PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opinas de las mujeres promiscuas?



Rey
15-sep.-2007, 02:12
Por naturaleza las mujeres son menos promiscuas, aunque no hay nada malo en que gocen de la misma libertad que los hombres, pero a mí personalmente no me gusta esa forma de vida, aunque la respeto.

¿Qué opináis?

Manjimaru
15-sep.-2007, 09:47
Ni a mi no me cuadra que una mujer tenga un estilo de vida así pero ¿qué se le va hacer? de todas maneras cuando conozco chavas de esa calaña, no les tomo una verdadera importancia.

Karlita
15-sep.-2007, 09:56
Una vez más algo machista, ¿Por qué es "malo" que una mujer sea "promiscua" con tu dices y no sea malo si es hombre? ¿Quién dijo que una cosa está bien y la otra no? Lástima de tu comentario Manjimaru, igual que asesinas o delincuentes para usar ese término de "CALAÑA" Woow! que hombre!!

Manjimaru
15-sep.-2007, 10:03
EEEMMM creo que deberias leer bien Karlita porque no he mencionado tampoco que este bien en el hombre ese tipo de vida, ni he escrito que sea malo para las mujeres. Sólo puse que no me cuadra porque es la verdad pero no he dicho "NO LO HAGAS". Así como dijo Rey, no hay nada de malo que gocen la misma libertad que un hombre. Pero chavas así no se les puede tomar un verdadero valor sentimental por eso mencione lo de "calañas".

Rey
15-sep.-2007, 11:47
Una vez más algo machista, ¿Por qué es "malo" que una mujer sea "promiscua" con tu dices y no sea malo si es hombre? ¿Quién dijo que una cosa está bien y la otra no? Lástima de tu comentario Manjimaru, igual que asesinas o delincuentes para usar ese término de "CALAÑA" Woow! que hombre!!

Yo no he dicho que sea malo, sino que en lo personal, como pareja, prefiero una que no lo sea. Lo que sí digo es que por naturaleza en general, los hombres tienden más a la promiscuidad que las mujeres.

alondra
15-sep.-2007, 12:34
yo pienso que la mujeres, deben d eser iguakles ante los hombres, por lo tanto estoy en desacuerdo con los que npiensan que las mujeres son inferiores a los hombres

alondra
15-sep.-2007, 12:36
tu que piensas sobre las mujeres

alondra
15-sep.-2007, 12:39
yo por ejemplo defiendo mucho la igualdad de sexos ya que tanto hombres como mujeres tenemos capacidades, para realizar lo que nos proponmgamos

javersito
15-sep.-2007, 12:47
pienso que es norma y que gracias a el avance de la gran humanidad ya no se toca tanto ese punto como sea es bueno

malvado
17-sep.-2007, 10:30
hoy yo tengo una novia estable y me alegra saber que puedo confiar en ella y que siempre me dice la verdad. (osea que si vale la pena ser fiel)

ah y con respecto al tema de ¿que piensas de la promiscuidad? pues yo digo que mientras no seas infiel y mentiroso, seas hombre o mujer no hay problema con tener una o mil parejas.

total ya alguna vez ame a la mas promiscua de las mujeres y la recuerdo con mucho amor y aunque sufrí mucho por ella le agradezco que haya compartido su belleza y cariño conmigo. (jeje pero aprendi mi leccion y no lo vuelvo a repetir con nadie mas)

la lore
17-sep.-2007, 17:15
yo creo que ser promicuo se aplica a muchas cosas, una cosa es muy distinta que las mujeres sean liberales, no promiscuas. creo que en eso nadie estaremos de acuerdo nunca, aqui solo preguntaron que opinas de ello, no que digas si está bien o mal para quien...cada quien es libre de hacer lo que se le antoje, mientras no se lleve de encuentro a los demás, además opino que la persona que es promiscua es porque quiere, sus motivos tendrá, sean correctos o no, como diría el alex lora...cada quien es libre de hacer de su cu...un cucurucho, mientras no salpique a los demás.

Cereal Killer
17-sep.-2007, 22:20
agradezco a las mujeres promiscuas diosas en la cama lalallala

no creo que por naturaleza las muejres sean menos promiscuas , es por sociedad no mas

Leiva
18-sep.-2007, 13:13
Creo que es algo natural en algunas personas (hombre y mujeres) y debemos aceptarnos tal y como somos, sin afectar a terceres.

Manjimaru
18-sep.-2007, 13:58
Es que aquí ha habido mala interpretación sobre la idea de las mujeres promiscuas. En realidad no se le esta prohibiendo que sean así pero la consecuencia de eso es que un tipo de mujer así, no se le puede valorar sentimentalmente. De mí parte puedo decir que sólo la ocuparia para mis deseos carnales y al dia siguiente si te ví, no me acuerdo de vos ni de lo que hicimos.
Por lo menos para quitarle la calentura a tanto puberto desesperado, esta bien que existan mujeres promiscuas.

obodf
18-sep.-2007, 17:29
yo creo que deberia ser el estado mas natural del ser humano aunque yo solo lo he sido por temporadas.

mimi
19-sep.-2007, 19:44
perdonen mi ignorancia pero que es promiscuo

Manjimaru
19-sep.-2007, 23:09
Vaya es que para empezar a entender qué es o quién es promiscuo, según la Wikipedia, definición de promiscuidad es:


Es promiscuidad al acto de tener relaciones sexuales con varias parejas sexuales antes o durante el matrimonio, tanto en el reino animal como entre los seres humanos. Para algunas culturas o religiones se comprende por fuera de tiempo al hecho de tener relaciones antes del matrimonio.

Entonces un promiscuo o promiscua, es aquel hombre o mujer que tiene relaciones sexuales con varias parejas en determinado tiempo. Un ejemplo de mujer promiscua seria aquella mujer que mantiene relaciones sexuales con varios hombres (no al mismo tiempo). Por decirlo así, solamente forman pareja para tal acto sin mantener algo sentimental.
Un hombre o mujer que practiquen la promiscuidad, no se les puede tomar en serio. En algunas sociedades latinoamericanas, ese tipo de mujeres son mal llamadas "prostitutas" cuando en realidad prostituta es aquella mujer que recibe dinero a cambio de sus trabajos sexuales. Yo a una mujer promiscua prefiero llamarla "zorra".

CARSU-K
20-sep.-2007, 09:27
EN LO PERSONAL CREO QUE CASI NO EXISTE LA PROMISCUIDAD FEMENINA COMO TAL, EN REALIDAD ES UNA MUY ERRADA FORMA DE BUSCAR EL AMOR. y DIGO CASI PORQUE SI HE CONOCIDO ALGUNA NINFOMANA.

LAS MUJERES CUANDO ENCONTRAMOS UN HOMBRE QUE NOS SATISFACE AL 100 Y QUE ADEMAS NOS ACOPLAMOS CON EL COMO PAREJA, DEJAMOS DE ANDAR DE AQUI PARA ALLA, Y DECIMOS "DE AQUI SOY Y AQUI ME QUEDO"

RESPECTO A LO QUE DICE MANJIMARU: Yo a una mujer promiscua prefiero llamarla "zorra". Y EN SI EL RENCOR QUE REFLEJA, CREO QUE MAS BIEN ALGUNA "ZORRA" LE ROMPIO EL CORAZON POR AHI. Y SI QUIERO COMENTARLE QUE UNA MUJER TIENE MAS VALORES QUE CON CUANTOS SE HA ACOSTADO, VALEN SUS IDEAS, VALEN SUS SENTIMIENTOS Y SU FORMA DE EXPRESARLOS, SU BELLEZA ETC...

NO APOYO LA PROMISCUIDAD CREO QUE ES ALGO QUE DAÑA EL CUERPO, LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS, PERO TAMPOCO CREO QUE UNA PERSONA SE DEBA MENOSPRECIAR POR ESO.

Manjimaru
20-sep.-2007, 11:35
RESPECTO A LO QUE DICE MANJIMARU: Yo a una mujer promiscua prefiero llamarla "zorra". Y EN SI EL RENCOR QUE REFLEJA, CREO QUE MAS BIEN ALGUNA "ZORRA" LE ROMPI EL CORAZON POR AHI. Y SI QUIERO COMENTARLE QUE UNA MUJER TIENE MAS VALORES QUE CON CUANTOS SE HA ACOSTADO, VALEN SUS IDEAS, VALEN SUS SENTIMIENTOS Y SU FORMA DE EXPRESARLOS, SU BELLEZA ETC...

EEMMM si te sentis identificada con el termino pues disculpame por expresarme con la verdad al igual que aquellas que se hayan sentido identificadas con lo que he dicho. Pero esa es mi manera de pensar, según lo que la vida misma enseña.

malvado
20-sep.-2007, 13:28
Es que aquí ha habido mala interpretación sobre la idea de las mujeres promiscuas. En realidad no se le esta prohibiendo que sean así pero la consecuencia de eso es que un tipo de mujer así, no se le puede valorar sentimentalmente. De mí parte puedo decir que sólo la ocuparia para mis deseos carnales y al dia siguiente si te ví, no me acuerdo de vos ni de lo que hicimos.
Por lo menos para quitarle la calentura a tanto puberto desesperado, esta bien que existan mujeres promiscuas.

manjimaru dices que a una mujer asi no se le puede valorar sentimentalmente, pero yo apuesto a que a ti ya te ha tocado enamorarte de una mujer promiscua.

Manjimaru
20-sep.-2007, 13:32
manjimaru dices que a una mujer asi no se le puede valorar sentimentalmente, pero yo apuesto a que a ti ya te ha tocado enamorarte de una mujer promiscua.

Simon y te digo que no vale la pena. Sinceramente una mujer asi solamente sirve para acostarse con ella, tener buen sexo toda una noche y después, chaus y no sé si te volveré a ver.

CARSU-K
20-sep.-2007, 16:40
No Yo No Me Identifico Con El Termino, Mas Bien Me Gusta Respetar A La Gente Por Encima De Todo.

Es Como Si Yo Te Dijera Si Te Identificas Con Los Terminos Ardido, Dolido...

Manjimaru
20-sep.-2007, 18:24
Jejejeje al que le pique, que se rasque !!!!! :D nadie esta prohibiendo la promiscuidad sino que bien se puede aplicar lo que dice una frase "quien mal anda, mal acaba".

malvado
21-sep.-2007, 09:31
jajaja se pasan los dos..., bueno manjimaru yo te entiendo porque lo vivi ya hace mucho y se que te puede tomar tiempo perdonar.

aun así recuerda que no puedes hablar mal de una mujer que te regalo un beso y una caricia, y para la otra acuérdate que los regalos no se pagan pero si se agradecen.

Hiosiquæi
21-sep.-2007, 14:25
---------------------

CARSU-K
21-sep.-2007, 15:10
Porque A Parte De Toooodoooo Lo Mencionado, La Promiscuidad Tanto Femenina Como Masculina, Con Lleva Muchos Riesgos.

Sobretodo De Salud.

Chanika
22-sep.-2007, 16:49
Realmente cada quien puede hacer con su vida lo que quiera y mas con su cuerpo igual no critico a nadie ademas si lo hacen los hombres por que no las mujeres cual es la diferencia luego no dicen que todos somos iguales definitivamente en nuestra sociedad existe demasiado machismo todabia.

mixtli
22-sep.-2007, 23:15
Yo a una mujer promiscua prefiero llamarla "zorra".

A CUANTOS DE TUS AMIGOS PODRIAS LLAMAR "ZORROS"


Ni a mi no me cuadra que una mujer tenga un estilo de vida así pero ¿qué se le va hacer? de todas maneras cuando conozco chavas de esa calaña, no les tomo una verdadera importancia.

PERO SI A AMIGOS DE ESA CALAÑA? O ERES PAREJO?


Pero chavas así no se les puede tomar un verdadero valor sentimental

SOLO PORQUE LA CHAVA ES TAN LIBRE PARA TENER SEXO CON QUIEN QUIERE YA NO VALE LA PENA SENTIMENTALMENTE?

TUVISTE UNA CHAVA ASI, SOLO SE ACOSTO CONTIGO PARA BAJARSE EL CALOR SUBIDO Y YA NO LE INTERESASTE PARA ALGO FORMAL. PUES QUE LASTIMA QUE NO LA LLENASTE SENTIMENTALMENTE, O NO VIO QUE LE PUDIERAS OFRECER EL FUTURO QUE ELLA QUIERE.
PERO NO POR ESO LA CHAVA NO VALE SENTIMENTALMENTE?

NO TENDRIA PROBLEMA DE ENAMORARME DE UNA "PROMISCUA" PERO ESO SI, NO INICIARIA UNA RELACION CON ELLA SI ELLA NO SIENTE ATRACCION SENTIMENTAL HACIA MI!

A DECIR VERDAD QUE BUENO QUE LA MUJER TOMA EL ROL DE SI ELLOS PUEDEN POR QUE YO NO! Y NO SOLO EN LO LABORAL SINO EN TODO!

BIEN POR USTEDES MUCHACHAS!

Manjimaru
23-sep.-2007, 00:15
A CUANTOS DE TUS AMIGOS PODRIAS LLAMAR "ZORROS"
A varios y más bien todos son conocidos mios porque no son mis amigos.



PERO SI A AMIGOS DE ESA CALAÑA? O ERES PAREJO?
No tengo amigos por lo cual esos conocidos los veo por igual a como es una mujer promiscua.



SOLO PORQUE LA CHAVA ES TAN LIBRE PARA TENER SEXO CON QUIEN QUIERE YA NO VALE LA PENA SENTIMENTALMENTE?

TUVISTE UNA CHAVA ASI, SOLO SE ACOSTO CONTIGO PARA BAJARSE EL CALOR SUBIDO Y YA NO LE INTERESASTE PARA ALGO FORMAL. PUES QUE LASTIMA QUE NO LA LLENASTE SENTIMENTALMENTE, O NO VIO QUE LE PUDIERAS OFRECER EL FUTURO QUE ELLA QUIERE.
PERO NO POR ESO LA CHAVA NO VALE SENTIMENTALMENTE?

NO TENDRIA PROBLEMA DE ENAMORARME DE UNA "PROMISCUA" PERO ESO SI, NO INICIARIA UNA RELACION CON ELLA SI ELLA NO SIENTE ATRACCION SENTIMENTAL HACIA MI!

A DECIR VERDAD QUE BUENO QUE LA MUJER TOMA EL ROL DE SI ELLOS PUEDEN POR QUE YO NO! Y NO SOLO EN LO LABORAL SINO EN TODO!

BIEN POR USTEDES MUCHACHAS!
Si la chava te quiere usar de juguete por una noche pues adelante pero no hay que clavarse sentimentalmente OK.
El futuro de una mujer promiscua es el mismo que tienen todas las mujeres pero se podria dar uno de dos casos cuando la relación es seria: te es fiel 100% o te es infiel 100% siendo la segunda opción más probable.
No estoy prohibiendo que una mujer sea promiscua ¿o eso estoy dando a entender?. De todas maneras una mujer así, es un mal necesario, igual que para ellas el hombre necesita ser así también ¿se capta o no se capta eso?.

CARSU-K
25-sep.-2007, 11:04
No Manjimaru, No Parece Que Estes Prohibiendo La Promiscuidad Femenina, Porque Ademas Nadie Puede Prohibirle Nada A Nadie....

Pero Si Te Viste Muy Agresivo Contra Las Chicas... Por Eso Has Recibido Ataques.

Hiosiquæi
25-sep.-2007, 11:58
----------------------

ßĿÄCҜ
25-sep.-2007, 14:26
Yo diría que Manjimaru es más bien un poco demasiado directo.Si Man te viste un poco directo pero en fin esto es un foro y puedes opinar como quieras

kaligula
25-sep.-2007, 16:16
estan de lujo

eybisan
02-oct.-2007, 10:15
SOY MUJER Y PIENSO QUE EL ADJETIVO PROMISCUO ES MEDIO EXAJERADO, PIENSO QUE LAS MUJERES TENEMOS DERECHO A EXPERIMENTAR IGUAL QUE LOS HOMBRES, TOTAL LA VIDA SE VA EN UN PARPADEO Y HAY QUE GOZARLA
([email protected])

Ronn
07-ene.-2010, 10:40
La promiscuidad es horrible, el que la apoye es porque nunca se ha enamorado de una persona promiscua sea hombre o mujer, esas son las personas que riegan las enfermedades veneras por todo el mundo. En mi caso en particular me enamore de una mujer que yo no sabia que era promiscua porque soy introvertido, y les digo en resumen que eso es un infierno, dicho en palabras de ella misma ha tenido como mil novios, se acuesta con un hombre, con su hermano, con su amigo, cuando tenia 14 se acostaba con hombres de 30, viste provocativamente, ningun hombre en mi ciudad la respeta, y desarrolló un problema sicologico, despues de 6 años que me rechazó, dice que está enamorada de mí, ¿piensa entregarme su corazón y su alma cuando ya su sexualidad se apague? ¿está loca? ¿que voy a hacer con una vieja menopausica? me ve y se esconde a hacer sus fechorias. Por el amor de Dios hasta tienes fotos en internet, ¿saben la pena que da andar con una mujer así?. Tu agarrandola de la mano, y todos los buitres esperando que te descuides para comersela.

Si las mujeres de este foro que se han ofendido con el cuento de la promiscuidad, nos escucharan a los hombres hablar mal de ellas, más de una reconsideraría su postura. ¿Como va a amar uno a una mujer que no se ama ni se respeta a sí misma? menos lo va a amar y respetar a uno.

toroloco999
07-ene.-2010, 19:28
La promiscuidad en el hombre es natural puede preñar a tantas mujeres tenga a su disposición para sexo pero en las mujeres no, por mas sexo que tengan con una y otra persona no podrán tener mas que un hijo.

Dios nos hizo promiscuos a los hombres por naturaleza.

ANGELCAIDOP4
07-ene.-2010, 21:15
Me encantan sobre todo cuando los son conmigo.

CHORIZO MAN
09-ene.-2010, 03:37
No conozco a mujer promiscua alguna, no me consta, no la he visto, y no pienso en eso. Que weba.

neo865
09-ene.-2010, 09:24
y que tal de los hombres promiscuos, osea, eso ya no es un tabu, libertad sexual y gosar de su sexualidad hambos sexos por igual....

Hellen.
15-ene.-2010, 10:25
yo creo que entiendo a la persona que inicio este hilo, la verdad le rompieron el corazon muy grueso y aun esta dolido. En realidad No es nada malo que una mujer al igual que un hombre disfruten su sexualidad y quieran experimentar cosas nuevas, lo malo esque no sepan detenerse cuando encuentran el amor, es totalmente mentira que una persona que ha sidoi promiscua no pueda dejar de serlo asi como tambien es mentira que una persona que no fue promiscua jamas vaya a caer en infidelidad. En resumen no hay que asumir una postura rigidida respecto de nada es mejor conocer que es lo que tiene la persona en su corazon y despues decidir si es posible o no iniciar una relacion.

elixir
16-ene.-2010, 11:04
No creo en la palabra promiscuo/a es como un insulto, la sexualidad la tiene que vivir cada uno asu manera y es una de las cosas de esta vida que nadie tiene derecho a meterse como decida cada uno/a vivirla.

GMaverick
20-ene.-2010, 17:20
Por lo General, Las mujeres son igual e incluso mas "promiscuas" que los hombres. Esto no significa que son unas depravadas ni nada por el estilo, ni que los hombres seamos unos santos. Nada que ver.

Las mujeres tienen tanto derecho de gustarles el sexo al igual que los hombres.

A mi me encantan las mujeres que les gusta una buena y rica relacion sexual porque muchas veces ellas no solo te complacen, sino que te enseñan a satisfacer mejor a las mujeres.

No hay nada mejor que un hombre que sepa como hacer acabar a una mujer mas de 1 vez mientras tienen sexo.

Ike
21-ene.-2010, 12:31
Las mujeres promiscuas son una bendicion del buen señor lol...
No tengo nada en contra de estas, al contrario son bien recibidas, pero asi como llegan deven irse, por lo menos yo seria incapas de tomar con seriedad para una relacion una mujer de este tipo.

shamukita
21-ene.-2010, 14:24
Que se la pasan muuuuy bien :D

Keny
21-ene.-2010, 14:26
que quiero unas, alguien conose a alguna?

LadyBlue
21-ene.-2010, 19:31
Lo mismo que de los hombres promiscuos.

golmann_nahum2008
24-ene.-2010, 17:16
A mi me gustaria una mujer asi pero no como esposa. Tirona 100%

isa_rios
24-ene.-2010, 18:41
No tengo nada en contra de estas, al contrario son bien recibidas, pero asi como llegan deven irse, por lo menos yo seria incapas de tomar con seriedad para una relacion una mujer de este tipo.
Y si no supieras que es promiscua? Es obvio que no va a traer un letrero que dijera "MUJER PROMISCUA" en la frente, no? Que tal sería ver lo que es como persona y no en su vida íntima?

NenaHermoza
31-ene.-2010, 11:19
Es lo mismo que un hombre promiscuo


Por que una mujer que lo hace con muchos es promiscua y por que un hombre que lo hace con muchas es un campeon?



Nosotras podemos hacerlo con cuantos hombres queramos, al igual que uds lo hacen con cuantas mujeres quieren

lestat29
31-ene.-2010, 14:55
Yo creo lo que dice hellen tiene algo de razon pero no creo que la persona promiscua busque una relacion solo quiere pasar el tiempo y tener relaciones sexuales asi que creo que meter los sentimientos en esto creo que no biene al caso, si bien que las personas promiscuas si bien no llevan un letrero en la frente si se les puede identificar por su forma de ser de comportarse con las demas personas y al fin de cuentas como se supone que son amigos y no es una chica/o que le viste hace una hora y ya estan en la cama a la siguiente mientras tanto se lo puede ir conociendo y viendo esto y asi lo aceptas no se pueden estar quejando de nada.
Cada individuo tiene el derecho de disfrutar su sexualidad como mas le convenga pero siempre hay que ser honesto con la otra persona pueda que la otra persona no piense lo mismo, a mi personalmente no me agradaria estar con una chica que ya haya estado con otros