hasta arrriiibbbaaaa, mexicali b.c. to be exact y ahy tengo la compu jijiji tengo hasta los disketess con que instalas el office y el windows jijiji de vendertela pues ni idea. en calexico, la frontera de mexicali con usa hay infinidad de este tipo de maquinas pero uuuuhhhh muchisimas, el problema mas grande seria la mandada por que es un show por la aduana :p pero si esta cura tenerla en un museo jajaja :p


casi casi es de esas computadoras que pasaban en la pelicula del santo contra las momias de esas computadoras que abarcaban toda una pared , que tenian muchos foquitos que prendian y apagaban y muchas palanquitas.


Tambien quiero coleccionar disquettes de cinco y un cuarto eran grandes y muy frajiles.


Tengo el windows 95 plus y para los nostalgico aqui les paso una pagina en donde se puede descargar todos los msns messengers de toda la historia desde el 1.0 hasta el mas moderno el 8.0

http://www.mundomessenger.com/descarga_messenger.php


ya probe el messenger 1.0 y es funcionable hasta la fecha pero esta bien refeo

voltron
17-sep.-2007, 22:12
de hecho puedes encontrar en algunos foros lso windows, yo empese en el 3.1 y media como 35 mbs asi que por ahy debe de andar :p