PDA

Ver la Versión Completa : SieTe PaSos paRa S3r el Amante P3Rfecto.



[-D3v!L-]
31-mar.-2007, 09:52
1 - Sin ningún tipo de pudores
El hombre en cuestión debe estar dispuesto a todo. Se debe permitir probar y liberarse. Lo peor para ellas es que sea una persona rutinaria y que no se anime a más, que no explore los rincones más secretos suyos y los de su pareja.

2 - Basta de egoísmos
En la mayoría de las relaciones los hombres suelen priorizar su placer por sobre el de ellas. Un buen amante debe ser aquel que se preocupe en darle "beneficios" extra a su pareja. El placer debe ser compartido.

3 - Tiempo al tiempo
La atención necesaria para concentrarse para que un encuentro sea inolvidable es vital para que todo salga perfecto. Por eso, no hay apuro en acelerar nada. El reloj debe ser uno de las primeras cosas que se tienen que eliminar de la vista. Para tener buen sexo no hay que tener los minutos contados, a no ser que se trate de una aventura.

4 - Que sepa hablar y escuchar
Algo bien característico de las mujeres es que les gusta hablar, ¡cómo no! Y por eso a ellas las erotiza tanto que el "macho" que tengan a su lado sea un buen conversador, interesante, aunque no "un plomo". Pero sobre todo que sepa escuchar e interesarse en lo que ellas dicen. Quien va directo al grano, por el contrario, no es muy sexy que digamos.

5 - Mezcla de romántico con pasional
Un mix fantástico y que nunca falla es la posibilidad del hombre de saber combinar frases y piropos bien elegidos, pero muy instintivo y "animal" a la hora de acercarse sexualmente. Es decir, que su excitación sea tal a la hora del abordaje que se note en el aire. Ojo, una cosa es ser instintivo y otra cosa es ser un bruto.

6 - Los besos y las caricias, básico
Un beso decidido y bien dado es fundamental para encender los primeros momentos de la pasión entre dos personas. También el saber tocar con delicadeza es algo que no todos los hombres conocen, pero a lo cual ninguno debería dejar de ponerle atención. Los besos y las caricias son el preámbulo perfecto para que ellas pierdan la cabeza de excitación.

7 - Saber esperar el clímax
Estar preparado para esperar cada uno su turno. Según ellas mismas dijeron en este informe, el buen amante es aquel capaz de esperar para ser simultáneos a la hora del orgasmo, o incluso esperarla para llegar al clímax después. Este punto es básico para demostrarles que se está preocupado por lo que ellas sienten y experimentan.

gesking
31-mar.-2007, 21:49
voy a usarlo para mi primera vez :) suerte!

CarLiToS
02-abr.-2007, 21:58
Jajajaja entonces soy un Amante Perfecto segun eso jejeje....



By CarLiToS

ANTONELA 20
03-abr.-2007, 15:06
Jajajaja entonces soy un Amante Perfecto segun eso jejeje....



By CarLiToS
PORQUE? ERES MUY JUGADO?

shamukita
04-abr.-2007, 16:01
jajaja la teoria es muy facil de memorizar ... ahora solo hace falta ke lo pongan en practika

[-D3v!L-]
04-abr.-2007, 16:55
yo siempre la pongo en practica y da buen resultado.

monik
04-abr.-2007, 17:15
entonces carlitos enseñame lo jugado q eres¡¡¡¡¡¡

CarLiToS
06-abr.-2007, 16:39
entonces carlitos enseñame lo jugado q eres¡¡¡¡¡¡

jajaja de donde sos?? yo soy argentino y cordobes, ocea hay muy pocas posibilidades de que estemos cerca como para poder cumplir tu pedidio :p

dame tu msn si quieres, mandamelos por PM "Mensaje Privado" Entra a mi perfil y ahi te da la opcion...

By CarLiToS

reggaerl
07-abr.-2007, 21:27
:) vAYA, YA ERA HORA DE QUE LOS HOMBRES SUPIERAN ESTO....OJALÁ LO TENGAN BIEN PRESENTE

[-D3v!L-]
07-abr.-2007, 23:50
:) vAYA, YA ERA HORA DE QUE LOS HOMBRES SUPIERAN ESTO....OJALÁ LO TENGAN BIEN PRESENTE

yo siempre lo hago . pero la mujeres casi nunca nos dejan saber cuales son sus puntos debiles. :(

Cristal del Mar
09-abr.-2007, 14:00
Como decia una comedia muy conocida de años pasados en mi pais: Embusteeeeeeeee, mentiraaaaaaaaaaaaa.... No hacen na!!!
:D

maria camila
09-abr.-2007, 14:37
es muy buen punto de vista,pero de la enseñanza ala practica..... hay mucho trecho ademas

ante todo se debe pensar en las personas, sus sentimientos, para que asi valoren los tuyos
de todos modos
ojala practiquen mucho estos pasos

erchavezt
28-nov.-2008, 10:04
yo opino lo mismo devil... aun siguiendo los pasos... resulta que las chicas son un poco mas discretas y no dejan que experimentes y les hagas sentir cosas que nunca han sentido en su cuerpo.

no es cierto?