PDA

Ver la Versión Completa : Guns N' Roses



men23
15-sep.-2007, 00:11
Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985. El grupo estaba formado por el cantante Axl Rose, los guitarristas Tracii Guns e Izzy Stradlin, el bajista Ole Beich, y el baterista Rob Gardner. El nombre deriva de la combinación de dos bandas muy importantes en Hollywood, los L.A Guns y los Hollywood Rose. Su primer concierto tuvo fecha el 26 de marzo de 1985 en el Troubador (Hollywood, California).

que opinan de esta grandiosa banda de rock??

Guns N' Roses RULESS

mr. SPAM
15-sep.-2007, 00:12
GUns n roses rules
como me faina esa banda
mi cancion favorita es november rain
o seet child o mine kien sabe las dos

men23
15-sep.-2007, 00:13
GUns n roses rules
como me faina esa banda
mi cancion favorita es november rain
o seet child o mine kien sabe las dos

se nota que sabes de musica yeah® o por lo menos te gusta buena musica no que panda y esas cosas

mr. SPAM
15-sep.-2007, 00:17
se nota que sabes de musica yeah® o por lo menos te gusta buena musica no que panda y esas cosas

si no hay nada mas malo que panda
o bueno tal vez el cruz azul

men23
15-sep.-2007, 00:20
si no hay nada mas malo que panda
o bueno tal vez el cruz azul

pues si, panda es malisimo, guns solo buenm rock y bueno el cruz azul anda bien ahorita y el america es el que anda muy mal le metieron 4 nadamas el santos el domingo pasado creo que no viste el partido, pero bueno nos estamos saliendo un poco del tema, pero si guns and roses si rula

mr. SPAM
15-sep.-2007, 00:28
pues si, panda es malisimo, guns solo buenm rock y bueno el cruz azul anda bien ahorita y el america es el que anda muy mal le metieron 4 nadamas el santos el domingo pasado creo que no viste el partido, pero bueno nos estamos saliendo un poco del tema, pero si guns and roses si rula

pues si no hay que salirnos del mensjae el cruz azul esta medio arrachado pero pobrcitos ya les tocaba

en resumen

GUNS RULEs

la lore
15-sep.-2007, 18:52
pues yo iba a participar pero...

schulze
16-sep.-2007, 12:34
porfin ponen algo bueno:) :)